Aprende todo sobre la preparación del Pernil de cerdo al horno

Podemos utilizar un contador para carne que muestra la temperatura para que el interna de la pierna quede perfecta. La temperatura interior de la pierna se muestra cuando esté cocida, y se podrá disfrutar de un gustoso  Pernil de cerdo al horno.

Pernil de cerdo al horno colombiano

Para hacer un Pernil de cerdo decente necesitará las uniones que lo acompañan, ademas poner un poco de creatividad a la hora de preparar este delicioso menú. Un poco de entusiasmo y a parte la ayuda y colaboración de la familia y amigos, una receta llena de muchas buenas vibras y de espiritualidad familiar.

Te Recomiendo Ver...

Ingredientes:

  • 1 cerdo de alrededor de 6 kilos.
  • Cantidad requerida de sal gruesa, vino, salsa de soja, salsa oscura, aceite de oliva
  • 2 cervezas
  • 2 cucharadas de grasa de cerdo abreviada
  • 2 cebollas grandes
  • 2 fragmentos de cebolla larga (en Colombia se llama junca)
  • 1/2 contenedor de perejil
  • 2 o 3 dientes de ajo
  • 1 pimentón

Mezcla de ingredientes:

2 o 3 cucharadas de miel, Cantidad requerida Panela raspada, 2 o 3 limones de jugo. Arregla la pierna, liberándola de piel de becerro y sobreabundancia grasa. Con el sello de la lámina una red no muy profunda. En un tazón grande, prepare una solución salina con la sal gruesa y el jugo de los limones. agregar la carne de cerdo en la mezcla durante 2 o 3 horas, teniendo en cuenta para cubrirla totalmente.

Mezcla el vino, la salsa de soja, la salsa oscura y el aceite de oliva. Una medida inexacta de la mezcla e infundir con jeringa al pernil. Prepare las cebollas, el pimentón, el perejil, el ajo, las dos cervezas, la margarina burbujeante y la mezcla de los aderezos en una licuadora o picadora y posteriormente macéralos en un paquete de plástico durante 2 o 3 horas.

Te Recomiendo Ver...

Lleve la estufa a una temperatura media alta, durante 5 horas, (un tiempo normal de 50 minutos por cada kilo de carne), incluida toda la marinada. Cubrir con aluminio derribar, teniendo en cuenta que el lado espléndido está echando un vistazo a la carne. Bañarlo 2 o varias veces con el jugo de cocción. Después de 5 horas, deponga la capa de aluminio y recubra con la mezcla de néctar y azúcar de color oscuro rayado, déjelo que se oscurezca a una temperatura moderada durante 30 minutos. Mata la estufa y deja enfriar en ella.

Estilo

Cocinar una pierna es algo que no puede ser improvisado a la luz del hecho de que lo perfecto es marinar dos días antes de colocarlo en la estufa. Cuando lo tengas, pide que el carnicero expulse la piel de becerro y deje una pulgada de grasa a su alrededor para evitar que se seque excesivamente. El tiempo de cocción dependerá de la pesadez de la pierna, sin embargo, la temperatura dependerá de los 350º Fahrenheit. ( Ver: Cena Navideña Colombiana)

Calcule ½ hora por cada libra de peso, es decir, una pierna de 20 libras tomará alrededor de 10 horas en el asador. En medio de los largos periodos de cocción, es conveniente cubrirlo con un revestimiento de aluminio, que debe evacuarse entre las dos horas más recientes y más oscuras. Cuando lo retire del asador, debe darle la oportunidad de descansar entre media hora y 1 hora antes de servirlo, con el objetivo de que no pierda sus jugos.

