Cultura de Australia: tradiciones, costumbres, y todo lo que desconoce

La Cultura de Australia se ha destacado por sus grandes influencias con la Cultura del Occidente, el cual se encuentra conformada por diversos grupos étnicos que se encuentran en varias de sus regiones de la Colonia Británica de Australia, además se encuentra constituido por diferentes factores, como es el idioma y la lengua, que son base fundamental en la Cultura Australiana en conjunto a la Cultura Inglesa.

La Cultura Australiana

 

Te Recomiendo Ver...

Cultura, Costumbres y Tradiciones de la Cultura de Australia:

La Cultura de Australia tiene como característica ser una cultura rica en sus beneficios, a pesar de ello, las tradiciones del país se encuentran generalmente determinadas por la Cultura India y las costumbres de Europa, en especial las británicas, ya que el país ha evolucionado a través de una colonia británica. Una muestra de esta combinación de tradiciones es que todavía se mantiene la multitud de lenguas aborígenes pero se celebran fiestas británicas en todo el país.

Cultura, Costumbres y Tradiciones de la Cultura de Australia:

Cada 26 de enero se celebra el Día de Australia, que conmemora con música y fuegos artificiales la llegada de los primeros colonos ingleses. Pero, sin duda, la festividad más emotiva del calendario australiano se celebra el 25 de abril, denominado día Nazca, cuando se rinde homenaje a los fallecidos en conflictos bélicos.

Arte y Cultura de Australia:

El arte de la Cultura de Australia hace representación a todas las culturas y tradiciones que forman parte de la identidad de ese país en diferentes aspectos artísticos. Son el destaque gracias a si maravilloso paisaje que se ha extendido tanto en las tradiciones culturales vivas más antiguas del mundo como una rica mezcla de culturas inmigrantes. Hoy Australia presenta un vibrante escenario artístico y cultural, donde todas las formas de expresión del arte, incluyendo la música, el teatro y la danza, cuentan con una fuerte adhesión.

Te Recomiendo Ver...

Arte y Cultura de Australia:

Las artes visuales de Australia cuentan una historia diferente del país. Obras que reflejan los conflictos con los que se enfrenta la Australia contemporánea, incluyendo los problemas de medio ambiente, la ruptura con el medio urbano y los cambios dentro de la comunidad. Los artistas visuales juegan un importante papel en la formación de la imagen de Australia. Desde los comienzos de los años 1970, los artistas de origen aborigen o de las Islas del Estrecho de Torres han atraído la atención internacional hacia su arte y su cultura.

Te Recomiendo Ver...

El panorama escénico australiano está lleno de energía, originalidad y diversidad. Compañías como Circuis Coz y la Orquesta de Cámara de Australia y grupos indígenas como son el Agarraban Dance Trecheare y el Originario and Islandia Dance Trecheare son aclamados en todo el mundo por la calidad de sus producciones.

Arte y Cultura de Australia:

Cultura Musical de Australia:

La música de la Cultura de Australia se ha visto enriquecida enormemente por la inmigración posterior a la segunda Guerra Mundial y abarca una impresionante gama artística. El virtuoso guitarrista Clava Gregoriano, nacido en Kazakstán, experimenta con el tango argentino y la bossa nova brasileña, mientras que la Orquesta Labrandera Australiana y la Orquesta de Cámara Australiana gozan de estatus mundial. Los primeros en crear música y transmitirla en Australia fueron los aborígenes, su cultura la transmitían por este medio, los instrumentos que acompañaban las canciones eran de viento en su mayoría, como el didgeridoo.

Intérpretes como el violinista Richard  y los pianistas como Coyer Woodward, Gofre Tozar y Simón Dehiscentes, junto con el violinista y director de orquesta Ni cholas Milton, y la flautista Jane Erute. En sus comienzos la música de origen no indígena fue de estilo Norfolk, usualmente el tema principal eran los parajes escondidos y recónditos, como siempre, en Australia la relación con la tierra es una constante en las manifestaciones culturales.

Algunos de los cánticos se dedicaban a las penurias y los sentimientos de las tierras nuevas. Los primeros colonos, que llegaban en oleadas, Magnetizo escoceses, irlandeses, etc, continuaron con el motivo mencionado, a lo largo del tiempo añadieron su propia contribución a la música australiana. La música tipo coyuntero surgió de esta tendencia, posteriormente iría surgiendo el jazz. En la segunda década del siglo pasado y sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial este estilo musical se hizo muy popular.

Cultura de Australia Actual:

En particular, manifiestan un profundo interés por los estudiantes latinoamericanos y su cultura de alguna forma u otra le llamaban en gran cantidad la atención. La gastronomía y la cultura latina, así como el idioma español, gozan de gran preferencia entre los australianos que cada vez más quieren aprender sobre esta interesante cultura. La contribución económica y cultural que los estudiantes internacionales representan para Australia es reconocida tanto por el gobierno como por la sociedad en general. El éxito y la calidad de la educación australiana se refleja en los más de 450 mil estudiantes internacionales que cada año deciden estudiar en este país.

Arte y Cultura de Australia:

Otras Culturas interesantes son:

Dejar Comentario