juegos tradicionales de Estados Unidos: para niños, y todo lo que desconoce

Cuando se habla de las tradiciones de los países en específico, no se puede dejar a un lado los juegos tradicionales de Estados Unidos, puesto que los mismos forman parte de sus culturas, y aunque en la actualidad se han perdido es hora de recuperarlos, para que los más pequeños comience a disfrutar verdaderamente su niñez.

Juegos tradicionales de Estados Unidos para niños

Estados unidos no es solamente un país para los adultos, bien es cierto que la tecnología en en los niños es la que más manda en ese hermoso país, pero no se puede dejar a un lados los juegos tradicionales de Estados Unidos puesto que aunque no se practiquen con mucha frecuencia, hay que darle más importancia para que no se pierda esa bonita costumbre, que permite a los niños desarrollar más su cerebro a la vez que ejercitan sus cuerpos mediante esas costumbres, que aunque pareciera mentira a veces pueden ser hasta gratis, ya que no hay que comprar materiales, puesto que se pueden encontrar en cualquier hogar, desde el más humilde al que más dinero tenga. (ver: juegos tradicionales del Ecuador).

Te Recomiendo Ver...

Entre los juego más populares que se pueden encontrar en estados unidos se pueden mencionar los siguientes:

Carrera de sacos o Sack-Race

Es un juego que no es tradicional solamente en Estados Unidos sino además en muchos otros países, puesto que es uno de los más económicos para poder jugarlos, solo necesitas un saco y para comenzar solo tienes que hacer lo siguiente.

Lo primero que tienes que tener son los jugadores, pueden ser desde cuatro hasta diez o más jugadores, y por supuesto un saco por cada uno de ellos, lo siguiente es colocarlos a todos en una fila horizontal y dejar que cada uno se meta en los sacos, tocar el pito y dejar que salgan corriendo, la adrenalina puede hacer que se caigan, así que tiene que ser con mucho cuidado para que no se lastimen.

Te Recomiendo Ver...

Pero el resultado que tendrás son niños totalmente divertidos, es un juego que se debería recuperar, ya sea en las escuelas, en las fiestas o sencillamente en las casas. (ver: juegos tradicionales de España).

El pañuelo o Drop the Handerkerchief

Te Recomiendo Ver...

El juego consiste en colocar a todos en un circulo tal y como se puede apreciar en la imagen, luego se deja a un niño que se quede de pie, y es el que tiene el pañuelo en la mano recorriendo a todos los niños que se quedaron sentados, en un momento lanza el pañuelo hacía uno de los niños o niñas y el mismo al sentirlo tiene que pararse y correr tras el mismo, corren en circulo y si el que tiró el pañuelo llega sin ser atrapado al lugar vacante ganará.

Se puede apreciar que es un juego totalmente sano, y como se ha mencionado anteriormente, no se necesitan de grandes cosas para divertir y entretener a los más pequeños de la casa, verás que por ese momento se les olvidará por un momento la tecnología. (ver: juegos tradicionales del Perú).

Juegos tradicionales de hallowen en Estados Unidos

Aunque es una cultura que realmente no se celebra en todos los países del mundo forma parte de los juegos tradicionales de Estados Unidos siempre y cuando se juegue con total inocencia para los más pequeños de la casa.

Dulce o travesura

Una de las tradiciones para esas fechas es el dulce o truco, solo se trata de disfrazar al niño o niña, y dejar que el mismo vaya por el vecindario con una bolsa, tocando la puerta de sus vecinos, al abrirla le preguntan (dulce o travesura) y si el mismo no tiene dulces para insertarles en la bolsa, los niños proceden a hacerles una travesura, pero no está demás decir que la misma tiene que ser totalmente fuera de vandalismo.

Tinieblas

Es el juego de las escondidas, solo que esta vez se realiza en la época de hallowen, en un cuarto oscuro, tienen que haber varios jugadores, y solamente uno se queda contando en una pared, mientras que los demás se esconden en un cuarto totalmente oscuro, al dejar de contar el jugador seguidamente tiene que buscar a todos sus compañeros sin tener la oportunidad de prender las luces, y eso es lo que hace que el juego sea realmente uno terrorífico para las fechas. (ver: juegos tradicionales de México).

En el siguiente video podrás apreciar muchos más juegos para que los realices para los niños en la época de hallowen, espero les guste y lo puedan realizar.

Dejar Comentario