Ordenación

Cortar los pimientos y las cebollas en vastas piezas y mezclarlas con otros ingredientes. Agregue dos recipientes de preparación adicionales a la mezcla y mezcle. Utilizando una hoja delgada y afilada, perforó huecos en todas partes a lo largo de la pierna. Colóquelo en un soporte y utilizando una jeringa para infundir la marinada en las aberturas. Coloque los dientes de ajo pelados en una porción de los huecos. Vierta lo que sobrevive de la marinada en la pierna, extendiéndola bien. Untar la pimienta molida y crujiente al gusto. Cubra con plástico y refrigere por dos días.

Saque la pata de la nevera dos horas antes de colocarla en el asador, que debe precalentar a 350º Fahrenheit. Colóquelo en una fuente de calor, rocíe una porción de la marinada sobre él y colóquelo en la parrilla, cubriéndolo con aluminio. Espolvoree marinado o prepare cerveza cada hora en él y cúbralo una vez más.

Mantenga dos horas antes con el objetivo de que se broncea. En el momento en que faltan 30 minutos, introduzca un termómetro de cocina en la parte más gruesa de la pierna sin tocar el hueso, en el caso de que salga expulsado a 160º de la estufa, si no, continúe calentándolo durante media hora o más. Hasta el punto que es 160º. Dejar reposar y servir. Fórmula para 20 porciones.

En Salsa

La pierna es aún más tentadora cuando se une con una salsa deliciosa. Para hacerlo utilizar lo que quedaba en el recalcitrante. Expulsar la abundancia de grasa con una cuchara. En ese punto, incluye un poco de agua y dos cucharaditas de harina de trigo que se rompen en un poco de agua para darle sabor. Mezclar bien, calentar y servir.

Pernil de Cerdo en Horno de Barro

Ingredientes:

  • Vino blanco, 4 dientes de puerro, dos ramitas de tomillo y dos ramitas de orégano
  • Coloque 3/4 de agua en una olla, 1/4 de vino blanco, hierbas, ajo y un montón de sal gruesa

Dale la oportunidad de burbujear durante unos 10 minutos y luego deja que se enfríe. Ponemos la pierna de jamón en una bandeja. Corta el jamón, la piel de ternero hasta el punto en que veas la carne, solo el cuero de vaca tal cual. Lo infundimos con una jeringa con el líquido frío en cada vértice. En ese momento dejar reposar en la nevera durante 24 horas. Volvemos a infundirnos un rato antes de dirigirnos a la parrilla con lo que es largo en medio de la noche. Comenzamos a calentar el asador con capas: primer papel, puedo hacer trozos de cartón de una pizza de la noche anterior, por último, madera que crea fuego.

Se unen poco a poco la madera para subir el calentador de temperatura. Recuerda que la temperatura sube en cualquier punto donde haya un incendio. Comencé con el fuego a las 12:30 y simplemente se pone la pierna a las 3:30 pm. cocinar, y se debe esperar hasta que llegue a su punto.

En el momento en que la estufa alcanza los 400 grados, expulsa cada una de las expresiones y abandónala totalmente sin llenar. Cuando se redujo a 350 grados, ponga un poco de madera húmeda en una barbacoa y el punto más alto de la pierna. La madera es para que el pernil no asimile la grasa que sale y los coloco en las zonas boscosas con el objetivo de que no consuman.

Puso la pata y vio que después de un par de minutos que la piel de vaca comenzó a consumir, la estufa era extremadamente sólida. En consecuencia, opté por cubrirlo totalmente con láminas de aluminio. Además, ahora, después de 5 horas o en algún lugar cercano, una pierna de 8,5 kg es la que acompaña.

Considera que deberías cocinar durante treinta minutos por cada kilo. Cuando puse el papel salí un poco más. Configura una salsa de queso cheddar y verdeo. Además, prepare, evacúe la piel de becerro y ponga unos sándwiches con grandes higosas y esa salsa glamorasa.

