Semillas de Cactus: como sembrar, espiralado, germinación y más

El mejor instante para desarrollar una semilla de planta espinosa (semillas de cactus) es antes del verano. Coloque las semillas y las cuberas con una fina capa de un gran sustrato arenoso, una mezcla de arcilla batida para su germinativa.

Semillas de Cactus

Espiralado

Es un Cactus muy impermeable a la frialdad. Si bien no puede soportar grandes cambios de bajas temperaturas por ser similar a la mayoría de las plantas del desierto, puede soportar sin problemas, temperaturas de hasta 2 °C. También es obvio que cuando la planta es expansiva, el frío influye menos.

Te Recomiendo Ver...

Cuando se ve que una planta del desierto está en descomposición debido a la abundancia de agua, ya que generalmente comienza en la base. Claramente, con respecto a la costumbre de abandonarlo alrededor de 7 días en un lugar fresco y seco antes de plantarlo, hasta el momento en que la lesión se arregla.

Como en el caso de que lo plantemos con la lesión abierta, será extremadamente concebible que los organismos lo ataquen una vez más, y perderemos el ejemplo (proceso que se puede conectar a cualquier planta del desierto) ¿Qué tal si no pasamos por alto diferentes alimañas como el insecto rojo? De esta forma, en caso de que te apetezca, lo mejor es darles un fungicida decente cada 15 días de forma preventiva.

 La flor de Cereus Spiralis, puede ser rosada o blanca. Deja un tallo de alrededor de 15 cm que está enmarcado de una areola. Flor moldeada en forma de campana, con tépalos verdosos, pétalos de los tonos, y estambres.

Te Recomiendo Ver...

En el nivel claramente visible, prevalecen las especies xerófilas, ajustadas a bajos niveles de agua, baja pegajosidad, alta heliopia y suelos que son edafológicamente pobres en naturales y en oposición a una tonelada de salitre. La flora del desierto de la atmósfera seca es xerófila, en otras palabras, secan bien, sin embargo, al igual que todas las plantas, también requieren agua para vivir.

Cuando se desarrollan, es mejor darle al sustrato la oportunidad de secarse entre el sistema de agua. Es fundamental que la suciedad no abrume: una cantidad excesiva de agua y, lo que es más importante, un sustrato insuficientemente agotado provoca la presencia de parásitos y la desaparición de la planta.

El sistema de agua depende de numerosos componentes: introducción, estación, tipo de sustrato, atmósfera, independientemente de si está en un suelo, el material de la maceta, si está afuera o no.

Entre mediados de año, una vez cada 10 días puede ser una referencia; en primavera y en época de cosecha deben dividirse más. Mientras continúa el frío del invierno para todos los efectos, no tiene derecho al agua. Pero tal vez, dentro de la casa y con el calentamiento, debe seguir haciendo todo lo posible en invierno para evitar que el sustrato se seque por completo.

Si todo lo demás falla, la mayoría de las plantas espinosas del desierto se inclinan hacia una presentación espléndida. En cualquier caso, la vegetación epifítica del desierto, por otro lado, exige una circunstancia en la semi sombra a una gran cantidad de luz, y más agua para sobrevivir bien; entre ellos podemos encontrar la planta espinosa del surtido Rhipsalis y Epiphyllum.

Además necesita una presentación más sombreada en su temporada de cambio de acuerdo con el verdor del desierto trasplantado tardío.

Germinación

Se sugiere que las temperaturas de la semilla sean perfectas por dentro, ya que fluctúan entre 24 días y 15 grados durante la noche, y esto está muy prescrito. Puedes plantar en invierno pero mantenerte alejado del calor seco creado por el calentamiento del hogar.

Si tenemos la posibilidad de plantar en primavera, es una idea inteligente dejar el plato afuera ya que las temperaturas de esta época son perfectas. Con respecto al verano, necesitas mantener una distancia estratégica del sol inmediato y la indignante calidez, y controlar bien la suciedad que no necesita.

En otoño, invierno y el resto de la primavera, se prescribe para ampliar la tasa de germinación para colocar focos o tubos en la placa que propicien la luz.

