Aprende todo sobre las Semillas de Apio

Las semillas de apio son el resultado seca del apio, utilizado como aderezo para guisados, salsas, sopas o diversas recetas. A pesar de sus propiedades culinarias, estas semillas son excepcionalmente valiosas para diversas enfermedades. Aprende en este artículo todo lo que necesitas sobre estas semillas que se pueden utilizar en una amplia variedad de formas.semillas de apio 1

Origen

El apio (Apium graveolens) es otro vegetal que comienza en la zona mediterránea y en el Lejano Oriente. Es una planta de la familia de las Apiaceae que en conjunto conocemos, con tallos vacíos, hojas compuestas estriadas, gruesas y frescas y expansivas, en la planta silvestre más parecida al perejil si es concebible.

El apio silvestre se desarrolla en las regiones pantanosas de atmósferas suaves, hay una confirmación de su realidad desde antes de 850 a.C. De los numerosos surtidos de esta planta, los contrastes más marcados son los de sombreado, apio verde delegado y apio blanco.

Te Recomiendo Ver...

El apio se desarrolla en invierno y primavera, a pesar de que ahora podríamos descubrir el apio en tiendas que duran todo el año. Estas plantas de cosecha demuestran los tallos más claros (tallos) en cuanto a sombreado, ya que en medio de la última fase de desarrollo la planta está asegurada y los tallos están teñidos, solo las hojas se vuelven livianas. (ver articulo semillas de tomate)

Es un vegetal que en crudo no tiene sabor, ofrece un sabor excepcionalmente extremo al cocinar, ligeramente anisado (como su conocido hinojo), son menos severos y posteriormente más valorados por numerosos individuos, en a pesar del hecho de que nos damos cuenta de que a estas partes se les ha negado la introducción a la luz, con el consecuente contraste en el contenido de vitaminas con las partes más verdes.

Tanto las hojas como las hojas o las semillas de apio (con las que se prepara la sal de apio) tienen un olor extremadamente dulce y son un sustento muy prescrito en todos los planes de control de peso debido a su contenido de agua, sales minerales y vitaminas.

Su alto contenido de vitalidad también lo hace excepcionalmente solicitado en el aclareo consume menos calorías. En cualquier caso, una de las mezclas más importantes de apio se encuentra en los aceites fundamentales que en su mayoría se encuentran en las semillas.

Te Recomiendo Ver...

Las semillas de apio que se levantan de las flores blancas de la planta son pequeñas y de color oscuro. Se utilizan ampliamente en guisos y aguas saladas, aunque también en medicamentos característicos.

Entre sus partes, tiene apiol, un exacerbado sintético natural que debe mantenerse alejado en caso de embarazo debido a su actividad espasmolítica e incitación a la musculatura uterina, en otros casos útiles, por ejemplo, como un tratamiento para la amenorrea y el tratamiento de la agonía menstrual. Una parte de las propiedades que se conceden a la planta de apio es que es depurativa y diurética, calmante, estimulante del hambre, antibacteriana y mosca española, entre otros.

La semilla de apio se encuentra en las flores de la destacada planta de apio. Estas pequeñas semillas con color canela tienen un aroma sólido pero maravilloso. De vez en cuando se utilizan en fórmulas de cocina del sur de Asia, como un entusiasmo o para la temporada.

Las semillas de apio contienen numerosos agentes vitamínicos. Entre ellos podemos nombrar los flavonoides, agentes de prevención del cáncer, poliacetilenos, cumarinas, ftalidas, linoleico corrosivo, grasas insaturadas omega-6 y apiol. Un flavonoide normal esencial contenido en la semilla de apio es la apigenina.

Este compuesto se separa de la semilla de apio y actúa como desencadenante de la neurogénesis en adultos y puede ayudar en el tratamiento de numerosas enfermedades neurológicas. Del mismo modo, el aceite de semilla de apio y el concentrado se utilizan hoy en día en fragancias y productos farmacéuticos.

En este vídeo, aprenda sobre algunos datos interesantes que debe conocer sobre las semillas de apio:

Propiedades de las semillas de apio

La semilla del apio es un sabor que puede ser consumido en su estado regular o molido. Tiene un sabor similar y una fragancia extrema de tallos nuevos de apio y estará protegido durante bastante tiempo en el caso de que lo guardemos en una jarra firmemente cerrada. Esto lo convierte en un electivo increíble cuando no tenemos apio crujiente en el cofre de hielo.

