Aprende todo sobre las Semillas de Alfalfa

Las Semillas de Alfalfa puede tener un impacto excepcionalmente ventajoso sobre la piel debido básicamente a su sustancia en las cumarinas y se ha utilizado eficazmente en casos de dermatitis, psoriasis, erupciones cutáneas y heridas.

semillas de alfalfa

Propiedades de las Semillas de Alfalfa

Las semillas de alfalfa se pueden sembrar a finales del invierno o la primavera. Es más típico sembrar en primavera. las semillas de alfalfa ayuda principalmente a los animales debido a las numerosas enfermedades que pueden presentar, aquellas especies que consumen heno y que el mismo normalmente se conecta de forma remota con las enfermedades  que necesitamos tratar. Los morteros de alimentación de caballos pueden disminuir el agravamiento y mejorar la portabilidad de la inflamación articular y la osteoartritis gracias al alto consumo de semillas de alfalfa para su recuperación.

Te Recomiendo Ver...

Para el agotamiento y el cansancio

Esta planta es nuestro socio para recuperarse de esos estados en los que estamos particularmente agotados o agotados físicamente o estamos recuperándonos de una actividad o adquiriendo un estado de fortaleza. Es una planta que nos da lo esencial. (ver: semillas de tomate)

Esta semilla crece particularmente útil para vigorizar el funcionamiento de nuestro marco invulnerable mejorando la respuesta a patógenos, por ejemplo, infecciones y microbios. En cualquier caso, lo que es más, las semilla de alfalfa o la alimentación del caballo  como también es conocida por algunas personas crece y contiene glucosinolatos, se mezcla con actividad anticancerígena.

Para mantenimiento de fluidos.

Otro impacto de la semilla en el cuerpo es que potencia el desecho de fluidos, algo extremadamente lucrativo para las personas que experimentan edema y mantenimiento de líquidos.

Te Recomiendo Ver...

El uso de fibra ofrece de manera confiable un movimiento de circunstancias favorables imperativas para la prosperidad del ser vivo, y este es un resultado directo de la proporción de segmentos que tiene en su sítesis; Uno de los puntos de interés del uso de la semilla es que puede aumentar los niveles de esencialidad del cuerpo y ayudar a elevar la perspectiva de sus compradores.

Además, la alimentación tiene propiedades diuréticas, y usted tiene la gran posición de la manera más suave en los riñones, por lo que puede ayudar al tratamiento de agravaciones de la vejiga o hidropesía, que es una enfermedad que se presenta al acumular mucho líquido dentro del cuerpo.

Por supuesto, esta hierba ha sido, según todas las versiones, muy convincente en el tratamiento de problemas cardiovasculares, incluida la hipertensión, ya que puede disminuir los cursos de suministro genuinos, especialmente cuando se usa como fresco, y es generosamente más increíble estar con jugo de zanahoria.

Debido a la alta cantidad de clorofila presente en el forraje, especialmente cuando se come como jugo, es el cómplice perfecto para mejorar las reacciones del sistema respiratorio, particularmente debido a la molestia en los senos y los pulmones.

Beneficios

Entre los suplementos proporcionados por la alimentación de los caballos o la alfalfa se encuentra la clorofila, un desintoxicante exitoso, calcio (se dice que el compromiso del calcio del heno es tres veces mayor que el del drenaje de los animales lecheros), saponinas, que reducen el colesterol, su compromiso de proteínas.

Las ventajas de la alimentación del caballo son excepcionalmente diferentes: es un magnífico defensor del problema de la mucosa o la piel, mejora nuestro marco de trabajo seguro, desarrolla la capacidad de ver, incluso durante la noche, produce un estado mental decente, fomenta un funcionamiento decente del sistema sensorial,

Se agrega para desentrañar la obstrucción y fomenta la absorción para las personas que tienen problemas de emisión gástrica, están inclinados a un pedo y un procesamiento moderado. A causa de los jóvenes, tomar alimento para los caballos ayuda a la disposición de los huesos y dientes, garantizando el correcto desarrollo de los más pequeños. (ver: semillas de goji)

Debido a su compromiso con la vitamina K, se sugiere la alimentación de los caballos en casos de úlceras drenantes y para cualquier descarga, enfermedades, rigidez y arteriosclerosis, debilidad, etc.

Puede disminuir la hipertensión en afecciones cardíacas congestivas y ayudar al final de los líquidos en el cuerpo, además puede alejar los cálculos renales.