  • 2-Film (directo)
  • Tierra para la flora del desierto (compre un maletín en algún vivero y no haga innovaciones)
  • agua destilada
  • agua hirviendo
  • Plato de plástico (perforado para agotar)
  • Sprayer (podrían ser los monetarios)
  • banda flexible (“gomita”)
  • Recipiente de vidrio (desinfectado con agua burbujeante)

Antes de influir sobre las semillas para que broten, necesitamos controlar que estén vivas, para esto tomamos el vaso, incluimos agua refinada hasta el punto que reboce el centro y luego arrojamos las semillas adentro.

Preparación de la tierra: coloque un pedazo de tierra para la planta espinosa en la placa de plástico, incluya una gran cantidad de agua burbujeante como si estuviéramos regando, siendo extremadamente cuidadoso para que ni sobrepase nuestras manos, y a su vez tratando de no mojar todo el suelo. Esto debe hacerse para desinfectar la suciedad y ejecutar cada una de las semillas y organismos que no son seguros para nuestras plantas de semillero.

Reforzamos las semillas: Preparándonos: nos sentámos apretando durante una hora para refrescar la tierra, (ya agotadas para que puedan agotarse). Puede abstenerse de utilizar los recipientes y utilizar un plato similar.

Siembra: Ahora reforzamos las semillas, no las hundamos, simplemente salpique con agua (en caso de que la suciedad esté seca) para que las semillas se asienten.

Luz y calor: buscaremos un lugar que pueda apaciguar alrededor de 26º Celsius de día y 15º Celsius durante la noche, estos límites satisfacen.

Control de Mugginess: cada 2 días es importante verificar que el semillero esté húmedo y que no haya crecimiento, no debe estar mojado, solo húmedo. En caso de que aparezcan organismos, báñese con fungicida (vea la medición en el soporte)

Algunas personas sugieren el sistema de agua principal con fungicidas, independientemente de si se recetan parásitos debido a que regularmente no podemos ver los crecimientos inicialmente. A pesar del hecho de que debe ser excepcionalmente cuidadoso con la suma, recuerde que es un antimicrobiano y que también puede sacrificar nuestras semillas. (ver: semillas de goji)

Al trasplantar es importante abstenerse de arrancar la planta del desierto, lo mejor es levantarla con una cuchara. En el caso de que estemos en meses fríos, permanezca dentro de la casa con condiciones de temperatura similares hasta el punto en que comiencen los días excelentes.

Reproducción

Como las plantas del desierto tienen formas nocturnas, los murciélagos satisfacen esta capacidad de transportar polvo, que por el grosor de la vegetación no ocurre. Las semillas de la planta espinosa se crean en productos orgánicos, entre los que se encuentran casos comestibles conocidos para el individuo, de los que hablamos aquí, por lo que está asombrado.

En ese punto está la multiplicación ágama, que se completa con esquejes, hojas o retoños. En estos, el más ampliamente reconocido es que un poco de la flora del desierto está confinada, ya sea por las condiciones o el resultado de alguna otra criatura, y más tarde esta hoja o corte produce raíces y construye otra planta.

Esta puede ser una mezcla excepcional para Cactus o una mezcla de medio lugar donde se cultiva y la otra mitad, arena y roca. Asegúrese de expulsar materiales extensos del lugar donde se está cultivando que puedan dañar el desarrollo de la planta.

Riega el sustrato, es esencial hidratarlo antes de plantarlo. Separe las semillas con un par de centímetros entre cada una. En las semillas, hay un par de tipos de plantas del desierto que son de sustrato con pH corrosivo, debes estar atento. En cualquier caso, los más famosos son el pH soluble, que es la tierra estándar.

Hunda las semillas suavemente o cúbralas con una capa de menos de un centímetro del sustrato. Cubra el soporte con plástico simple y agujeree algunas aberturas, esto permite ahorrar humedad y un control más prominente de la temperatura. (ver: semillas de maiz)

La multiplicación por esquejes es sustancialmente menos difícil y más corta que la generación por semillas.

Seque el corte del corte, esto debería ser posible rociando escombros ardientes a la herida o en una hoja nivelada con arena. En los dos casos poner en un lugar poco húmedo y sin presentación a la luz del día. Esto dura al menos 5 días.

Una vez que la lesión se haya recuperado por completo, muy bien se puede colocar sobre un sustrato empapado con la cicatriz hacia abajo, para potenciar el desarrollo de las raíces. Hay hormonas que permiten acelerar este procedimiento, pero no son vitales.

