Los gitanos en España: origen, historia, y todo lo que debes saber

Los gitanos en España ha sido expandida desde la entrada de la Cultura Española y las ciudades españolas patrimonio de la humanidad, en cuanto a su historia a iniciales del siglo XV hasta lo que es actualmente, desde el país de Ibérico.

Los gitanos en España y mas

Origen y historia de los gitanos en España:

El origen de los gitanos en España, es además muy conocido como su pueblo ” Romaní ” o ” Roma ”, es aún objeto de la controversia, donde existen diferentes razones que explican la oscuridad que cubre todo el tema. Dando primer lugar a las culturas de los gitanos en España, la cual es primordial atributo y desinteresada de la historia, de tal manera que no ha sido dialogada su prudencia. La historia ya ha sido investigada por los no ” Romaníes ” que seguidamente por el tamiz fuertemente etnocentrista.

Te Recomiendo Ver...

Los principales movimientos migratorios se dan a mediados del siglo X, de tal manera que las informaciones se han perdido, ya que es importante la especialización además de los iniciales grupos gitanos en España, llegados a Europa occidental, su origen contribuye una manifestación y legendaria , a través de las estrategias de la protección adelante de las poblaciones ante de lo que es la minoría, de tal manera que en parte como la área dada de escena en cuanto a las actividades y espectáculos que se realicen, en dichos momentos.

Origen y historia de los gitanos en España:

Idioma y lengua de los gitanos en España:

La lengua o idioma de los gitanos en España es llamada ” Romaní ” o mejor conocida de esta manera, la cual es un conjunto conformado por diferentes lingüísticas únicas del pueblo gitano, ya hablando de las lengua, es indo-Europea. Original de la región del noroeste de la vieja India, para el centro de Pakistán, enriquecidas por las palabras restadas de las lenguas que dialogaban en los países por lo que los gitanos, fueron pasando. Ya desde las organizaciones desde hace como alrededor de unos 1000 años en el noroeste de la India, actualmente en dialogada en Europa, como oeste de Asía, norte de África y América.

Religión de los gitanos en España:

Hablando de la religión de los gitanos en España, se puede decir que van variando según la zona donde se encuentren, así como los musulmanes, los católicos, los cristianos o ortodoxos, a mediados de la Segunda Guerra Mundial, muchos se han convertido en los grupos cristianos que se separaron de la Iglesia católica. Inicialmente en los que hay una extensión evangelista en las zonas de gitanos en los cuales suele asistir a los conocidos cultos que le brindan y rindiendo homenaje a Dios a través de las danzas y los contamos mejor conocido como ” Alabanzas”.

Te Recomiendo Ver...

Religión de los gitanos en España:

Te Recomiendo Ver...

La Religión en España, Portugal, Andorra, y el el sur de Francia, la gran parte de la zona gitana que habitan en estas zonas son pertenecientes a: Los gitanos de origen del Europa occidental como Portugal, España y Francia, la iglesia evangélica de Filadelfia, como la Iglesia católica inicial. Y los gitanos de la Europa Oriental como lo son la Iglesia Ortodoxa del país que son provenientes, o como la Iglesia Evangélica de Filadelfia inicial.

Los gitanos en la guerra civil Española:

Los pueblos gitanos han convivido con toda la parte de la sociedad, pues también vivió en el exilio, como la lucha por la determinada razón, por sus ideas, como las fuerzas o de la violación, mayormente los que sufrieron todas las consecuencias de la barbarie, pero de esta manera se han detenido a pensar en las series de cuestiones de certeza con la naturaleza dela zonas que ayudan a comprender como las confrontaciones las penurias y demás sistemas de la guerra.

Los gitanos en la guerra civil Española:

Los gitanos en España integración y discriminación:

Se ha establecido que los gitanos en España son la mayor población con mas números de pobladores gitanos, en los países de unión Europea al punto que a pesar de la mínima de los grupos étnicos de España más importantes y destacados de país y de tener las grandes historias compartidas entre alrededor de casi seis siglos, la cual no han tenido un proceso de las inclusiones sociales nada fáciles y para el seguimiento de las comunidades que han sido rechazadas y excluidas en diferentes ocasiones, sin embargo, los elementos de España son únicos y espectaculares de este país.

¿Quienes son los gitanos en España?:

Es la sociedad de los gitanos en España encuentran las llegadas eran muy diferentes a las conformidades con la finalidad de la reconquista y la siguiente unificación de los reinos de Castilla como de Aragón, como la hegemonía del cristianismo que acaban con las convivencias de más o menos armoniosas y pacífica entre las diferentes culturas y las religiones.

¿Donde viven los gitanos en España?

En las zonas de los gitanos vive una notable de la población de un porcentaje actual en España, los gitanos no solo son importante como los ganados durante la época decisiva, sino que también de muchos de ellos.

Números de gitanos en España:

No se ha establecido una cifra exacta pero se puede decir que el número de los gitanos en España se conforma por un  650.000 habitantes, aproximadamente.

Los gitanos en España y mas

Dejar Comentario