Receta Casera

El jamón en dátiles decembrinas es una pieza de los arreglos gastronómicos venezolanos junto con la porción de pollo de verduras mixtas y las hallacas. Algunos lo preparan para el 24 de diciembre, otros para el 31. Para esta tiempo, se hace para la noche del 24. Coincidentemente, aquí hay otras fórmulas ideales para estos días de Navidad:

La fórmula para preparar la estufa que utilicé fue una mezcla de pensamientos que pocos compañeros me dieron además de la astucia de mi madre. Es cualquier cosa menos difícil de planear, no requiere ninguna información poco común en la cocina, más allá de la presencia mental.

¿Cómo se hace?

Consigue un pedazo de pierna de cerdo decente. Utilicé un segmento de alrededor de 5 kilos. Debes comenzar a configurarlo varios días antes de comerlo. Lo principal es hacer una marinada. ¿Cómo lo harías? Mezclando una progresión de fijaciones que noté debajo. Ojo: ante la posibilidad de que necesites uno, no te estreses, puedes suplantarlo con uno comparativo, puedes incluir fijaciones adicionales. Sé innovador, pero sin volverte loco.

Marinada de la pierna

Una gran porción con  un poco de cerveza que ayuda al sabor y a la magnífica preparación al estilo italiano, y además, un toque de condimentación al gusto, solo, probando y probando se tiene el mejor sabor para luego degustar con la familia.

  • 1 copa de naranja exprimida
  • 1 vaso de pepsi cola
  • Jugo de 2 toronjas
  • 4 cucharadas de salsa inglesa
  • Un torrente de mostaza (puedes utilizar mostaza vieja)
  • Unas cucharadas de papelón (edulcorante natural).
  • 4 dientes de ajo machacados
  • Comino en polvo
  • sal
  • Pimienta

Pernil de cerdo al horno 1

Elaboración:

Primero mezclarás cada una de estas fijaciones en un soporte. En ese momento obtendrá la pierna, la limpiará, evacuará el exceso de grasa y la colocará en un tazón extenso o en un plato, incluirá sal y pimienta e incluirá toda la mezcla de adobo que acaba de hacer. Hacer aberturas profundas con una cuchilla a la pierna para obtener el jugo correcto. Como un reloj, lo das vuelta y lo bañas con una cuchara. Cúbrelo y abandónalo durante toda la noche marinando.

Al día siguiente, después de darle otra ducha en los jugos, lo pondrá a preparar en un plato con aluminio a 170 grados centígrados. El tiempo de cocción dependerá del peso de la pierna: por cada kilogramo, 1 hora en la estufa. Para mi situación, la pierna estuvo en la estufa durante casi 6 horas.

Consistentemente eso pasa, gire la pierna y báñese con la marinada. Cuando haya pasado el tiempo de cocción evaluado, debe observar que la carne se haya vuelto delicada y se pueda separar sin esfuerzo del hueso, esta es la mejor señal de que está preparada. Observe que ha salteado y, si es fundamental, caliéntelo durante un tiempo sin aluminio. Cuando lo retire del asador, córtelo en cortes y manténgalo.

Sin Hueso

Este asador de pierna cocida a fuego lento sin duda encanta cualquier sentido del gusto con su carne rica y suculenta unida por una salsa excelente. Aquí hay una fórmula deliciosa y sencilla para preparar un sabroso Pernil de cerdo deshuesado. con un corte de carne espectacular o sencillamente entero.

Te Recomiendo Ver...

Ingredientes:

  • 6 kilos de plato deshuesado de oso de cerdo (con piel discrecional)
  • 5 dientes de bulbo, cortados
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1½ cucharadas de vinagre de jugo de manzana
  • 1 cucharada de jugo de limón nuevo
  • 1½ cucharadas de orégano seco
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • ½ cucharadita de comino molido
  • 1 cucharadita de guiso de frijoles en polvo
  • 1½ cucharaditas de azúcar
  • 1½ cucharadas de sal
  • 1 cucharadita de pimienta oscura
  • 2 cebollas sustanciales, cortadas
  • Agua

pernil si hueso

Preparación:

Enjuague su plato y seque con una toalla de papel. Haga la marinada mezclando el ajo, el aceite de oliva, el vinagre, el jugo de limón y todas las hierbas y sabores secos en un tazón. Frote toda la comida con la sazonada, garantizando que todas las zonas estén totalmente aseguradas. Luego, cubra la comida con ensalada y deje aderezar a mediano plazo durante aproximadamente 18 horas para obtener los mejores resultados.