En una olla dispuesta de manera similar con respecto a las semillas, abra un espacio de 3 pulgadas hacia abajo y planta cuando las raíces estén disponibles. Para ayudar a mantener, la raíz debe estar algo cubierta. El sustrato no debe ser exprimido y es conveniente dejar algo libre para que Cactus crezca bien. Mantenga el sustrato seco sin utilizar un nebulizador.

El corte se puede plantar sin la presencia de raíces, sin embargo, se debe tener un cuidado impresionante para no tener un sustrato conservador o encharcado para mantener la presencia de organismos. La inclusión de ceniza de carbón y cáscara de huevo rota en el sustrato ayuda a dar suplementos y bienestar a nuestro Cactus.

¿Cómo juntar?

Las plantas espinosas son un grupo de alrededor de 2500 tipos de plantas suculentas, generalmente espinosas, que se llaman plantas del desierto. Son locales de América, siendo México el sitio con más variedad y riquezas prominentes; además, algunas especies son locales a los bosques lluviosos y África.

Son retratados por tener una piel dura, con cardos, y almacenar agua en el interior; esa es la razón por la que pueden soportar atmósferas desagradables. Además, tienen flores excepcionalmente brillantes que son tan hermosas como efímeras: tienen un corto período de floración y, en su mayor parte.

La unión, que también se puede hacer para transformar un árbol en un árbol de producto natural, se produce utilizando un pie, que da su raíz y satisface un componente de ayuda y estímulo; y la unidad misma, que es la planta que se unirá al pie y puede crear mediante ella.

A pesar de tener excelentes y fascinantes resultados de buen gusto, los sindicatos tienen la utilidad de servir para imitar plantas espinosas difíciles de desarrollar, para ayudar a controlar las enfermedades que las afectan; y para hacer unas pocas variedades de animales más impermeables a las condiciones climáticas; entre diferentes puntos focales.

Te Recomiendo Ver...

Considere la orientación y el tamaño sexual, ya que a pesar de la conexión entre las dos plantas, debe garantizar que el pie tenga un segmento transversal de ancho más notable que la planta del desierto a unir. Además, no debe ser excesivamente viejo o excesivamente juvenil.

En cuanto a la hora, es ventajoso hacer la unión en primavera y finales de la primavera, ya que las plantas del desierto suelen descansar en los meses más fríos. Limpie la cuchilla o la afeitadora con licor para adaptarla y no dañar la flora del desierto con crecimientos concebibles u organismos microscópicos.

Tome una servilleta de papel un par de veces. Muévelo hacia arriba y colóquelo alrededor de la flora base del desierto para que pueda tomarlo sin dañarse. También puede hacerlo con cartón, si los cardos de la planta espinosa que eligió son difíciles.  Haz un corte impecable y nivelado a través de la base de la planta desértica base. Es importante que obtenga que no haya anormalidades en el corte para alentar la unión.

Corta en ese momento la planta espinosa a la que te unirás, uniformemente con la cuchilla igualmente desinfectada. Refuerce esta planta espinosa cortada en el pie, en los grupos vasculares (que son los que vehiculan la savia que sostendrá la unión). Haga un ligero peso y mantenga la unión con la película o con una línea que los mantenga unidos hasta el punto en que siguen totalmente.

Guárdelo en un lugar donde no reciba sol o temperaturas extremas. Cuando tengas tu planta espinosa puedes ponerlas donde necesites o incluso diseñar con ellas una mesa para tu jardín.

Raras

Esta especie es pequeña, circular, de aumento por semillas, La rubia está perpleja a la luz del hecho de que tienen una cercanía específica.

Aylostera:

Son poca flora del desierto de porte cespitoso y cuerpo globular que tienden a estirarse con la edad y apenas superan los 7 cm de altura. Y tienen tubérculos ligeros.

Las areolas tienen lanosidad blanca y hasta 50% más espinas blancas de alrededor de 2.5 cm de largo. Las flores son excepcionalmente seductoras, vario y naranja brillante. Ellos brotan en primavera.

Riega respetablemente sentado para que la tierra se seque debido a una semana tras semana de riego en verano, cada 15 días en primavera y suspendiendo el riego en invierno; en el caso de que se desarrollen dentro de cada 40 días en invierno.

Flora del desierto de candelabros:

Esto tiene un tronco recto asegurado con cardos intensos y re ramificaciones en la parte superior que se abren como un candelabro. Su nombre llega a tener hasta 5 metros de altura y se origina en los Andes del Perú.