En la cocina, el apio tiene un sabor excepcional, como consecuencia, sus semillas también son utilizadas en esta disciplina. Se utiliza todo el tiempo en la comida francesa y, además, en la cocina cajún en el sur de los Estados Unidos (que tiene un impacto francés inconfundible). Se cocina perfectamente con numerosas comidas, entre eso la carne, aves y sopas.

Tiene acido alfa linolénico, que además de ser una grasa insaturada básica para el ser humano, tiene efectos calmantes que disminuyen el tormento muscular, mitigan los efectos secundarios de la inflamación de las articulaciones y la gota, relajan las presiones y problemas musculares, y además son utilizado a la vista de pedo.

Su contenido de calcio también aumenta la relajación muscular y, de este modo, las semillas de apio son útiles en el tormento muscular posterior al ejercicio, y se utilizan para aliviar el trastorno premenstrual. (ver articulo semillas de goji)

Por otra parte, esta semilla de sabor estimulante, pero extremadamente saborizada, contiene impresionantes impactos diuréticos que permiten disminuir el agravamiento y la distensión estomacal debido al retenimiento de los líquidos y aumenta la sanitización del ser vivo.

De hecho, incluso las semillas de apio contienen una sustancia considerada limoneno cuyo impacto en el cuerpo es similar al de los sedantes y disminuye el nerviosismo. Entre los diferentes micronutrientes, contienen boro, calcio, prensa, sodio, zinc, flavonoides y alfa linolénico corrosivo.

Sus cualidades saludables hacen que el apio y sus semillas sean un complemento perfecto para complementar los diseños de reducción de peso, ya que solo aportan 20 calorías por cada 100 gramos, son excepcionalmente ricos en agua, funcionan como diuréticos, tienen un alto nivel de fibra que calman los antojos y además, andar como un relajante disminuye el nerviosismo que ocasionalmente aumenta la expansión de la utilización de la nutrición.

Para los competidores, los principiantes de movimientos físicos, las personas con peso típico o con un peso abundante, las semillas de apio pueden ser la salsa perfecta en su rutina de alimentación para evitar el tormento y aflojar las tensiones.

Aprenda en este vídeo sobre algunos de los beneficios que brindan las semillas de apio:

Beneficios

Las semillas de apio tienen un gran impacto diurético, de igual forma se ajusta anticipadamente a las enfermedades del corazón al disminuir la tensión circulatoria, que es un enemigo característico de la hipertensión arterial.

A pesar de seguir adelante con sus ventajas para el bienestar del corazón, estas semillas tienen la capacidad normal de reducir el colesterol y la irritación, de esta manera en este último impacto sólido disminuye las manifestaciones de dolor en las articulaciones o gota, dos enfermedades de fuego interminables.

La semilla de apio es una parte de la historia, ya que se han utilizado como una solución restauradora milenaria para los medicamentos convencionales del este, fundamentalmente para tratar la inflamación de las articulaciones, resfriados, gripe, edema y problemas relacionados con el estómago.

Por ejemplo, la solución india ayurvédica anticuada ha utilizado y utiliza semillas de apio para tratar las infecciones del hígado y el bazo, pero además de diferentes medicamentos, por ejemplo, China los utiliza como antiespasmódico, purgante, calmante, potenciador sexual y tónico general reconstituyente.

En cualquier caso, una de las capacidades de bienestar útiles que ofrecen las semillas de apio es su límite de calma, ya que pueden anticipar ataques musculares, ansiedad y daño hepático.

Otra ventaja importante que se encuentra en la investigación de las semillas de apio es su impacto contra el cáncer, ya que es extremadamente rico en “luteína”, una sustancia que posiblemente puede contrarrestar la malignidad y el desarrollo tumoral. Además, el contenido de fibra, los flavonoides, las cumarinas, los ácidos linoleicos y ciertos aceites básicos hacen de estas semillas un socio genuino del bienestar.

Aprende en este vídeo, todo lo que debe conocer antes de comenzar a consumir semillas de apio, ya que, además de todos sus beneficios, también tiene algunas contraindicaciones que no pueden pasarse por alto:

Uso culinario

A pesar de que con frecuencia se acepta que la semilla de apio proviene de la planta de apio, esta pequeña semilla de color verdoso oscuro realmente se origina en el producto seco de Apium graveolens, que es un individuo de la familia del perejil.