Saque el plato de la nevera  y deje que alcance la temperatura ambiente, esto podría tomar alrededor de 2 horas. Precaliente el asador a 425 grados. Cubra la base del plato con las cebollas cortadas, e incluya un poco de agua. Coloque la comida sobre la cebolla y el agua. (Ver: comida típica de Córdoba)

Cocine por 30 minutos y coloque una lámina de aluminio para terminar todo. Disminuya el calor a 350 ° y siga cocinando durante 3 horas, incluyendo aproximadamente un poco de agua cada media hora, o según sea necesario. No permitir que la base de la sartén se seque y se consuma.

En medio de la última media hora, gire la temperatura a 425 °. En el momento en que haya pasado la última media hora, apague la estufa y deje el plato por otra media hora más con la parrilla cerrada. Deje que la carne descanse durante 10-15 minutos antes de cortarla. En ese punto, corte la comida, vierta las cebollas y el jugo del recipiente sobre la carne para servir, junto con el arroz. Disfrute.

Ahumado

Con un poco de tolerancia, sin embargo, merece la pausa, mientras que algunos rones con hielo, acre y limón y  más se despejan en la sala de la casa mientras se prepara con un sabor inigualable un delicioso pernil, pero, ahumado y sin horno que se puede disfrutar en familia.

Ingredientes:

  • para 15 porciones
  • 1 pierna de cerdo (10 kg) aprox.
  • 1 piña
  • azúcar de color oscuro o néctar de papel guayabita (chile jamaica)
  • Romero
  • aceite vegetal
  • sal y condimento, Ajo

Pasos:

Prepare una aglutinante mezcla batiendo el ajo, guayaba, romero, aceite, sal y pimienta, aguantar. Hacemos rebanadas cuadradas a la pierna y la frotamos con el embutido que se ha preparado, dejamos que se marine un día entero en la nevera. Es necesario dejarlo marinar lo suficiente para que todos los jugos  se mezclen con la pierna y así obtener un sabor celestial.

Al día siguiente se pone la pierna a cocinar durante unas  6 horas, se incorporan  los elementos faltantes con dos tronquilos de cuji colocados en una abertura del pernil. Después del ahumado, póngalo en una forma que incluya el jugo de la mitad de piña con néctar en un papel y la otra mitad lo incluimos en cortes y lo preparamos a 150 grados durante 8 horas, de vez en cuando debe empapar la pierna con el jugo.  Se sirve junto con un plato de verduras mixtas o en sándwiches con pan hecho a medida y mostaza con néctar, son de paso moderado.

En Navidad

Intente estas nuevas fórmulas y evite la práctica diaria de cocinar la pierna preparada. Aun en navidad cocinar un pernil puede ser una experiencia inolvidable. Tomar fotos, oir música y luego disfrutar una deliciosa pierna de  cerdo no tiene competencia, además de promover la unión entre familiares y amigos.

Pernil al caldero

  • 1 hueso deshuesado (4 a 6 libras) y pirateado Elimine el exceso de grasa y el cuerpo.
  • Sal y pimienta
  • 1 contenedor de vino tinto
  • 1/4 mesura de vinagre
  • 1 cucharada de paprika
  • 2 chips de tocino picado
  • 1 cebolla picada
  • 5 dientes de ajo cortados en trocitos

Fríe las piernas con sal y pimienta, vino tinto, vinagre y paprika. En una caldera saltee el tocino hasta que quede crujiente y haya descargado toda la grasa. Expulsa el tocino del caldero y salva. En la grasa del tocino saltear el cerdo hasta que esté brillante. Incluye la cebolla y el ajo. Progresivamente sobre calor alto, cocine la mezcla con frecuencia e incluya el caldo hasta que disminuya y comience a espesar. Probar y modificar el sabor. Restaura el tocino y mezcla durante mucho tiempo antes de servir.