Candelabro de plantas espinosas:

Florece en medio de la noche, es una planta del desierto extremadamente específica ya que está asegurada con finos pelos blancos, tiene cardos y alrededor de 8 a 9 costillas. Es la mayoría de los años pueden durar hay ejemplos de hasta 200 años que tiene una estatura de 12 metros.

Stenocactus:

Estos son originarios de México, son pequeños y ajustados con enormes espinas, la mayoría tienen muchas venas finas como hojas y tienen cardos largos, filosos y rotos.

Las plantas son globulosas y no soportan casi nada, lo que las hace increíblemente sensibles en macetas. Además, crean y crecen fácilmente, de manera rutinaria, es uno de los primeros en una ocasión social de floración de plantas desérticas en primavera. A pesar de su forma de bola, la mayoría de los tipos de este tipo tienen costillas de ajuste únicas que son extraordinariamente diferentes.

Las espinas son en general presentes y obvias, pero no hasta el punto de nublar el tallo. Los brotes se elevan en la cumbre y son de color blanco a rosa pálido, de todos modos puede ser de color blanco suave.  Las plantas pueden volar dentro de una clasificación de criatura y esto hace que la confirmación de separación de este surtido sea especialmente problemática.

Ferocactus histrix:

Sus matices van de verde claro cuando son jóvenes, y van desde el verde oscuro hasta el verde algo azul. además, puede tener altura en caso de que se administre alrededor de 70 cm, es extremadamente agradable debido a la situación de las areolas y sus espinas.

Gymnocalycium mihanovichii:

Su lugar de nacimiento remota en Paraguay, Bahía Negra, entre las afueras de Brasil. Esta especie tiene un cuidado poco común y le gusta estar a la sombra en los tiempos de verano, tiene un glóbulo que parece ser otra planta espinosa en la parte superior que puede ser roja, fuccia, naranja o amarillo extraordinario.

Leuchtenbergia:

Es local en México, debe estar a pleno sol y con gran filtración, se replica por métodos para semillas. (ver: semillas de cacao)

Puna bajo tierra:

Como una piedra, tiene 1 cm sobre la superficie con una apariencia abundante y quebrada. Él es inicialmente de Argentina.

Sulcorebutia rauschii:

Pequeña planta espinosa de unos 2 cm de altura con una anchura de alrededor de tres a cuatro cm, con espinas afiladas y delgadas.

Yavia cryptocarpa:

Este ejemplo rememora el número 10 de nuestro recuento de plantas espinosas más infrecuentes a la luz del hecho de que este nuevo hallazgo en Argentina, está suavizado y sin brillo

Semillas de cactus Variadas

Las plantas espinosas son locales en América, desde la Patagonia hasta los distritos desérticos de América del Norte. Esta familia, Cactaceae, tiene 300 géneros y 2,000 especies. Son plantas que son impermeables al hechizo seco y a la destitución de la suciedad y el sol decreciente.

Cactus de San Pedro:

San Pedro o Wachuma es Echinopsis pachanoi y Trichocereus, una flora desértica local de los Andes, esta planta espinosa todavía es utilizada ceremonialmente hoy por los lugareños de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil, para lograr una asociación más cercana con los seres divinos – es esta planta espinosa que libera mezcalina, el elemento dinámico del mezcal, expansor de conocimiento utilizado por los lugareños-.

El Wachuma,

Quechua significa “enyesado y consciente” o “el que descansa de pie” y San Diminish alude a “el que abre la entrada al paraíso”. Es una planta restauradora percibida, santa, personalizada y dañina, en este sentido, es prudente conocerla por un tiempo prolongado antes de colocarla en su boca.

Haworthia cooperi:

Es una planta suculenta Asphodelaceae familiar, local en Sudáfrica, que incorpora algunas categorías de animales y es muy apreciada como una planta elegante.

Aloe barbadensis:

Aloe barbadensis y aloe arborescens, son las especies conocidas como Aloe vera. Su utilización es muy expansiva con numerosas propiedades terapéuticas. Los áloes, como me gustaría pensar, son continuamente intrigantes y encantadores. La clase tiene 450 especies.