Es una planta imprescindible para evitar la descalcificación, en vista de su alto contenido de calcio, aunque con los síntomas de la menopausia y el aumento de la formación de agotamiento del tórax, como resultado de su contenido de fitoestrógenos.

Es perfecto para controlar el colesterol en el cuerpo, liberando el dividendo de la vena y dando una prosperidad perfecta, y también ayuda a aborrecer la enfermedad coronaria y el accidente cerebrovascular.

Se puede usar adecuadamente en el tratamiento de la irritación e hidropesía de la vejiga, una contaminación que se representa por la acumulación de líquido en el cuerpo.

Se le atribuyen propiedades de restauración por su proporción de minerales, a pesar de su alta sustancia de clorofila.

Debido a la gran cantidad de manganeso que tiene el forraje basto, los diabéticos que han tenido problemas para responder a la insulina han obtenido los mejores resultados mientras agotaban la alimentación en su horario de alimentación.

Las semillas de alimentación pueden ayudar a recolectar seguridad para los problemas relacionados con el estómago. La alimentación, como té, proporciona puntos focales esenciales para los estómagos en vista de su propiedad alcalinizante.

Por hectárea

En 1 kg de semillas de alfalfa desnuda, tenemos alrededor de 500,000 semillas, de esta manera en 7 kg tenemos 3,500,000 semillas.  El tiempo de vida del heno, es decir, la caída que lo acompaña (pagando poco respeto a la medida de la semilla plantada) estamos en algún lugar en el rango de 90 y 110 pl / m2.

Por lo tanto, la efectividad de la siembra (semillas / plantas prácticas logradas) es de entre 20 y 30%. Es conveniente aclarar que cuando la semilla se granula, tiene un 30-40% de latencia, por lo tanto, el espesor de siembra en lugar de 7 kg debe ser de 9 a 10 kg / ha. Los conteos que hicimos arriba son con semilla descubierta.

Por lo general, los árboles de alimentación de caballos exhiben un espesor de alrededor de 150 plantas / m2 en la temporada de corte o cepillado principal del manantial. Sea como fuere, esta medida de las plantas es típica, prestando poca atención al grosor subyacente de la siembra y a la zona.

En los Estados Unidos, los agricultores de gran escala siembran semillas para alimentar a los caballos a través de máquinas de plantación actuales de alto calibre y precisión. Para esta situación, utilizan una tasa de siembra de 15 libras por cada sección de tierra. Al utilizar estas máquinas, incluyendo más de 15 libras de semillas para cada sección de tierra. (ver: semilla de trigo)

En el caso de que la semilla que ha comprado no sea cruda (como la naturaleza da) y haya sido tratada, debe solicitar a su proveedor la suma correcta de plantar por hectárea, ya que podría contrastar fundamentalmente. Asegúrese de elegir una semilla de calidad que haya sido limpiada y limpiada de semillas de malas hierbas.

Para siembra

Las semillas de alfalfa se siembran en columnas utilizando máquinas sembradoras que se unen a los tractores. La profundidad de siembra es aproximadamente de 1/4 pulgada (0.6 cm). La separación entre líneas normalmente es de 8 pulgadas (20 cm) o menos. Aproximadamente siete días después de la siembra, lo más probable es que observe los episodios principales.

Alrededor de catorce días después de la siembra, puede verificar no menos de 25 plantas nuevas por cada pie cuadrado o 269 plantas por cada metro cuadrado. En el caso de que cuente bajo 8 o 10 plantas por cada pie cuadrado (o 96 plantas por cada metro cuadrado) tres semanas después de la siembra.

Numerosos ganaderos agregan un estiércol de fósforo a la máquina de siembra de heno, ya que cualquier falta de fósforo limitará el avance de las raíces de heno (pregúntele a un agrónomo autorizado en su vecindad general). En general, la cantidad de plantas de alimento por caballo disminuye a medida que se desarrolla el producto. (ver: semillas de maiz)

Cuando haya comprado las semillas, es prudente lavarlas y agruparlas. Coloque cada una de las semillas en un colador o en alguna otra pequeña que tenga en la casa y las demás se llenan con un cuidado asombroso, las semillas que se rompen o manchan se deshacen de ellas.

Después del camino hacia el lavado y secado, prepare pequeños trozos de semillas para alimentar a los caballos. Mida una cucharada de semillas para cada paquete, todo depende de la medida de la alimentación del caballo que necesita.

