comida típica de Aruba: todo lo que necesita saber sobre ella

Entre las tradiciones más importantes de un país una de las más importantes es su comida, es por ello que hoy sabrás exactamente la comida típica de Aruba verás que te quedarás con las ganas de probarla, ya que no solo se verán deliciosas en las fotos, sino que tendrás que experimentar que en realidad si son una exquisitez todos sus platos.

Te Recomiendo Ver...

¿Cuál es la comida típica de Aruba?

Tienes que saber que Aruba no es solamente un país soñado por sus hermosas playas, ya que además de ello, tienes que conocer realmente cuál es su gastronomía, y es ahí cuando en realidad te darás cuenta que tienes que ir, no solamente a conocer todos los sitios bonitos que tiene, o en una de miel soñada, sino que también tienes que conocer su comida, ya que si solamente vez lo que hacen, tendrás más ganas de ir por comer todas esas delicias, que por visitar esos lugares de ensueño. (ver: comida típica de Panamá)

Entre una de las comidas típicas de ese hermoso país se puede nombrar la siguiente:

Keshi yena

Si te dejas llevar por las apariencias, puedes apreciar que se ve totalmente delicioso, y puede que parezca un poco complicado de realizarlo desde casa, pero tienes que saber que es el plato típico de Aruba. El mismo tiene ingredientes que en realidad se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, puesto que está realizado a base de un revoltillo de pollo con muchos vegetales a base de un queso llamado gouda. Si lo pruebas realmente quedarás encantado con los sabores que puedes percibir en el.

Te Recomiendo Ver...

Estofado de carne, pollo o pescado

Te Recomiendo Ver...

En realidad es un plato pensado para cualquier gusto de personas, puesto que si no te gusta la carne, la pides de pollo y si no de pescado, en realidad tienes por donde escoger, y lo mejor de todo es que cualquiera de ellos es totalmente delicioso, y no lo puedes dejar de probar. El mismo está realizado a base de carne pollo o pescado como se pudo mencionar anteriormente, y se puede acompañar con arroz, o un delicioso puré de maíz. Como puedes apreciar en la foto con tan solo verlo se hace agua la boca, y este plato forma parte de la comida típica de Aruba. (ver: comida típica de Argentina)

Pastechi

A simple vista parece un pastelito como se puede conocer vulgarmente en distintos países, y en realidad consiste en lo mismo, solo que el pastechi está realizado a base de una masa dulce, se puede rellenar con pescado, pollo carne o entre otros, es un plato bastantes tradicional, que suelen comerlo en las fiestas, muchas personas también lo prefieren de desayuno, realmente todo depende de la preferencia de cada persona, lo que sí es verdad es que se ve realmente apetitoso, y seguramente a más de uno con tan solo ver la imagen se le hizo agua la boca. (ver: comida típica de Estados Unidos).

Tutú

 

Seguramente a muchas personas al escuchar la palabra tutú se le viene a la mente una niña, puesto que así es como se llama una tradicional especie de falda que las mismas utilizan, pero en realidad no es así, con el tutú esta vez nos referimos a también una de la comida típica de Aruba, y está realizado a base de puré de maíz con frijoles negros, y si es el deseo de las personas se les puede agregar al servir cortes de carne o pollo como se puede apreciar claramente en la imagen, puesto que en realidad todo depende del gusto de las personas, lo que si tienes que saber es que es una comida muy saludable, y en realidad es muy deliciosa.

Sopa de mariscos

Y por supuesto no se puede dejar a un lado la sopa de mariscos, puesto que es un país lleno de hermosas playas, y generalmente la sopa de mariscos es lo que más quieren las personas al tener el placer de visitarlo, realmente es un plato que puede levantar de la cama a cualquier persona, ya que tiene sabores que nadie se imagina hasta que se prueba, si realmente tienes esa pequeña intriga, y no tienes la posibilidad de visitar Aruba, te dejaré un corto video para que puedas aprender a realizarla desde casa.

Verás que solamente tienes que tener a la mano los ingredientes necesarios, y por supuesto las ganas de hacerla, verás que mientras más amor le pones mejor te quedará, ya que esa es la clave de la cocina. (ver: comida típica de Córdoba).

Dejar Comentario