Aprende todo sobre como sembrar un Arbol

Sembrar un árbol se ha convertido en una actividad de suma importancia para todos nosotros, esto enfocado en mejorar nuestra calidad de vida a través de la preservación del medio ambiente. Por eso, en este articulo le enseñaremos como sembrar un árbol.

sembrar un arbol 1

5 pasos para sembrar un árbol

Para sembrar un  árbol debe seguir estos sencillos pasos para asegurarse de que crezca de forma exitosa:

Te Recomiendo Ver...

Planta el árbol correcto

Antes de comenzar a sembrar un árbol, converse con un especialista que lo pueda indicar en el árbol que podría plantar. En caso de que no conozca a ninguna persona que pueda indicarle, asegúrese de que sea de alguna especie local, que se ajuste bien a los estados climáticos del territorio. Si no, requerirá una consideración escandalosa, y apenas sobrevivirá.

Establecer la planta y el suelo

Lo más recomendable es comprar un tallo del árbol oficialmente desarrollado y no plantar la semilla específicamente. Cuando tienes el tallo en tu mano, siembro en una apertura genuinamente amplia y profunda.

Además, antes de plantarlo, intente regar la tierra con agua abundante varios días antes. Tenga en cuenta que las raíces se desarrollarán rápidamente y a pesar del hecho de que en un nivel básico son delicadas.

Te Recomiendo Ver...

Cubre las raíces

El tallo que  compres deberá tener ciertas raíces. Haga algunos cortes insignificantes para fomentar su desarrollo, pero haga lo que sea necesario para no perder mucha tierra que a partir de ahora está sujeta a la planta misma.

Cuando plantas tu planta, no debes cubrir la base de la raíz. Esfuércese por dejar alrededor de 5 cms.

Plante el árbol recto

Cuando haya asegurado la raíz, sugerimos que la planta esté bien recta en todos los casos. Coloque una estaca para evitar que el árbol futuro se incline hacia un lado. De vez en cuando, el aire directo puede incitarlo.

Una vez hecho esto, riegue la región alrededor del árbol para eliminar la suciedad y evacúe cualquier rastro de hierba, piedra y hojarasca a su alrededor.

Cuidados posteriores

En el primer año de vida, el árbol que siembre será excepcionalmente delicado, por lo que es importante practicar una alerta extraordinaria.

Esforzarse por mantener un marco de sistema de agua estable en ese primer año, especialmente en verano. Luego de medio año, puede colocar estiércol, pero no antes.

En este período, también debe detectar los errores imaginables, para que su planta se vuelva sólida y sólida. Una vez que estos medios están terminados, solo permanece para tener tolerancia y comprometer algunas oportunidades para su árbol.

En este vídeo, podrá aprender algunos datos interesantes que lo ayudarán a la hora de sembrar un árbol:

De Aguacate

  1. Primero debe elegir dónde colocará tu hueso de aguacate. Debe ser donde no se exponga al clima cruel, ya que es una planta que no sobrevivirá muy bajas temperaturas. El árbol de aguacate necesita una gran cantidad de sol para vivir, lo cual es sensato para ser una planta subtropical; en cualquier caso, las plantas jóvenes no pueden permanecer en el sol constante, por lo que debe descubrir un lugar donde el sol inmediato se intercambie con el sol tramos de sombra en medio del día. También puede ser una alternativa para ponerlo casi como una ventana y en el día moverlo a otra zona donde no hay mucha luz diurna directa.
  2. Obtenga el hueso de aguacate, corte el aguacate por el medio, sosteniendo el aguacate descansando. En caso de que el aguacate esté listo, no le costará nada romperlo y girando la hoja aislará las dos partes. Concéntrese el hueso y límpielo bien.
  3. Este hueso nunca será plantado directamente en el suelo, inicialmente debe sumergirlo en agua para que brote, las raíces se apaguen, se cree y el tallo se desarrolle y refuerce, y además ayude a su propio peso. Para suspenderlo en agua, debe cruzar el hueso con los palillos o incluso los soportes, para que pueda reforzar el hueso en el borde del recipiente o tazón. Llene el vaso o recipiente con agua hasta que el hueso quede algo sumergido (el agua nunca debe sofocar la mayor parte del hueso).
  4. Cuando tenga el vaso preparado, se deja cerca de una ventana para asimilar la luz. Vigile el vaso o la taza, así que cuando el diluido se haya ido y no cubra el hueso, llénalo con agua nueva.
  5. El hueso experimentará un tiempo de crecimiento de raíces en las primeras semanas, pero luego percibirá cómo comienzan a aparecer las raíces principales, las hojas y el tallo.
  6. Para trasplantar el problema que queda por resolver, lo perfecto es aguantar hasta el punto en que las raíces hayan alcanzado 10 cm. Sea como sea, lo mejor que puede hacer es darle la oportunidad de desarrollarse, y cuando el tallo alcance 15 cm, debes cortarlo dejando una altura de alrededor de 7 cm, a lo largo de estas líneas obtendrá más raíces para desarrollar y el tallo para reforzar y hacerse más grueso.
  7. Cuando vaya al trasplante, asegúrese de hacerlo en suelo libre y de que tiene excelentes suplementos, y debe mantenerlo todo regado. Cuando lo plante, debe expulsar los palillos o las monturas con cuidado, y tenga en cuenta cubrir bien todas las raíces, en lugar de dejar el mejor propósito del hueso fuera de la tierra.