De lo contrario, puede utilizar cada una de las semillas que compró en su paquete único o en el compartimiento del titular de cierre hermético.

Elegida la medida de las semillas a utilizar, asigna el espacio donde encontrar la plantación. Una sugerencia es utilizar contenedores de 1 litro, idealmente con bordes nivelados que funcionen mejor. Las semillas están ahora en su espacio de germinación, ahora están ocultas con agua helada a 5 cm. Las semillas deben empaparse durante no menos de doce horas, en un lugar seco y cálido, no es vital que las semillas crezcan a la luz del día.

Después de doce horas, vacíe el agua de la jarra colocando la boca dentro del fregadero, esta actividad se realiza para evacuar la tela y evitar que las semillas se derramen. Enjuague de nuevo y agote las semillas, asegúrese de que no quede agua dentro del contenedor para que no se pudran.

Para germinar

La temperatura ideal para la Alfalfa es de 18-28º C. La semilla del heno crece a temperaturas de 2-3º C, la expansión de las temperaturas (hasta un ideal de 28-30º C) acelera la germinación. Tenga en cuenta que las temperaturas son más de 35 ° C implica destructivo para la planta. En medio del invierno con sus bajas temperaturas, la alimentación del caballo detiene su desarrollo hasta la primavera.

Es esencial establecer una circunstancia apetecible para la plántula que se levantará. Para esto, se recomienda un primer pase aterrador o arrugas al completo del tiempo tormentoso antes de la siembra o hacia el comienzo de la temporada de arremolinamiento para plantar. El problema normal combinado se desintegra y se realiza el último estado, con varios pases grada. Por lo tanto, el control de malas hierbas también se refina.

Te Recomiendo Ver...

Se debe evitar la disposición extraordinaria de la tierra, como resultado del riesgo al que se enfrenta en suelos arenosos. La siembra debe hacerse antes del comienzo de la temporada de tormentas. El uso de buena calidad asegura una semilla uniforme. El más endosado es usar semilla escarificada, una extensión de un par de kg / ha.

En caso de que se use una semilla no escarificada, se debe usar una proporción de cuatro a seis kg / ha. Deberíamos asegurarnos de que no sea excesivamente significativo, cubriéndolo apenas. Tiene una tendencia a estar solo o relacionado con una acentuación.

La siembra relacionada con los pastos es la más acertada recomendada; Para esto, se puede sembrar una mezcla de las dos especies, intentando hacer una dispersión uniforme de las semillas.

Para garantizar la constancia y el avance ordinario de las nuevas plantas, el soporte se prescribe a intervalos regulares no periodicos, lo que podría ser la mitad de la suma conectada en la temporada de sembrio. En caso de que se usara fosforita, no es importante reabsorberse con fósforo, planeando tener un impacto prolongado durante cuatro o cinco años, para poder presenciar a detalle la siembra.

Tipos

La Alfalfa, que a menudo tiene flores de color púrpura y no ha sido cruzada por personas. Variada, que es extremadamente segura, a pesar de que requiere una larga inversión para recuperarse después de la recolección. Por lo general, tienen una gran variedad de matices en sus flores, incluidos el blanco, amarillo o morado..

El heno no seguro, que se desarrolla rápidamente y se recupera pronto de la recolección, a pesar del hecho de que no están listos para soportar el invierno.

La Alfalfa rizomatosos

Esta alfalfa amplía sus tensiones por los rizomas que crecen a una distancia de cinco metros. A pesar del hecho de que no se desarrollan enérgicamente y no funcionan tanto como los tipos alternativos, se oponen al hielo excepcionalmente bien.

Para desarrollar la Alfalfa, se prescribe una suciedad con un pH de 7.2 que nunca baja de 6.8. Es excepcionalmente delicado para la salinidad, lo que causa la palidez de algunos tejidos y la disminución de su desarrollo.

Producción

Cosechar la Alfalfa  en su mayor parte ocurre justo antes de florecer. Muchos rancheros experimentados afirman que es posible que nunca observe las floraciones de la alimentación de los caballos durante la siembra y en el surco.

En el caso de que necesitemos recolectar semillas, el mejor marco de tiempo es entre junio y julio del tercer año. Para esta situación, no cosechamos cada 35 a 45 días. Dejamos que la flor brote y entreguemos semillas. Obviamente, para esta situación, requerimos el importante movimiento de polinizadores (abejas melíferas).

