Cultura de Luxemburgo: tradiciones, y todo lo que necesita saber

La Cultura de Luxemburgo se caracteriza principalmente por el desarrollo fuerte que tiene en su economía, además, cuando hablamos de esta cultura, hacemos referencia a las Culturas de Europa del Centro, el cual es donde se encuentre localizada esta cultura, se caracteriza a parte, por ser una nación algo pequeña. Es por ellos que la conoceremos a continuación.

Cultura de Luxemburgo

Historia de la Cultura de Luxemburgo:

La cultura de Luxemburgo hace referencia a la cultura y tradiciones del pequeño país europeo de Luxemburgo. La mayoría de los ciudadanos son poligenistas, es decir, pueden hablar el idioma germánico nacional, llamado Cultura de Luxemburgo, además de la Cultura Francesa y la Cultura Alemana. Cómo país profundamente rural y folclórico, Cultura de Luxemburgo mantiene numerosas tradiciones. Entre estas tradiciones, es destacable la Procesión Danzante de Terminacho, que se lleva a cabo anualmente.

Te Recomiendo Ver...

El Gran Ducado de Luxemburgo es un pequeño país situado en Europa Central y que forma parte de la Unión Europea. Su gobierno está constituido por una monarquía constitucional y parlamentaria y tienen una economía fuertemente desarrollada Danzante de Terminacho . Luxemburgo dispone de una gran cantidad de atractivos que te harán disfrutar de tu estancia. Cuenta con unos hermosos paisajes naturales, una gente acogedora y una gastronomía digna de un rey. Sean cuales sean tus gusto podrás encontrar tu lugar es este país, pues dispone de una vida nocturna animada, gran cantidad de cultura e historia para recorrer y multitud de fiestas que podrás disfrutar.

Historia de la Cultura de Luxemburgo:

Hay tantas cosas para Cultura de Luxemburgo visitar en Luxemburgo que es difícil decidir que poner en la lista primero. Cuenta con preciosos paisajes en los que los protagonistas son los ríos, para el mendelismo los bosques o extensas llanuras rodeadas de fauna y flora que ofrecen los amantes de la naturaleza y a los deportistas la oportunidad de disfrutarlas mediante los caminos habilitados , el ciclismo de montaña o, incluso, para las motos. Pero, sin duda, es su gastronomía lo que no puedes dejar de degustar. Incluye quesos, carnes y vinos, lo que convierten a Luxemburgo en un paraíso para los entusiastas de la buena mesa.

Te Recomiendo Ver...

Es el país del mundo Cultura de Luxemburgo que más estrellas Michelín tiene por habitante pero también dispones de restaurantes mucho más asequibles pero con una calidad igualmente admirada, sobre todo en la zona del valle de Mostela.

Te Recomiendo Ver...

Historia de la Cultura de Luxemburgo:

Si lo que más te gusta es el arte y la cultura, Luxemburgo posee numerosos museos y lugares de interés donde podrás aprovechar al máximo tus vacaciones. Además, puesto que el país no es muy grande, no tendrás que realizar grandes viajes para descubrirlos. Las fiestas culturales abundan en este pequeño país. El Btetzelsotnndhen, o Pretal Sucinda, es una fiesta que se lleva a cabo el tercer domingo de Cuaresma y en la que se recorre a pie las coloridas calles de la ciudad e Luxemburgo con unas preterís (galletas saladas) en la mano. Entre los meses de abril y octubre se llevan a cabo numerosos festivales en las ciudades y los pueblos que homenajean a la uva y al vino.

Gastronomía de Cultura de Luxemburgo:

Cultura de Luxemburgo. El “kudyelgleck”, es un plato típico elaborado del estómago de la vaca, el mismo esta bañado en migas de pan y frito en aceite o grasa. Se dice que este plato tiene influencias inglesas y escocesas. El “achispéis”, una clase de queso local, tiene influencia directa de las tropas españolas ellos trajeron el queso “concitara” en el siglo XVIII.

El “Chupatintas”, Cultura de Luxemburgo mas conocido como espagueti a la boloñesa, cuenta con toque Luxemburgo, al que se le adiciona carne picada que puede ser de res como también de cerdo. No es una comida adecuada si no existen patatas, este es el tubérculo que siempre ha sido la base de la alimentación de la población desde el siglo XVI. La mayor parte de las comidas del ducado se encuentran acompañadas de patatas cocidas.

Gastronomía de Cultura de Luxemburgo:

Un ejemplo de ello es el “judío mat galardonen”, cuello de cerdo y frijoles, que no tendría el mismo sabor sin este acompañamiento. Además, platos típicos como el “vierte”, puré de patatas con chuchear, el mismo tiene la patata como ingrediente principal. En Luxemburgo se goza de una industria vitola muy antigua. Los viñedos del valle de Moscella son beneficiados gracias al micro clima de esa región sureña, la cual ofrece temperaturas un poco más elevadas que el promedio nacional. Entre los vinos famosas del ducado están el “Eslinga”, el “Pinto Gris”, “Pinto blanco” el “Ajipuerros” y el “Relingó”.

Otras Culturas Interesantes o de relación son:

Gastronomía de Cultura de Luxemburgo:

Dejar Comentario