Como sembrar Tulipanes: lo que aún no sabes sobre las formas de hacerlo

Para muchas personas es importante aprender a sembrar tulipanes. Estas hermosas flores son muy codiciadas entre las plantas de jardín. Crecen mayormente en climas templados a fríos y además de eso, existen diferentes variedades de estas. En este artículo podrá aprender todo o que necesita saber en cuando a la siembra de estas maravillosas plantas.

como sembrar tulipanes

¿Cuándo y como sembrar tulipanes?

Los tulipanes provienen de la planta de la tulipa, grupo de las Liliáceas y parte del género de los perpetuos y bulbosos. En este momento hay alrededor de 150 tipos de esta planta y un sinnúmero de tipos de tulipanes que incluyen esas mezclas. Existen numerosas personas que piensan en cómo plantar tulipanes a la luz de sus excelentes flores que se desarrollan verticalmente.

Te Recomiendo Ver...

Esta planta tiene flores brillantes cuyos tonos pueden ser simples o dobles y tiene una variedad de formas. Son increíbles para embellecer los bordes de su jardín y hay tipos de tulipanes que se pueden desarrollar en el interior e incluso se pueden cortar para dar como regalo.

Esta planta comienza a brotar hacia el comienzo de la primavera y el verano, es local en el Himalaya y Turquía. El desarrollo del tulipán se desarrolla mejor en regiones donde hay inviernos fríos y veranos sofocantes y secos. La planta del tulipán es generalmente simple de desarrollar y aquí obtendrá las pautas sobre el método más eficaz para plantar tulipanes y también su consideración.

Los tulipanes son supuestamente los más buscados después de las rosas  para las personas que aman cultivar y, con el aprendizaje correcto, podemos plantarlos en nuestro hogar sin problemas. A pesar del hecho de que hay diversos surtidos de tulipanes, por ejemplo, Tulip Botanical, Crispa, Darwin, Flor de Lys, Kaufmanniana o Greigii, todos se plantan en época de cosecha para florecer en primavera.

Te Recomiendo Ver...

Calendario de siembra en el hemisferio norte

En el norte, la temporada de siembra de tulipanes comienza de septiembre a enero, siendo los períodos focales largos de cosecha los más reconocidos. Debemos recordar que los tulipanes se pueden plantar con un sustrato extendido y que debemos cubrirlos en una maceta, o directamente en el suelo, a 8 cm de profundidad. Entre cada botón de tulipán se debe dejar una separación de 15 a 20 cm.

Tenemos que tener en cuenta de que nuestros tulipanes florezcan entre abril y mayo, así que los colocamos en un lugar luminoso. A raíz de plantar las semillas de los tulipanes, tenemos que vigilar la tierra y mantenerla empapada. En cualquier caso, en lugares fríos, un riego subyacente es adecuado hasta el minuto en que comienza el crecimiento. (ver: semillas de palmeras)

Calendario de siembra en el Hemisferio Sur

En el Hemisferio Sur, los tulipanes se siembran en época de cosecha; desde el primer punto de inicio de abril hasta el final de junio, con el objetivo de que prosperen en su mayor parte en los largos períodos de septiembre y octubre.

Es normal que las semillas se coloquen frían y de otro color. También se recomienda comprar semillas desarrollados en el mismo territorio, ya que los fabricados en el extranjero pueden tomar diferentes ciclos y no completar el proceso de floración en todas las áreas.

En casa

Antes de sembrar tulipanes se deben saber algunas cosas para que la planta crezca de manera exitosa y por ende, florezca hermosa y radiante. (ver: semillas de lino)

Cosas que debe saber antes de plantar tulipanes

Algo para recordar acerca de cómo sembrar tulipanes es que su planta soporta inviernos fríos, sin embargo, no solo eso, ya que son importantes para tener una floración decente, numerosos tipos de tulipanes tienen numerosos problemas que se desarrollan en lugares con climas cálidos.

Los bulbos de tulipán se deben plantar en otoño, alrededor de 6 u 8 meses antes comienza el enorme hielo de invierno y cuando el suelo está debajo de 15 ° C. En el caso de que en su entorno general se describa por inviernos suaves, debe comprar pre Perillas fritas o puede refrigerar usted mismo en la nevera alrededor de 12 semanas antes de comenzar a plantar. Al desarrollo de los tulipanes le gusta estar bajo el sol. En caso de estar en un lugar extremadamente cálido, debe elegir una región donde haya una pequeña sombra. (ver: como sembrar manzanas)

En este vídeo puede aprender algunos datos sobre la siembra de los bulbos de tulipanes:

Te Recomiendo Ver...