De manzana

Teniendo en cuenta el objetivo final de sembrar un árbol manzano, es importante tener en cuenta la atmósfera a la luz del hecho de que el árbol no soporta las bajas temperaturas, aunque ciertos surtidos soportan temperaturas de hasta 7 grados centígrados. Además, requiere una presentación basada en el sol de no menos de 6 a 8 horas todos los días. (ver articulo: semillas de apio)

La tierra debe ser rica en suplementos y hasta cierto punto húmeda, con gran compost y no debe ser salada. Evite desarrollarlo en lugares con brisas frescas o asegúrelo con un plástico en invierno, ya que no soporta el hielo.

Antes de plantar, cultivar y tratar la tierra. En ese punto plantar el árbol de la raíz sin cobertura de manera confiable cuando no es excesivamente frío o excesivamente caliente.

De Limón

Para sembrar un árbol limonero debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Lo principal tiene que ver con la atmósfera. En el caso de que esté en un lugar donde los inviernos son muy fríos, el limonero no es una planta apropiada para su zona, ya que el frío más extremo que soporta es de 3ºC, lo que es razonable para una planta para ambientes cálidos o tranquilos. La temperatura perfecta para el limonero está en el rango de 17ºC y 28ºC.

Paso 2

También es crítico elegir muy bien dónde se encuentra el limón y considerar el tipo de tierra que utiliza. El árbol de limón necesita luz diurna coordinada, por lo que el espacio donde la planta debe ser suficientemente brillante en el día. La tierra debe ser confiablemente semi-ligera, con un pH imparcial y poroso, ya que se requieren grandes desechos.

Paso 3

Un método simple para plantar un limonero es a través de las semillas que aporta el limón. Tome las semillas y lávelas bien, eliminando los depósitos del producto orgánico. Puede plantar su limonero en una maceta, sin embargo, cuando es mayor, debe trasplantarlo, o hacerlo específicamente en el suelo, en un espacio de su jardín.

Paso 4

Escogiendo una tierra con las condiciones especificadas en la etapa 2, se abre una pequeña brecha apenas a 1.50 centímetros hacia abajo. Coloque la semilla de limón y cubra bien con tierra. Debe mantener la tierra del árbol de limón bien fría y húmeda, evitando que se seque, ya que es una planta que requiere agua. 

Paso 5

Tenga en cuenta que el limonero es una planta que necesita mucha agua y sol. También es conveniente pagar en medio de la primavera, verano y otoño. En primavera es el momento perfecto para podarlo. (ver artículo: como sembrar limón)

Te Recomiendo Ver...

De mango

El mango es una planta tropical que crece y da frutos en ambientes cálidos, su siembra se puede realizar a través de la semilla germinada. El fruto presenta una semilla muy grande en su centro, la cual posee una capa protectora que debe abrirse para poder hacer que la plántula crezca.

Posteriormente debe colocarse en un recipiente con tierra y abono húmedo para que la germinación sea satisfactoria. Una vez que la plántula haya crecido, se puede transplantar directamente al suelo. (Ver artículo: como sembrar mango)

De Durazno

En caso de que necesite plantar un durazno sin preparación, lo más importante es que comience buscando las semillas que mejor se adapten a la suciedad y el rendimiento que necesita tener.

