cultura de Madagascar: todo lo que desconoce de ella

Es un país realmente hermoso, que puede ser el paraíso para muchas personas, puesto que tiene paisajes que realmente pensarás que los viste en tus sueños, si tienes la oportunidad de ir, verás que son reales, y que no solamente es por fotos, pero además de ver solamente lo bonito es necesario conocer la cultura de Madagascar verás que te enamorarás de todo el hermoso país.

¿Cuál es la cultura de Madagascar?

Cuando se escucha el nombre de Madagascar para muchos niños o personas les viene a la mente la grandiosa película, que obviamente fue inspirada en el país y en sus hermosos paisajes, pero es necesario conocer más allá de, es por hoy que hoy conocerás toda su cultura, y no solamente quedarás encantado con sus paisajes, sino también con todo lo que tiene para ofrecerte Madagascar. (ver: cultura Tairona)

Te Recomiendo Ver...

Es necesario saber que anteriormente durante mucho años Madagascar llegó a ser una colonia de Francia, es por ello que en la actualidad Madagascar tiene costumbres de la misma. Es por ello que el idioma tradicional del país es el frances también el malgache lo cual hoy el día es el idioma más hablado en Madagascar. El lenguaje en el país es representante de la unidad en la cultura.

Religión en Madagascar

Es importante reconocer que Madagascar es uno de los países más bellos en el mundo, regalandole a las personas que en él viven y a sus turistas un paisaje lleno de colores, aunque en la actualidad el país ha dado un giro con respecto a la tecnología, es necesario mencionar que aun en varios sectores se practica la religión de los antepasados lo cual se llama  Fomban-razana, ella reconoce la existencia de un dios supremo lo cual se cree que es un dios llamado Andriamanitra que fue el que ha creado realmente todo lo que existe. Es un dios capaz de manipular la naturaleza bendice a todas las personas que en él creen pero también castigar a todos aquellos que lo ofenden. (ver: cultura de Polonia)

Es por ello que si tienes la oportunidad de visitar Madagascar tienes que guardar mucho respeto por todas y cada una de las religiones que se practican, puesto que si de alguna forma u otra faltas el respeto a su religión también lo estarás haciendo con ellos y con su país, es por ello que es necesario respetar siempre las culturas ajenas, para que puedan respetar la tuya.

Te Recomiendo Ver...

Aunque no son todas las personas que practican esa religión, puesto que hay muchas otras creencias, pero es necesario nombrarla, ya que esa es la más común.

Te Recomiendo Ver...

En cuanto a su vida cotidiana hablamos es necesario nombrar que viven en zonas rurales, lo cual el ámbito político es realmente tradicional, también es necesario decir, que hay gran número de jóvenes en Madagascar que al ver que tienen poco futuro a nivel económico deciden migrar a otras ciudades más grandes del país dejando en especificamente las zonas más pequeñas Madagascar una gran población de gente adulta. (ver: cultura de Dominicana).

Para todas las personas que prefieren hacer vida en el campo, las oraciones y ceremonias en la cultura de Madagascar son las que hacen parte de su vida diaria, puesto que para ellos es realmente  una bonita tradición.

Vestimenta de Madagascar

En realidad la ropa típica de Madagascar puede variar según la ubicación y el nivel socioeconómico donde se encuentre, las personas urbanas y los más humildes suelen usar el traje tradicional, que es el que se puede apreciar claramente en la imagen.

Para los hombres una camisa grande con pantalones bien sean cortos o largos, mientras que las mujeres suelen utilizar vestidos con la falda recogida.

En las regiones costeras, las mujeres mayormente utilizan una falda envuelva junto con un top en la parte de arriba, mientras que los de clase media utilizan blue jeans esa suele ser la vestimenta favorita para los más jóvenes.

La mayor parte de todos los habitantes que se encuentran en Madagascar, siguen conservando la cultura de Madagascar que representa al  país especialmente la conocida Famadihana que consiste en sacar los huevos de la tumba de su familia antepasada y luego lo envuelve en una especie de lamba que se encuentra especialmente diseñada, luego se colocan de nuevo en la tumba, pero después de ofrecerlos a Kabary lo cual es un discurso tradicional, el Kabary también se ofrece en distintas ocasiones especiales, lo cuales pueden ser bodas o bien sea oportunidades grandes de negocio. (ver: cultura africana).

Observa el siguiente video para que puedas apreciar lo más bonito de Madagascar.

Dejar Comentario