Conozca los principales Monumentos de México y más

México es beneficiado en diversas formas tales como; Gastronomía, fauna, vegetación, cultura, e historia. Posteriormente podremos seguir disfrutando de todas las cosas extraordinarias de dicho país. Obviamente, dentro de su riqueza incluiremos un poco de los Monumentos de México.

monumentos de mexico 1

Monumentos de México

En México hay cantidades de monumentos que representas logros históricos, estos son los siguientes:

Te Recomiendo Ver...

“El Ángel”, como es ampliamente conocido, es el hito más identificado con la Ciudad de México. Está dispuesta en el Paseo de la Reforma y fue trabajada en 1902 por el modelador Antonio Rivas Mercado.

Su disposición incluye un fragmento corintio golpeado por una etapa donde se encuentra la representación de la Victoria Alada: un emisario favorecido que sostiene una corona de arbustos y una cadena de tres asociaciones que simbolizan la ruptura de tres siglos del dominio español.

La base del monumento es el lugar donde se encuentran el resto de las partes de las personas santas de la Independencia, por ejemplo, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

El monumento del Ángel de la Independencia es la razón estándar de recolección de los ingresos para festejar cualquier triunfo nacional.

Te Recomiendo Ver...

Manantial de la cazadora Diana

Al principio, llamada “estrella eléctrica del Norte”, se asume que la corona de esta fuente está inspirada por la diosa de la persecución y está hecha por el trabajador de piedra Juan Fernando Olaguíbel.

Se inició en 1942, a pesar de que su historia estaba separada por el conflicto que descargó el estado expuesto de La Diana entre las divisiones más moderadas de ese período.

La identidad del modelo que exhibió para hacer este monumento permaneció en silencio hasta 1992, cuando Helvia Martínez Verdayes respaldó la difusión de su nombre como la mujer que despertó la figura del monumento.

Comarca: Avenida Paseo de la Reforma, Centro Histórico.

Metro más cercano: estación de Sevilla.

monumentos de mexico 2

Monumento a la Revolución

Lo que al principio se imaginó como el nuevo monumento de México en medio del Porfiriato, terminó siendo uno de los hitos más grandes y más enormes del país. (Ver articulo: Atracciones en mexico)

A medida que su nombre aparece, el Monumento a la Revolución rinde homenaje al avance impulsado por impresionantes personajes, por ejemplo, Emiliano Zapata y Pancho Villa.

Zona: Plaza de la República, Centro Histórico.

Cerca del metro: estación Revolución.

Monumento a la Madre

Dicho monumento se inició en 1949 como un homenaje a las madres mexicanas. Está representado por supuestos que recogen el carácter indígena de México.

El Monumento a la Madre fue considerado en medio del impacto de la Escuela Mexicana de Escultura. Expresar las convicciones de valor y bienestar social. Tanto el hito como la plaza donde se encuentra empezaron a restaurarse tarde.

Territorio: Sullivan y caminos de Villalongín.

Monumentos a los héroes adolescentes

Este monumento tiene seis fragmentos para rendir homenaje a todos los cadetes del Heroico Colegio Militar que patearon la cuenca que protegía el Castillo de Chapultepec en medio de la interrupción estadounidense de 1847.

Desde la supuesta Batalla de Chapultepec, se revelan historias épicas, por ejemplo, el registro de la fortaleza del cadete Juan Escutia, quien puede haberse lanzado desde el cenit de la fortaleza encerrada por el banderín mexicano para protegerla de las tropas estadounidenses.

Territorio: primera porción del bosque de chapultepec.

Cerca de metro: estación Chapultepec.

monumentos de mexico 3

Hemiciclo a juarez

Es un monumento de México centrado en el presidente Benito Juárez. Al principio de Guelatao, Oaxaca. Benito Juárez fue representado por sus cambios liberales y su alma basada en la prominencia. El presidente Juárez también condujo la seguridad del país en medio del asalto francés en 1862.

Territorio: av. Juárez, Centro Histórico.

Cerca del metro: estación Bellas Artes.

Manantial de petróleo

La expropiación del petróleo es uno de los mas importantes eventos extraordinarios en la historia impulsada de México.

En 1938 el presidente de la República, general Lázaro Cárdenas, emitió la declaración que nacionalizó los campos petroleros mexicanos en manos de las asociaciones norteamericanas.

Con esto, la industrialización de México avanzó como en ningún otro momento. La Fuente de Petróleos es un homenaje a la relación de los mexicanos en medio de ese evento que restableció la energía.

Zona: av. Paseo de la Reforma, Centro Histórico.

Te Recomiendo Ver...

Cerca de metro: estación de auditorio

Manantial de Cibeles

Esta fuente perfecta es una imitación correcta de la que se encuentra en Madrid, España. El monumento es una bendición de la sociedad española organizada en México y se presentó en 1980. A partir de ahora y en un futuro previsible, aborda el club entre los dos territorios urbanos, que comparten vínculos válidos y sociales.

Localización: av. Oaxaca s / n, plaza de cibeles.