Hay algunas máquinas para cosechar la alfalfa. En caso de duda, la máquina debe cortar la Alfalfa lo más bajo que se pueda esperar bajo las circunstancias, sin dañar la corona. La estrategia más conocida para recolectar heno es hacer que la máquina corte las plantas, ponerlas en columnas y dejarlas secar en el campo.

Para esta situación, una precipitación sorprendente hará que las plantas obtengan forma y disminuyan la naturaleza de la generación. En ese punto, una máquina pasa y cambia más de 2 líneas de plantas recolectadas a 1. Después de asegurarse de que las plantas se hayan secado, un tractor que tira de una empacadora coloca la alimentación en paquetes que miden de 100 a 2800 libras (50 a 1300 kg) )

El rendimiento agregado normal es de 20 a 35 toneladas por cada hectárea (8 a 14 toneladas por cada sección de tierra) cada año (se asigna en 5 o 6 cortes). Los rendimientos más extremos (agricultura concentrada) pueden superar las 40 toneladas por hectárea o 16 toneladas por cada sección de tierra cada año.

Gigante

Inicialmente de América del Sur y lógicamente conocido como Pennisetum sp en ranchos exploratorios, y se ha adquirido una medida similar de una organización de brebaje similar de grasas, proteínas y lactosa cuando se alimentan con caballos (Medicago sativa).

Baena reveló a EFE que la maralfalfa se puede recolectar hasta ocho veces al año durante un largo tiempo, alcanzar hasta 5 metros de altura y tener un rendimiento de 60 toneladas de materia seca por hectárea en comparación con las 20 toneladas creadas por la alimentación de los caballos.

Además, este surtido de América del Sur tiene una protección increíble contra las plagas y enfermedades que en gran medida se mantiene alejado de los medicamentos fitosanitarios. En la cabra lechera se cultiva, el costo de mantener animales domésticos representa hasta el 80% de los gastos totales.

La utilización de nutrientes que estropean el día a día la distribución de criaturas es una práctica importante para garantizar la practicidad de ellos”, se centró. Una extensa porción de los ranchos lecheros Murciano-Granadina se encuentra en territorios donde, debido a sus cualidades climáticas.

Certificada

Elaborado por multiplicadores de semillas asegurados ha sido significativo últimamente para poner en manos del experto en horticultura. La semilla asegurada es un resultado de calidad de la solicitud principal, institucionalizada y percibida globalmente. Esta calidad está garantizada por el control doble elaborado, tanto por la organización creadora como por el cuerpo de autoridad consciente.

Un ahorro crítico en las mediciones de siembra, como resultado de la garantía de la germinación que ofrece la semilla garantizada. Esto se remunera con un requisito menor de la tasa de siembra por hectárea. Se evalúa que las dosis requeridas cuando la semilla asegurada no se utiliza deben expandirse en algún lugar en el rango de 10% y 20%.

California

Se adapta bien a los valles del desierto, donde son atacados seriamente por el áfido azul del heno y se requiere generación en medio del período invernal. Los usos principales que se dan son: para forraje o racimos, verde cortado, campo y secado.

La sombra de la flor es púrpura, la propensión al desarrollo erecto, además de ser impermeable al áfido azul de la alimentación del caballo, además se opone al áfido del chicharo, a la mancada del áfido del heno, es modestamente impermeable a la descomposición de la raíz por Phytophthora y es vulnerable a arrugas bacterianas.

Espesor de siembra: se prescribe para plantar en líneas que utilizan 30 a 35 Kg./Ha. de semilla sin granulación con semillas peletizadas incrementa de 10 a 20% el espesor de la siembra. En suelos con suciedad o superficie reubicada, se recomienda una profundidad de siembra de 0.6 a 1.3 cm. Mientras que para suelos con una superficie arenosa, se prescribe una profundidad de 1.3 a 2.5 cm.

Orgánicas

La Alfalfa es una planta herbácea de la familia vegetal. Esta es una planta duradera que vive en algún lugar dentro del rango de cinco y diez años. Puede alcanzar hasta 60 cm de estatura. Los tallos son delgados que se desarrollan desde la base o los centímetros principales de la planta. Cada planta produce una gran cantidad de tallos.