Terreno para el cultivo de tulipanes

Una cosa para recordar acerca de cómo sembrar tulipanes es que a esta planta no le gusta la humedad excesiva. Entonces, lo perfecto es que la tierra está agotada, rica y seca o arenosa. En caso de que tenga un suelo excepcionalmente arcilloso, puede incluir arena fluvial. El pH debe ser imparcial a algo ácido, en un mundo perfecto debe estar en el rango de 6.5 y 7.5.

Sistema de agua para la planta de tulipanes

Un consejo sobre el método más eficaz para plantar tulipanes es que la cercanía de veranos ventosos, terribles estructuras de sistemas de agua y suelos excesivamente húmedos pueden causar la desaparición de los tulipanes. Una suciedad que ha sido extremadamente regada puede influir en la presencia de parásitos y diferentes enfermedades, y hacer que la protuberancia del tulipán se descomponga.

Instrucciones paso a paso para plantar tulipanes

Las perillas del tulipán se deben plantar rápidamente después de que se compran. En cualquier caso, en el camino hacia la plantación de tulipanes, se deben adquirir semillas sólidos y lisas que no estén arrugados y duros.

Es perfecto dejar un espacio de 15 a 20 cm por separado entre cada semilla. Esto puede fluctuar extraordinariamente dependiendo del tipo de tulipán, así que elija el adecuado según el lapso de la parcela, en el caso de que no sepa cuál es el adecuado, puede aconsejar en el vivero donde lo obtendrá.

Otro punto acerca de cómo plantar tulipanes es que esta planta requiere una profundidad de alrededor de 10 cm, comenzando a medir desde la base de la perilla del tulipán. Así que madrigueras algo más profundas para permitir una gran filtración y aflojar un poco la tierra o puede hacer camas elevadas. Además, recuerde que la profundidad depende en gran medida de la edición del tulipán, así que recuerde que, en caso de que tenga una semilla más grande, necesitará una apertura más profunda.

El método más efectivo para el cuidado de los tulipanes

Estos semillas tienen su propio marco de acumulación de suplementos y tienen todos y cada uno de los suplementos que necesitan durante un año. Puede utilizar estiércol con material natural, compost natural o un estiércol ajustado de acción prolongada cada año.

Esas florecillas marchitas deben prescindirse particularmente de los tulipanes duraderos después del florecimiento, manteniendo una distancia estratégica para cortar los tallos, ya que la planta puede aguantar y ésta no florece en un año. Se puede permitir que el follaje se ponga amarillo en el mes y medio después del período de floración antes de comenzar a expulsarlo.

Hay tipos de tulipanes que pueden mantenerse en el suelo por un tiempo prolongado, mientras que otros simplemente deben ser podados cada año una vez que las hojas se secan y se desarrollan en un territorio cálido y seco.

Puedes trasplantar las mas enormes; mientras que las semillas más pequeños se pueden desarrollar en tierras fértiles, donde se debe mezclar hojas y arena fina. En pleno desarrollo, el sistema de agua debe ser directo en toda la semana, también debe utilizar de un compost liquido  entre 3 o un mes posterior a la floración; Debería mantenerse seco en verano y replantarse cada año.

En este video, muchos datos interesantes sobre la siembra de tulipanes en el hogar:

De Amsterdam

Desde mediados de marzo hasta mediados de mayo, un pedazo de Holanda se convierte en un enorme océano de flores. Comienza en marzo con el período de los crocos. En ese punto vienen los narcisos y los jacintos. En esos mismos eventos naturales, los tulipanes dejan ver sus hermosos tonos prácticamente desde mediados de abril hasta el tramo principal de siete días de mayo.

Sus largos manantiales con noches frescas hacen de Holanda el lugar ideal para desarrollar tulipanes. El lugar que se conoce es pólders, está siempre agotado, lo que hace que las condiciones perfectas para las semillas de tulipán.

Desde mediados de marzo hasta finales de mayo, los tulipanes cambian una parte significativa de los Países Bajos en una manta entretejida de múltiples tonos.

¿Dónde están los campos de tulipanes?

La gran mayoría de los campos de tulipanes de Holanda se encuentran en el polder Noordoostpolder, en el territorio de Flevoland. La manija de la perilla que se extiende a lo largo de la orilla de La Haya y Leiden a Alkmaar, en el norte, son además un lugar decente para apreciar estas excelentes flores. La parada botánica de Keukenhof, el espectáculo de flores más grande del planeta, se celebra por sus diversos tulipanes y está a 15 minutos en auto de Leiden y un poco lejos de Ámsterdam. La mayor zona de floración del planeta, FloraHolland en Aalsmeer, se encuentra a 30 minutos en coche de Ámsterdam.

Bulbos de tulipanes

Los bulbos de tulipán brindan maravillosas flores de primavera que se exhiben en un arco iris de matices y un montón de formas. Plántelos en tiempo de cosecha, antes de que la tierra se enfríe y se endurezca, y los verán desarrollarse y brotar cuando el clima se vuelva cálido en la primavera.

Dejar Comentario