Es decir, hay semillas de durazno se desarrollan con rapidez, así que tal vez cuando siembre un poco verá que se desarrollan más lentamente que otras especies de semillas. El tiempo que toma crecer dependerá de las semillas que elija.

Instale las semillas de durazno que se van a sembrar, dándoles la oportunidad de sumergirlas bajo el agua durante un par de horas, en ese punto limpie el hueso con agua corriente y séquelo. En ese punto, colóquelos en un simple saco de plástico abierto, incluya un poco de agua, sacuda el paquete y agote totalmente el agua.

Coloque el saco en el refrigerador a una temperatura de 1 a 5 grados Celsius. Después de un mes y medio, revise el paquete nuevamente para percibir cómo va la germinación de las semillas. En el momento en que se concibe una raíz de 1.3 cm de largo desde el hueso, es la oportunidad ideal para sembrar la semilla en el suelo.

También debe ser delicado, con el objetivo de que el agua pueda agotarse sin esfuerzo, sin embargo, tenga cuidado de que la tierra no se libere totalmente o termine siendo abrumada cada vez que baje, a partir de ese momento las semillas se pueden no encontrar y no desarrollar.

Cuando haya arreglado las semillas y la tierra, es la oportunidad ideal para sembrar las semillas de durazno. Para esto, siembre las semillas a 6 o 7 cm en algún lugar de la tierra, en ese punto ponga lo que quede de la tierra sobre la semilla y presione un poco para que quede firme. Enjuague un poco la tierra y asegúrese de que la suciedad esté constantemente mojada.

De Naranja

Para sembrar un árbol de naranjas, debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Como una cuestión de primera importancia, debe tenerse en cuenta es que los naranjos requieren atmósferas cálidas y tranquilas, ya que no pueden soportar bajas temperaturas.

Paso 2

Al plantar un naranjo, será básico elegir dónde se ubicará, ya que debe iluminarse por las horas que se puedan. Del mismo modo, será importante protegerlo de la brisa.

Paso 3

Para sembrar un naranjo, puede hacerlo a través de semillas o trasplantando una estaca, es decir, comenzando desde una raíz. En los viveros y jardines, descubrirá naranjos en macetas que puede plantar de forma directa en su jardín, jardín o trasplante en casa.

 

Paso 4

La mejor temporada para plantar un naranjo brotará, hacia el inicio de marzo, con un clima suave para que las condiciones climáticas no sean hostiles y dañen el naranjo.

Paso 5

La tierra para plantar el naranjo debe contener buena humedad y se prescribe que la suciedad tenga un pH en el rango de 5 y 8.

Paso 6

Del mismo modo, la suciedad debe pagarse a menudo; Puede descubrir abonos particulares para cítricos que serán perfectos para su árbol de naranja.

Paso 7

El sistema de agua de los naranjos debe ser abundante, aunque continuamente se enfoque para no sobrecargarlos, para evitar que las raíces se descompongan y el árbol muerda el polvo. De manera similar, este árbol de productos orgánicos requiere humedad tanto en la tierra como en tierra, por lo que debemos garantizar que nunca esté excesivamente seco.

En este video, le enseñamos como hacer que germinen las semillas de naranja:

Guayaba

Planificación del suelo: la siembra debería realizarse idealmente en un terreno nivelado o delicadamente inclinado.

Para la planificación del terreno, se debe realizar un trabajo en el subsuelo para mantener el aire circulado y con un gran cantidad de agua.

Plantación: en una finca con marco de sistema de agua, la siembra del árbol de guayaba debería ser posible cada año. Debe considerarse que el árbol de guayaba florece 2-3 meses después de su trasplante. En esta línea, la planta utiliza toda su vitalidad para el avance vegetativo.

La fertilización del árbol de guayaba se puede lograr a través de fertilización cruzada ya que sin ninguna otra fertilización. No obstante, se ha demostrado que la fertilización cruzada da como resultado una mayor creación y una mejor calidad.

Fertilización: el tratamiento de los cambios de guayaba según la condición de avance de la planta. Para esto, la propuesta de tratamiento anual adjunta debe tomarse después.

En este video, aprenda como germinar semillas de guayaba:

Dejar Comentario