La semilla de apio es un complemento decente para los compartimentos cuando se necesita el tipo de apio y una mancha de anís e hinojo, sin la superficie crujiente del apio. Se ha encontrado generalmente en las mezclas de decapado, pero también es una opción extraordinaria para pescado, huevos o platos de carne.

Garni

Cuando busque el tipo de semillas de apio sin el agregado de corte del apio, considere la posibilidad de utilizar un garni. Un garni es un pequeño paquete de vendas cargado de hierbas y sabores.

Este paquete se puede colocar en guisos o sopas, llenando el plato con la médula de las hierbas. Presionar la semilla de apio en un garni le permite agregar el sabor del apio al plato sin las hojas o semillas genuinas que rozan en él.

Untable

La semilla de apio se utiliza para darle un sabor fuerte y penetrante en pan salado y para untar, y también se puede utilizar en otros encurtidos. En el punto cuando se combina con eneldo, puede dar un sabor a un sándwich que puede haber sido descartado previamente.

Porciones de verduras y verduras mixtas

Se dará cuenta que las semillas de apio están mayormente en nuestros alimentos, obre todo en las raciones  de aderezos mixtos, las semillas de apio están generalmente indicadas en recetas. Al utilizar las semillas de apio, se puede agregar una frescura a la ensalada de repollo y a las dos placas de patata de verduras mixtas calientes o frías. Estas pequeñas semillas no deben descartarse cuando se sirven verduras nuevas.

La semilla de apio espolvoreada en un plato de verduras mixtas o tomates frescos cortados, satura el plato con un nuevo sabor crujiente. En el momento en que se coloca en un plato de verduras mixtas, se podría evitar un aderezo y nunca perderse. Además, un toque de semillas de apio puede ayudar a eliminar una porción de la dulzura de una porción de producto natural de verduras mixtas.

Carnes

Existen numerosos modales por los que las semillas de apio se pueden utilizar para ayudar a avanzar la esencia de la carne. Las semillas de apio con frecuencia se colocan en sabores que se frotan en la carne antes de asar a la parrilla.

Solo lleva poco tiempo agregarle la semilla para que pueda  mejorar y dar un gran gusto a las carnes rojas y blancas. Las semillas de apio también pueden agregarse a los adobos para alentar a la carne o pollo a ser más deliciosos. Cuando se hacen salchichas, las semillas son impresionante para la carne de hamburguesas molidas.

Te Recomiendo Ver...

Uso medicinal

La semilla de apio y su aceite se han utilizado al pasar del tiempo para tratar de diversas dolencias. Es conocido por sus propiedades moderadoras y aliviantes en el cuerpo humano entre ellas las antibacterianas, aliviantes y diuréticas.

Se ha utilizado para tratar los siguientes problemas y condiciones:

Problemas relacionados con el estómago y el estómago, por ejemplo, dispepsia/procesamiento deficiente, secreción sólida impredecible, pérdida de deseo, flatulencias.

  • Mantenimiento de fluido
  • Dolor/caída articular
  • Agonía conjunta
  • dolores musculares
  • Delirio y aprensión
  • Cansancio
  • Un trastorno del sueño
  • Contaminación del tracto urinario
  • Hipertensión
  • Problemas menstruales

Indigestión

La semilla de apio se ha utilizado eficazmente para aliviar la indigestión, malestar estomacal, hinchazón y flatulencia. Tomar 1/4 cucharadita de semillas de pasto con agua puede ayudar a resolver estos problemas estomacales.

Repelente de mosquitos natural

Se puede usar de manera eficiente para repeler mosquitos. Un estudio clínico mostró que la aplicación de un gel que contiene entre 5% y 25% de extracto de apio, mantuvo a los mosquitos alejados durante aproximadamente 4 horas.

Sin embargo, simplemente mezclar las semillas de aceite de semilla de apio en la loción corporal normal y aplicarlo en las áreas expuestas de la piel antes de salir por la noche también puede mantener a los mosquitos alejados.

Alta presión sanguínea

Se ha demostrado en numerosas ocasiones que las semillas de apio funcionan como un vasodilatador. Se expande las venas y mejora el rumbo sanguíneo. También tiene  efecto diurético, mientras que la cantidad de líquido en el cuerpo sea bajo. En el momento en que estos dos ejercicios suceden juntos, el resultado es reducir los niveles de tensión circulatoria.

