navidad en Suecia: comida, costumbres, y todo lo que desconoce

Para conocer un país aunque realmente no lo hayas visitado, es necesario conocer todas sus culturas y tradiciones, es por ello que hoy especificamente se hablará sobre la navidad en Suecia para que si por alguna razón tienes la oportunidad de visitar ese hermoso país, ya sepas cuales son todas sus costumbres, verás que son realmente bonitas.

Costumbres de navidad en Suecia

Como en todo el mundo, las navidades es una fecha realmente importante para las personas que habitan un país, ya que las familias se llenan de mucho amor, y por sobre todas las cosas unión, es la excusa perfecta para compartir con todos tus seres queridos y la oportunidad de comenzar un año nuevo con toda la familia unida, realmente ese es el símbolo de la navidad en general, pero es necesario saber cuál es el de la navidad en Suecia, ya que como todos sabemos todos los países tienen culturas distintas y maneras diferentes de celebrarlos. (ver: comida sueca)

Te Recomiendo Ver...

Lo que más le puede gustar a las personas que viven o tengan la oportunidad de visitar Suecia es el patinaje sobre hielo, ya que haya es realmente una tradición, tanto para los niños como los adultos, comer galletas de jengibre, y no puede faltar el universo de papa Noel.

Las personas en navidad adornan de tal manera que se destaque su casa o local sobre la nieve blanca, eso hace que sea una ciudad realmente de envidiar, ya que no hay lugar en el mismo que se observe opaco por falta de adornos navideños.

Como puedes apreciar claramente en la imagen, parece como si fuera mentira, puesto que realmente sobresalen las cosas o centros comerciales de la nieve, se ven colores realmente bonitos, y eso puede dejar con la boca abierta a más de uno.

Te Recomiendo Ver...

Una época muy bonita para comenzar la navidad es el 13 de diciembre, puesto que los mismos hacen celebración de Santa Lucía, que para ellos en la reina de la luz, es una celebración que lleva a cabo más de 400 años, para hacerla se hacen conciertos, y por supuesto no pueden faltar las procesiones religiosas. La celebración consiste en millones de chicas suecas que salen de la oscuridad dejando a más de una persona con la boca abierta, puesto que con los pasos van irradiando luz. (ver: comida típica de Canadá)

Te Recomiendo Ver...

Otra buena opción para que la tomes en cuenta si tienes la oportunidad de pasar la navidad en Suecia es conocer a Tomte lo cual es el papá Noel Sueco, puedes conocer el reno, visitar el taller de papá Noel, y por si fuera poco y algo que dejará totalmente impactado a los niños, es que tiene la oportunidad de entregarle la carta personalmente a papá Noel, es una experiencia que seguramente les encantará, puesto que seguramente el sueño de los niños es precisamente ese, es por ello que si tienen la oportunidad de hacerlo, nunca se les saldrá de su mente ese momento tan especial, y seguramente te lo agradecerán por el resto de sus vidas, y tú estarás contento de cumplir esa fantasía de pequeños.

Navidad en Suecia Estocolmo

Una de las mejores cosas que te pueden pasar en estocolmo es tener la oportunidad de visitar los mercados de navidad, todo se basa en un museo al aire libre, donde las personas intentan o fabrican sus velas, tienen la opción de hornear pan, o sencillamente deleitarse con artesano que hacen su trabajo en aire libre.

Además que caminar por la nieve con todo el espectaculo navideño que verás en las calles será una de las mejores experiencias que seguramente podrás tener, ya que en Suecia realmente conservan ese espíritu navideño. (ver: comida típica de Noruega)

Comida típica de navidad en Suecia

En cuanto a los platos navideños en Suecia se pueden nombrar los siguientes… Aranques, embutidos, su plato central suele ser el Janssons frestelse es un plato que se encuentra elaborado a base de patatas, espadín en escabeche y crema, guisos de carne picante, quesos y no pueden faltar los dulces. También como se pudo mencionar claramente al principio del artículo para los más pequeños se hacen galletas de jengibre, y ellos lo suelen disfrutar mucho. (ver: comida típica de Aruba).

Como pudiste apreciar a lo largo del artículo la navidad en suecia es realmente de ensueño, ya que va desde la nieve por todas sus calles, las casas y centros comerciales adornados, la casa de papá Noel, hasta sus deliciosos platos, son realmente tradiciones únicas, que hacen que muchas personas quieran visitar en país en esa época.

Dejar Comentario