Cerdo al vino

  • 1 libra de hojas deshuesadas
  • 1 cucharadita de aceite
  • 1 tomate picado
  • 1 cebolla cortada
  • 1 pimiento picado
  • 1 medida de vino tinto, Agua
  • 2 cucharadas de pasas
  • 3 dientes de ajo picado
  • 1 cucharadita de tomillo
  • Sal y pimienta
  • 2 cucharadas de margarina

Adobe las hendiduras con sal y pimienta. Color oscuro en los dos lados (2 minutos por cada lado) Coloque en un platón. En una sartén similar, caliente el aceite y saltee el tomate con la cebolla y la pimienta hasta que estén espumosos, debe moverse con cuidado tratando de extraer los jugos de los aliños. Incluir el vino y dejar que  el preparado burbujee. Restaurar con un poco de agua en caso de que se haya secado, o, incluso un poco de mas vino.

 Incluye las pasas, el ajo y el tomillo. Gire las barras con frecuencia y cocine hasta que estén cocidas. Coloque los hacks en un platón y manténgalos calientes. Déle a los elementos del plato la posibilidad de burbujear y los fluidos disminuirán un poco. Incluir la margarina, alterar el sabor y servir perseguido por los hacks.

Pernil al Cardero

Rollo de cerdo colmado con ciruelas y chorizo.

  • 1 parte media de cerdo de 2 1/2 a 3 libras
  • Sal y pimienta
  • 2 dientes de ajo molido
  • 1 cucharadita de especia
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cdta de romero

Relleno:

  • 12 ciruelas sin semillas
  • 1/2 libra de chorizo ​​cortado en tiras largas
  • 4 cebolletas cortadas en tiras finas y largas

Corte la espina dorsal por la mitad del camino largo sin aislar los lados y luego haga dos cortes equivalentes en cada lado, sin embargo, nunca lo aísle desde adentro hacia afuera. Puede solicitar que el carnicero corte la espalda como una mariposa para llenarla. Mezcla sal y pimienta, ajo, comino, aceite y romero. Coloque el relleno en el medio mezclado con ciruelas, cebolletas y salchichas.

Envolver y atar con la cuerda como un paquete. Dore o adorne al plato con lo mejor de su creativida, puede incluir frutas. Coloque en una hoja de golosina y prepare en una estufa precalentada a 350 grados durante 35 minutos o cuando la temperatura interior alcance los 160 grados. Dejar reposar 10 minutos antes de cortar en pequeñas porciones. No se debe olvida la presente con la salsa. (También puedes ver:  Postres típicos de Colombia)

Rollo de Pernil de cerdo al horno

En Crema

  • 1/2 contenedor de vino oporto o vino tinto dulce.
  • 3 ramitas de romero
  • 4 dientes de ajo picados
  • 1 cucharadita de pimienta
  • 1/2 contenedor de ciruelas pasas, sin semillas y taladradas.
  • 1/2 contenedor de hamburguesa o caldo de pollo
  • Jugos de la sección media
  • 4 cucharadas de propagación (discrecional)

En una sartén similar en la que se cocinó el cerdo, caliente el vino con romero, ajo, pimienta y ciruelas. Dele la oportunidad de cocinar a fuego medio hasta que disminuya significativamente. Colar apretando admirablemente. Mezclar con el caldo y los aplastamientos. Calor hasta el punto en que burbujea. Incluir la propagación, degustar y alterar el sabor. Puede espesar con un poco de almidón de maíz debilitado en un poco de agua.

Traslado de carnes y amarillos.

  • 2 1/2 libras de hamburguesa molida
  • 3 cucharadas de sofrito
  • sal y pimienta
  • 1 huevo
  • 2 cortes de pan absorbido, drenado y destruido.