A decir verdad, un examen realizado en 30 pacientes que experimentaron niveles moderados de tensión circulatoria han mejorado, que la semilla en 150 mg al día ayuda al pulso diastólico (PAD) y los niveles sistólicos (PAS).

De esta forma, para tratar la hipertensión levemente, una cucharadita de semillas de apio naturales o un recipiente con semillas de apio se eliminan una vez que varios días pueden ayudar. Sea como fuere, en el caso de que esté tomando medicamentos para la hipertensión, se prescribe para aconsejar a su especialista antes de tomarlo para que no tenga niveles bajos de pulso.

Trastorno menstrual

La semilla de apio, su aceite y su concentrado se han utilizado en el tratamiento del malestar menstrual, la corriente menstrual, la dismenorrea y los ciclos menstruales impredecibles. La semilla de apio contiene apiol, que es ventajoso para el marco endocrino y ayuda con el trastorno premenstrual y el problema menstrual.

De acuerdo con los resultados actuales, extraer las semillas de apio junto con el azafrán y extraer las semillas 3 veces al día durante los 3 primeros tramos largos del ciclo femenino puede ayudar con los espasmos menstruales y los tormentos.

Además, tomar un par de capsulas de semillas de apio separadas una vez al día durante tres días desde el día principal del ciclo menstrual puede aliviar la gravedad de las molestias menstruales y ayudar con el trastorno premenstrual.

Ansiedad

En el tratamiento basado en fragancias, utilice una mezcla de aceite de semilla de apio y sándalo. Se ha demostrado que esta combinación es provechosa para tratar la tensión, la aprensión, la presión mental y la privación del sueño. La acción mitigante y suavizante del aceite de semilla de apio puede silenciar la inquietud de la mente y llevarla a una condición de profundo descanso.

Una cura increíble es fregar con 10 gotas de aceite de semilla de apio mezclado en el agua. Luego, el aceite fundamental de la semilla de apio se quema de manera independiente en un quemador de aceite o luz de fragancia durante aproximadamente 60 minutos. Esta mezcla puede calmar el cuerpo y la psique, ayudar con un trastorno del sueño, la tensión y la aprensión.

Dolor en las articulaciones

La acción mitigante, diurética y analgésica de la semilla de apio ayuda a tratar el dolor en las articulaciones, la gota y el dolor muscular y articular.

Para la gota, las propiedades diuréticas de las semillas ayudan a prescindir de exceso de ácido úrico corrosivo al animar los riñones, mientras alcalinizan la sangre. De esta manera, beber un poco de té hecho con 1 cucharada de semilla de apio dos veces al día puede ayudar a reducir la angustia causada por la gota.

Para las articulaciones agravadas, dolores musculares o tormento de la ciática, frotar con 10 a 15 gotas de aceite de semilla de apio, mezclado en el agua de la ducha, puede ayudar a calmar el tormento. El aceite de semilla de apio también se puede mezclar con un aceite transportador para aplicarlo específicamente en las articulaciones inflamadas o en la parte baja de la espalda para calmar el tormento de la ciática. (ver articulo semilla de trigo)

Para adelgazar

Hay algunas razones por las que este vegetal es útil para las personas que necesitan arrojar libras/kilos sólidamente.

Por encima de todo, debe destacarse su actividad diurética y depurativa, codyudado de aceites fundamentales, por ejemplo, limoneno, selineno y asparagina. Estos se descubren en su mayoría en su tallo y semillas y, a pesar del hecho de que en pequeñas cantidades, adicionalmente en su despegue.

Debido a su compromiso con el agua y la fibra, recibe el nombre de “innovador y satisfactorio” que puede frenar ese nerviosismo que lleva a consumir un mayor número de calorías de lo que debería. Su actividad antibacteriana y antiviral puede combatir diversos tipos de contaminaciones gastrointestinales para mejorar el bienestar relacionado con el estómago.

Debido a su intenso impacto depurativo, está prescrito para animar la eliminación de cada uno de esos venenos que se acumulan en los órganos primarios del cuerpo y mantienen su funcionamiento legítimo. Al equilibrar los líquidos del cuerpo mejora el recorrido del riñón y disminuye el agravamiento causado por el mantenimiento del líquido.

