Aprende todo sobre los museos de Cali y mucho más

Ya que es la tercera ciudad por orden en Colombia, hay una variedad de museos de Cali donde puede obtener algunas respuestas sobre el paisaje del país. Algunos se centran en la artesanía, otros a reunir artículos y objetos coleccionables y algunos de los museos de Cali se dedican en la ciencia.

museos de cali 1

Museos de Cali

Ciertos museos están dispersos por toda la ciudad hay muchos de ellos que hablan de la historia colombiana, artes, y otras cosas mas a continuación algunos de los museos de Cali:

Museo La Tertulia

En medio de los últimos años, el Museo La Tertulia ha tenido un renacimiento en la ciudad, con la apertura de nuevas introducciones de vanguardia innovadoras, el envío de varios programas de creación social que lo transmiten más cerca del sistema y la actualización de la Cinemateca. La sala principal se centró en la proyección de una película autónoma en Cali y un campeón entre los más básicos del país. (Ver articulo: Patrimonio artístico de Venezuela)

Con la organización de su actual oficial, Ana Lucía Llano, el Museo ha tenido la capacidad de duplicar la cantidad de visitantes en el transcurso de los años en curso, de 53 mil visitantes en 2012 a 110 mil en 2016, y también se ha transformado en Un espacio social que produce recursos para su propia ayuda.

El Museo, sin dudas, pero el más básico en el Valle del Cauca, ha pasado a los maestros de primera línea de la ciudad, por ejemplo, Carlos Amorales, Karen Lamassone o encuestas de los expertos adyacentes más básicos, por ejemplo, Ever Astudillo o Fernell Franco.

museos de cali 2

A partir de ahora, uno de los museos de Cali continúa mostrando la introducción ‘Cali 71: Ciudad de América’, un maravilloso examen sobre los eventos sociales y políticos que formaron la ciudad en 1971, un año en el que un movimiento de maravillas de diversa naturaleza. Ofreciendo forma a la ciudad y concretando la posibilidad de que los museos de Cali sea una parte importante entre los mecanismos de cultura más básicos del país. (ver articulo: Identidad cultural colombiana)

La experiencia de las exposiciones, siguiendo los ejemplos contemporáneos de presentación en todo el mundo, utiliza partes, por ejemplo patrones de noticias, relatos, fotografías, obras de arte, entre otros. Para reproducir un artículo innovador en un minuto explícito en los museos de Cali.

En la sala de Maritza Uribe en Urdinola, también puede ver el espectáculo realizado por la trabajadora visual Paola, ‘De frente, me hide’, una auditoría de numerosas delineaciones en las que puede ver el curso desde el cual ha terminado. Ser importante entre los artesanos y especialistas más convincentes de América Latina.

Museo cinematográfico

El gran museo de presentación cinematográfica de Caliwood es muy importante entre los más interesantes y únicos del país. Comprometido exclusivamente con el Séptimo Arte, esta configuración de mano de obra se ha transformado en la memoria de la creación cinematográfica colombiana y colombiana, y alberga fortunas, por ejemplo, las principales publicidades de los teatros en Cali, cámaras fotográficas del siglo XIX, un poco de los modelos de los grabadores de sonido esenciales utilizados en la película o los modelos extraordinarios de los proyectores de salas esenciales.

Otro interés del Museo es la videocámara propia de Andrés Caicedo, que está separada en pirograbado con las iniciales del escritor enérgico. Además, en Caliwood puede ver el proyector de películas que fue utilizado por el Teatro Aristi y que se recuperó cuando se hubiera golpeado el enfoque de la ejecución. Es un proyector de la temporada de 1952, con el que se presentó el enfoque de ejecución ese año comparable.

De igual manera, puede mirar el proyector de vidrio que tenía un lugar con Fernell Franco, quien lo utilizó para hacer aproximaciones a las fotos y que es un campeón entre los dispositivos más intrincados que se pueden encontrar en la pantalla.

Una de las colecciones más básicas es el plan de juego de 86 fotografías destacadas de la fotografía de la película ‘María’ grabada en Cali en 1921, que fue la película de ficción esencial realizada en Colombia.

Cada persona que visita el Museo Caliwood tiene además la oportunidad de asistir a una proyección de películas con equipos viejos en celuloide en un pequeño anfiteatro que tiene el Museo. En esta proyección, se presentan películas de 1920 a 1960, incluida una película de las proyecciones en la Plaza de Cayzedo, el día en que Gustavo Rojas Pinilla cayó del poder.

museos de cali 3

Museo de aviación

El Museo del Aire Fénix es una joya de vuelo que pocos en Cali conocen. Es una fortuna que visitan algunos viajeros remotos al año que están confundidos por el asunto social que se encuentra en este lugar cerca del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira.

El enfoque crónico tiene un área anclada de aproximadamente 4500 metros cuadrados que alberga 23 máquinas voladoras en el interior y 3 en el exterior. Hay dos increíbles veteranos de Douglas DC-3 / C-47 de la Segunda Guerra Mundial, uno de ellos en condiciones de vuelo. Sinceramente, varios aviones dentro del lobby del show están hechos y podrían volar una vez más.

De la misma manera, hay 9 vagones antiguos, 4 trenes verdaderos y una colección de más de 5000 modelos de máquinas voladoras en diferentes escalas, tres terminales planos significativos a escalas 1: 400 y 1: 200, dos modelos de escalas ferroviarias razonables épicas a escalas 1:87 y 1: 20.3 y una en la que se está trabajando a escala 1: 160.