Cerca de metro: estación de insurgentes.

monumentos de mexico 4

El caballito

El Caballito, hecho por el trabajador de piedra Manuel Tolsa, se destaca entre los puntos turísticos más preparados de la Ciudad de México. Fue realizado en el siglo XVIII de acuerdo con un evento social de energía normal para amar al Rey Carlos IV de España, a través de una representación ecuestre del gobernante.

El Caballito ha perseverado a través de todos los eventos registrados que ocurrieron en la ciudad desde el período del Virreinato. Sería bueno para los puntos de la capital, hasta

El Caballito ha perseverado a través de todos los acontecimientos verdaderos que sucedieron en la ciudad desde el período del Virreinato. Incluía mejores lugares de la capital, hasta que finalmente se puso ante el Museo Nacional de Arte.

Territorio: Tacuba Calle esquina Eje Central, Centro Histórico.

Cerca de la estación de metro: estación de Allende

Monumento a la Raza

Dicho monumento piramidal con fecha de 1940 y es una afirmación de los establecimientos ocultos prehispánicos de México.

Está designado por la figura de un ave de presa que engulle a una serpiente, cuya imagen es de la misma manera el tema principal del Escudo Nacional.

Esta figura será sin duda un poco del nuevo Palacio Legislativo en el período del Porfiriato, sin tener en cuenta la forma en que esto no surgió, a la luz del hecho de que la aventura del Palacio se transformó en el Monumento a la Revolución.

Territorio: av. Insurgentes Norte

Cerca del metro: estación La Raza.

Templo de Kukulkan

Considerado como una de las “Nuevas Siete Maravillas del Mundo Contemporáneo”, el Templo de Kukulkan, dispuesto en la región de Yucatán, tiene una disposición piramidal geométrica, nueve medidas y cuatro fachadas cruciales.

Muyil

Es un sitio arqueológico dispuesto en la región de Quintana Roo. Su edificación más destacada es el castillo que tiene una estatura de 12 metros.

La Sirena Costeña

Es el monumento de Mexico más reciente en Acapulco, otorgado en 2008 por su tallador adyacente Samuel Muñúzuri. Está dispuesto en la sección de la autopista a Zihuatenejo e Ixtapa.

Agustín Lara

Es un avance dado a Agustín Lara, generalmente llamado “El músico poeta”, quien fue visto como un campeón entre los artistas vocalistas más importantes de México en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Mahatma Gandhi

Este es un modelo de bronce de medidor de presencia genuino del pionero del avance de la oportunidad hindú, Mahatma Gandhi. Fue otorgado por la Embajada de la India.

Museo indiscutible de Acapulco, Fuerte de San Diego

Es el verdadero monumento más básico del puerto de Acapulco y el puesto oceánico más indispensable a lo largo del Océano Pacífico. El Fuerte de San Diego tiene una forma geométrica notable como un pentágono o estrella de 5 cimas, se trabajó para defensa militar. Único en su disposición, los pensamientos de construcción militar más dinámicos de su época estaban asociados.

Comenzando tarde en este sitio, se presentó el videomapping de la fortaleza, que describe la historia de Acapulco de sus primeros viajeros, a través de las caminatas de la Nao de China, la vida de Nueva España, la oportunidad, el cambio y hasta el presente. tiempo, haciendo que el Fuerte de San Diego sea una parada obligatoria cuando visite Acapulco. ( Ver articulo: catedral metropolitana de la ciudad de México)

Teatro de la República, Querétaro

Esta zona neoclásica separada funciona en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, ha visto eventos que indicaban el destino del país: en 1854, el Himno Nacional se jugó sin precedentes en su distrito, en 1867 fue condenado a Maximiliano de Habsburgo a La pena capital y el 5 de febrero de 1917 se dictó la Constitución de la República. Su plano está representado por sus líneas silenciosas ostensiblemente y directamente limpias dentro.

El cristo de las noas, coahuila

Está dispuesta en el Cerro de las Noas, en Torreón; Es un modelo del especialista Vladimir Alvarado; Mide 22 metros de altura desde su base, y se trabaja con 579 toneladas de fuerte fortificado, es el cuadro más explotador de Torreón; y también de toda la Comarca Lagunera, siendo el tercer Cristo más grande de América Latina.

Monumento Francisco Villa, Durango

En el este de la ciudad de Durango se encuentra la estatua de la dinámica cercana a San Juan del Río, José Doroteo Arango Arámbula, más conocido por el nombre falso de Villa.

Mide 5,20 metros de alto por 5,20 metros de largo, generalmente controla 6 toneladas. El trabajo del trabajador calificado de Durango Francisco Montoya de la Cruz es desde ahora una de las imágenes esenciales de los operadores de la ciudad.

Monumento a Cristo Rey, Guanajuato

La más magnífica de las casas de seguridad de Cristo Rey y las más visitadas del país están dispuestas en la inclinación del vidrio en Silao.

A 2,579 metros sobre el nivel del mar, se levanta una gran estatua de Cristo que, con los brazos abiertos, ofrece su maravilla a cualquier visitante que filosofea o la ve por millas.

En las mañanas frescas es posible respetar totalmente el valle de Silao, ya que la vista es significativa. Es posible practicar vuelo independiente (parapente y a la deriva) de los mejores.

Dejar Comentario