Es razonable para personas que experimentan niveles elevados de colesterol y triglicéridos, ya que sus propiedades los ayudan a disminuir el riesgo cardiovascular. Refuerza los procedimientos relacionados con el estómago mejorando la asimilación de los suplementos y evitando problemas, por ejemplo, gases, irritación y diferentes manifestaciones que influyen en este marco.

Sumado a esto, merece especificar que al ingerirlo usted dará suplementos nutritovos para la piel, el cabello y la visión.

¿Cómo prepararse el té de apio para adelgazar?

Este té es una bebida estimulante que se puede beber en caliente o en frío para complementar el régimen de  adelgazamiento que  se abstiene de los alimentos. La fórmula habitual se prepara utilizando solo agua y apio, pero para esta situación se agregará un poco de jugo de limón para mejorar sus efectos desintoxicantes.

Ingredientes

  • 3 tallos de apio
  • 1 litro de agua
  • 1 limón
  • ½ cucharadita de polvo de jengibre (discrecional) (2.5 g)

Preparación

Lave los tallos de apio para asegurarse de que estén limpios y libres de patógenos.

Calentar un litro de agua y, cuando  observe que este hirviendo, incluye el apio picado. Baje la temperatura y  deje el apio durante cinco o diez minutos más. En caso de que necesite incluir jengibre, puede hacerlo un par de minutos antes de apagar el fuego. Siempre que esté preparado, sáquelo del fuego caliente, deje reposar por 10 minutos e incluya jugo de limón.

Modo de utilización

Debe beber un vaso o una medida de la implantación en un estómago vacío.

El fluido de abundancia puede circular para algunas mediciones por cada día, ya sea antes de las comidas primarias o entre comidas.

El té se puede unir al régimen de alimentación constante, sin embargo, es mejor tomarlo durante 15 días seguidos, descansar 15 días adicionales y comenzar una vez más siguiendo un consejo similar.

Contraindicaciones

No se han indicado reacciones adversas cuando se utilizan con moderación. No obstante, las hipersensibilidades al apio son normales. En caso de que encuentre alguna respuesta desfavorable, debe dejar de utilizar las semillas de apio y consultar con su medico de confianza. 

En el caso de que seas susceptible a la zanahoria silvestre, artemisa, abedul y diente de león, presumiblemente también eres demasiado sensible al apio, por lo que debes mantenerte alejado de él.

El aceite de semilla de apio contiene un compuesto llamado bergapteno, que puede aumentar la sensibilidad a la luz. En esta línea, la utilización externa de este aceite fundamental no se recomienda bajo el sol brillante.

La semilla de apio no se recomienda para mujeres embarazadas, ya que contiene Apiol, que puede ser dañino. Una gran cantidad de semillas de apio puede resultar en un parto prematuro. No hay suficientes datos accesibles sobre el consumo de semillas de apio durante la lactancia, así que se recomienda no utilizarla en este periodo.

La utilización restauradora de semillas de apio no se prescribe en caso de que tenga poca tensión circulatoria. Tampoco se receta en caso de que esté tomando algún tipo de anticoagulante, diurético y narcótico.

Tampoco se receta en caso de que tome prescripciones para problemas de tiroides, problemas de descanso, problemas de sangre o problemas renales, ya que podría interferir con sus pertenencias. (ver articulo semillas de maíz)

En este vídeo, podrá aprender la forma más efectiva de sembrar apio en una maceta y asegurar su reproducción, así tendrá una forma de mantener esta maravillosa planta a su alcance sin necesitad de salir de su hogar:

Precauciones

Nunca tome semillas de apio para cultivar de paquetes vendidos para la siembra, esas semillas son tratadas con compuestos sintéticos inseguros. Trate de no tomar semillas de apio en caso de que esté embarazada, ya que puede fortalecer las contracciones en el útero.

En el caso de que tenga una enfermedad renal, no puede tomar estas semillas. En el caso de que tome una receta de anticoagulantes, diuréticos, sedantes, narcóticos o medicinas para la tiroides, no tome semillas de apio, excepto si su especialista lo exhorta.

Estas semillas pueden cooperar con otros suplementos naturales, como la angélica, el castaño de indias, el ajo, la cúrcuma, el jengibre, el sello de oro, la medicina de limón, la hierba de San Juan y la valeriana. Asegúrese de hablar sobre la totalidad de sus medicamentos y suplementos con su especialista antes de tomar las semillas de apio.

Dejar Comentario