Las flores son de color púrpura o morado, creciendo hacia el final del tallo. El producto o unidad natural es pequeño, las semillas son poco ovales y más oscuras. Sus cimientos subyacentes pueden infiltrarse en el suelo a unos cinco metros.

La Alfalfa es un producto que se puede plantar durante todo el año, a pesar de que se receta para sembrar entre octubre y febrero. Ese camino allí no será una gran cantidad de malas hierbas. Es vital obtener semillas naturales de alimento para caballos. La alimentación de los caballos necesita espacio para desarrollarse bien, ya que es una cosecha que durará bastante tiempo y sus cimientos subyacentes son profundos; lo mejor es plantarla en pintorescas pequeñas posadas a pleno sol.

En el caso de que esto no sea concebible, podemos utilizar una caja de plástico o madera con una profundidad de base de 40 cm que tenga una gran filtración. El tipo de suelo no hace una gran diferencia, simplemente considera que el agua no se estanca.

Utilice una horquilla para liberar la suciedad e incluir una capa de fertilizante. La siembra de heno es inmediata y debe ser posible “comunicada” o en arrugas. La estrategia de la semilla del tronco consiste en extender las semillas consistentemente sobre la superficie sin ser tan particular utilizando arrugas.

Después de la siembra, cubra con un poco de tierra o estiércol para cubrir las semillas y evitar que las criaturas voladoras se las coman. Para plantar en columnas, deje un espacio de 12 cm entre líneas y alrededor de 8-12 cm entre las semillas y cúbralas, a una profundidad de 0.5 cm. Riegue meticulosamente tras la siembra, puede cubrirse con papel diario para mantener la humedad y evitar que las criaturas se los coman.

En ese momento, puedes expulsar las plántulas de superabundancia. Las plántulas comenzarán a brotar después de 5 o 7 días después de la siembra.

Los principales componentes para su desarrollo son el agua y el sol, es moderadamente tolerante a la estación seca. Expulsa las malezas que pueden desarrollarse. En caso de que vea que un casco se enmarca en el suelo, utilice un cultivador para romperlo y cuídese de no dañar las raíces.

El aprovechamiento del heno natural debería ser posible alrededor de 3 meses después de la siembra. Sepa que la recolección se puede aturdir, por lo que podemos cortarla poco a poco. Para cortarlo podemos utilizar tijeras o una cuchilla, tomamos un paquete con nuestras manos y cortamos los tallos dejando los 5 cm iníciales de la planta para que pueda desarrollarse una vez más.

Simplemente corte lo que necesita para que pueda tener alimentación de caballo fresco todo el año. En caso de que haya abandonado algunos tallos de la alimentación de los caballos, puede ponerlos en un vaso con agua fresca hasta los últimos días. En México, el heno se utiliza para preparar jugo verde o como brotes para una gran variedad de sopas, platos de verduras mixtas y platos principales. Más tarde revelaré cómo hacer que el heno crezca.

El heno natural es una fuente crítica de fitoestrógenos y fitoquímicos para nuestro cuerpo. Tiene numerosas vitaminas, por ejemplo, A, B, C, D, E, F y K, sus propiedades tienen mejores ventajas cuando se configuran como brotes. Por otra parte, hay muchos resultados potenciales para hacer crecer en casa.

Los brotes son un súper alimento que todos podríamos devorar, podemos aumentar el incentivo nutritivo hasta 30 veces en caso de que gastemos ciertas verduras en su etapa de crecimiento.

Para brotes

El heno crece extremadamente, es rico en catalizadores y fibra, es fácil de procesar y no contiene muchas calorías. Pautas para alimentar a los caballos: coloque las semillas en un batido de vidrio, cargue con agua fría y guárdelo en un lugar apacible a mediano plazo.

A la mañana siguiente coloque una tela en la boca del compartimento sujeta con una cuerda y agote el agua. Deje el soporte asegurado con las semillas sin agua en un lugar fuera de corrientes de aire. Alrededor del atardecer, ponga agua limpia dentro del pontón, mueva el agua, mueva las embarcaciones y agote.

Todos los días hasta el momento en que los brotes tienen 2 o 3 cm de largo y los principales olvidos verdes han llegado. Desde ese punto, pueden consumirse idealmente en platos de verduras mixtas, sándwiches, etc.

  • La utilización de brotes no produce corrosión úrica.
  • Pueden comerlos discretamente las personas que experimentan los efectos nocivos de la gota.
  • Una semilla duplica su incentivo saludable al desarrollarse.