La misión del enfoque es combinar la intriga y el interés, especialmente entre los jóvenes en lo que respecta al tema de volar en su avance específico y valioso como estrategias para el transporte.

El enfoque auténtico del aire es una referencia al despertar para las personas que necesitan practicar propósitos de vida relacionados con el trabajo en sus diferentes cualidades y se complementa con la ayuda de los componentes enfocados en la preparación en todas las mediciones.

«Para aquellos de nosotros que trabajamos en la exposición, este espacio mantiene nuestras mentes incluidas y conectadas mediante el agarre, la organización y la construcción. Es algo que se transforma en satisfacción, prosperidad y vida cuando vemos que los visitantes comienzan desde varias partes», dice Su coordinador José Guillermo Pardo Borrero.

En este lugar, además, encontrará un brillante asunto social de 60 trajes de vuelo y vestimenta formal de militares y tripulaciones regulares con maniquíes en espectáculos.

museos de cali 4

Museo Arqueológico

El Museo Arqueológico de La Merced es el lugar perfecto para obtener algunas respuestas sobre el realce social prehispánico de las solicitudes sociales que involucraron el suroeste de Colombia, por ejemplo, Tolima, Quimbaya, Calima, Tierradentro, San Agustín, Tumaco y Nariño. Allí aparecen las pruebas de lodo, se terminan los talleres inventivos y se da la organización de asociados específicos.

El Museo Arqueológico La Merced-Musa alberga la mayor y más contrastante agregación de trozos de la generación de gres precolombina en Colombia, que se muestran en sus entornos de trabajo en Bogotá y Cali.

Debido a la proporción de la colección y, además, a su amplio rango social, geográfico y solicitado, este lugar se considera un campeón entre los guardianes más fundamentales de la cultura material prehispánica del país. Además, es un espacio clave que respeta el examen, la consideración y el cuidado de la herencia social de los colombianos.

La ocasión social de la exposición, organizada en el centro del extraordinario punto de convergencia de Cali, no muestra simplemente la combinación de alto nivel de la sociedad precolombina, sino que también puede ser una ventana para observar sus estrategias avanzadas para Apreciación y limpieza de la vida, del paso y del mundo.

La agregación del corredor de exhibición en la actualidad tiene trece mil artículos que abordan las órdenes sociales de la guía que involucraron al distrito nacional. En estos días se muestra el espectáculo corto llamado ‘Un solo río’, un recado que intenta sintonizar, sentir, ver ecos del mundo indígena precolombino en el sur del país, a partir de un caso de elegantes signos de orden social indígena.

El espectáculo está compuesto por 33 piezas que son parte del evento social arqueológico de la exposición, un video de la Fuente de Lavapatas que se organiza en el Parque San Agustín y una sustancia que ofrece una crítica a la presentación que, a pesar de ser analizada, puede ser escuchado.

Museo de las Ciencias Naturales

Establecido en 1963 por el especialista en su nombre, el Museo de Ciencias Naturales es un centro dedicado a exponer los problemas del sistema hacia la información y la preservación de los recursos de marcas.

Este lobby de presentación cuenta con más de 17,000 piezas, entre las que se encuentran la investigación inteligente en zoología y documentación de marcas y ciencias humanas; Además, cuenta con un espacio dedicado a las redes orgánicas terrestres y marinas particulares del lugar de trabajo.

Ofrece organizaciones básicas, por ejemplo, actividades de seguros y dispersión de la herencia de marcas, brinda visitas guiadas, avanza en la dirección legítima, realiza talleres y reuniones sobre diversos temas y lo invita a visitar su biblioteca sin fin. En su nueva y actual sede organizada en el Centro para la Ciencia, la Cultura y la Educación CECCE, se pueden ver los diversos marcos orgánicos terrestres y marinos del lugar de trabajo.

El museo de la exposición ha hecho desaparecer a las organizaciones por la protección y dispersión de la herencia normal del Valle del Cauca, especialmente, el Museo pretende ser un aula gigantesca para educar y aprender para el sistema con todo lo que se tiene en cuenta, la escuela y la inteligencia, que pueden se encontrará en un lugar solitario, los pisos cálidos, el entorno común inconfundible y los posibles resultados de esta zona del suroeste de Colombia.

Museo Interactivo Abracadabra

Abracadabra es un Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología, una novela en el Valle del Cauca, hecho como una circunstancia de aprendizaje electivo para niños, jóvenes, familias, instructores y expertos del Valle del Cauca y visitantes de diferentes partes de Colombia y el mundo, expanda su Un universo de datos inteligentes sobre las marcas registradas y los avances innovadores, a través del uso y examen de sus distintivos artilugios naturales.

El enfoque crónico impulsa el aprendizaje independiente de la ciencia y el avance, ya que son sus visitantes quienes desarrollan la inmensidad de este lugar de acuerdo con sus puntos focales, objetivos, deseos y datos únicos.

Abracadabra ofrece instrumentos a maestros, suplentes y vigilantes para lograr un enfoque para administrar la ciencia a través del conocimiento, las preguntas y la investigación constante. Abre los enfoques para una inclusión novedosa en el Valle del Cauca de la mejora gratuita del aprendizaje y la interculturalidad, apoyando asociaciones cercanas con varios espacios ilustrativos y otorgando uno propio al avance de la investigación en el lugar.

Dejar Comentario