Sempervivum:

Este es un tipo de herbácea de la familia Crassulaceae, así lo dice su nombre, sus plantas son las más seguras del planeta, permanecen vivas incluso en circunstancias extremadamente antagónicas, con excelentes matices y magníficos claros.

Sedum:

La familia Sedum tiene una gran variedad de formas y colores, y no es difícil de desarrollar.

Echinocactus grusonii:

Esta bola de la planta del desierto se llama Bolardo dorado, Cactus de barril dorado o Madre en el asiento. Puede alcanzar hasta 1 metro de ancho, manteniendo una bola inmaculada.

Aeonium:

Es un tipo natural de la familia Crassulaceae, con 40 especies distintas.

Echeveria:

Es una variedad orgánica de la familia Crassulaceae cuya mejora de la forma botánica la hace ideal para macetas o jardines.

Graptopetalum:

Echeveria Pachyveria sediveria sedum. Hay muchas más plantas que pueden desarrollarse en su jardín de plantas suculentas. No obstante, una recomendación final a pesar de todo lo que necesito dar: con las plantas suculentas puedes hacer estos invernaderos más pequeños de lo normal que son tan amables de armonizar.

Piedra

Es una flora desértica de marca excepcional por su forma, extremadamente carnosa, indistinguible de las piedras del distrito, se compone de dos despegues. Esto se desarrolla específicamente como un ejemplo desacoplado, su producto orgánico contiene varias semillas; Se abre en la temporada de las lluvias y su desarrollo es moderado. (ver: semillas de pasto)

Semillas de cactus Floreciente

Florecen en pre-invierno y hacia el comienzo del invierno, sin embargo abierto en las noches de los días más soleados. Sus flores son sustanciales, fragantes con un olor a coco poco común, de 2 a 4 cm de ancho, con varios pétalos delgados (25-50 mm de largo), parecen margaritas, son amarillas o blancas dependiendo de los surtidos.

Condiciones para su mejora

  • Temperaturas: mantenga la piedra Cactus totalmente seca en la estación fría, idealmente en una habitación fresca.
  • laminación: necesita pleno sol a la sombra clara.
  • Sistema de agua: debe permitirse en los largos tramos de acción, meses alternos es mejor no regarlos. En el caso de que sea extremadamente caliente: al menos 40 grados, no deberías regar.
  • Sustrato: puede fundarse en turba y vegetales en cantidades equivalentes de. A esta mezcla se le incluye 50 o 60% de arena silícea gruesa. En el caso de que sea difícil, no riegue.
  • Compost: en verano incluye una vez al mes un estiércol fluido de flora desértica, debilitado significativamente o una cuarta parte de lo que el productor establece.

Los Lithops son plantas espinosas o suculentas que por su forma, como las piedras del desierto, se denominan comúnmente piedras vivas o plantas espinosas de piedra. Para la variedad Lithops tiene un lugar en el rango de 40 tipos de pequeñas plantas de la familia Aizoaceae, todas localizadas en el sur de África, Sudáfrica, Namibia y Botswan.

Los lithops se componen de una raíz de giro larga, un tallo subterráneo corto y dos hojas que enmarcan la pieza elevada de la planta. Su desarrollo es moderado y son perfectos para el desarrollo en interiores. No es importante transformarlos en una maceta en 10 o 20 años.

Su altura es de alrededor de 5 cm y tiene una distancia en algún lugar en el rango de 1 y 3 cm. Entre la puntuación actual entre las dos hojas aparece en pre-invierno la flor (amarilla o blanca) que tiene cierta similitud con la margarita y un ancho de alrededor de 2 y 4 cm.

Es una planta que no es difícil de desarrollar y requiere muy poco cuidado. Requieren una presentación brillante, sin embargo, es mejor que no reciban el sol inmediato, especialmente en los largos focos del día. El suelo perfecto para su desarrollo estará formado por una mezcla de sustrato para plantas espinosas, arena fina y perlita. Simplemente debe regarse cuando la tierra esté totalmente seca y cada 15 días en primavera, después de la restauración de las hojas.

El sistema de agua debe estar totalmente suspendido en el marco de tiempo de latencia (verano), en medio del invierno y teniendo en cuenta que las hojas se restablecen. En verano, nadie más que una vez puede prepararse con un abono rico en fósforo que potenciará la floración. Su problema principal es normalmente el deterioro de las raíces y el asalto de los roedores y los áfidos cuando se desarrolla afuera.

Dejar Comentario