Mezcla cada una de las fijaciones hasta el punto en que todo se mezcla. El agua sobre aluminio frunce formando una forma cuadrada de 1/3 “de espesor y reducido. Cubra con el relleno. (Relleno debajo.) Enrolle como un brazo de trampa y con sus manos forme un rollo reducido. Coloque sobre la placa de calentamiento y prepárelo durante 50 minutos. a 350 grados. Deje reposar de 5 a 8 minutos antes de cortar en las ruedas. Siempre mantener el  ketchup cerca.

El Relleno debe ser prolijo y sin menoscabar todo el preparado, y adherir todos esta ingredientes:

  • 4 pimentones amarillos preparados picados
  • 1 cucharada de aceite
  • 2 dientes de ajo molido
  • sal y pimienta

Combina cada una de las ingredientes mientras tanto.

  • Salsa Ketchup:
  • 1 medida de ketchup
  • Jugo de limon
  • 1 chipotle en adobo
  • 1/4 medida de cilantro

En el procesador de alimentos mezcla todos los ingredientes y luego comienza poco a poco a embadurnar y rellenar la pierna hasta obtener una forma sencilla del preparado, luego hornea hasta el punto de cocción, y listo.

Receta Argentina

Una recomendación es aderezar un día antes, la ideal es ungir, si no lo sabes, no te de preocupación, hay muchos tutoriales y búsqueda, que te pueden ayudar, y también  hay varios vídeos explicativos y muy buenos. Primeramente. Ajo y perejil corte bien chiquito y aceite, en preferencia de oliva. Cubre sin miedo en la parte interior, una vez que se ha realizado, guarde la pierna en el congelador. (Atada que le da forma de cilindro).

El próximo paso es poner el horno para precalentar aproximadamente 15 a 20 minutos. Es crítico que la pierna se encuentre a temperatura ambiente o que no esté muy fría en el momento de la entrada al horno, ya que cuesta mucho más llegar al centro.

De ninguna manera debe colocarse en algo que no sea una rejilla, se recomienda estar en una parrilla o grille y la fuente a continuación, un secreto para que cuando la grasa se encuentre y no se haga más intensa, ponga salida a la fuente, y siempre usar un abanador en caso de que el viento falte, o si no, dejar que la naturaleza haga su trabajo, solo se debe estar pendiente, dando y revisando de vez en cuando, para ir viendo, teniendo siempre cuidado con el tiempo de cocción.

Muy bien, una vez en el interior, con un horno precalentado  y un fuego a un nivel mínimo, déjalo 1 hora, sin movimiento, nada sucede, un envoltorio de 10 kilos tomará un tiempo de 5 horas a 6 horas. 30 minutos por kilo. Lo devuelvo a las cuatro horas, lo que se hace para no secar y tomar aún más sabor es lo siguiente:

  • con una jeringa “inocular” con lo siguiente (este paso se realizó cada media hora para muchas partes, especialmente donde no hay grasa)medio litro de agua caliente, dos hojas de laurel.
  • sal
  • pimienta

10 minutos antes de retirar el Pernil de cerdo unte con una parte de cerveza negra y miel,  parece difícil, pero es muy sencillo y aseguro que ellos y todos los invitados y amigos van a quedarse en casa esperando que  pasen los minutos para degustar esta deliciosa y asombrosa receta.

Con consideración y utilizando una hoja decente continuaremos eliminando la piel de becerro o la piel de la pierna. Distribuiremos la mezcla que hemos dispuesto, entre la piel y la sustancia, en la piel de vaca (la piel) y en toda la pieza. Haremos algunos pequeños cortes y pondremos la mezcla entre ellos. Trate de no sobre compensar la carne, ya que perdería una gran cantidad de jugo y grasa y la carne se escurriría.(Ver: Comida típica del amazonas)

Dejar Comentario