Descubre todo sobre cómo germinar una Semilla y más

Definitivamente, uno se da cuenta de que necesita un jardín natural. En el caso de que utilicemos variedad de semillas, experimentaremos algunos problemas en el proceso de como germinar una Semilla, continúa leyendo este emocionante artículo.

como germinar una Semilla 1

Cómo germinar una semilla en casa

Lave las semillas completamente y colóquelas en un recipiente expansivo y llénelas con agua. La proporción debe ser de tres secciones de agua por una de semillas. Cubra la jarra con un vendaje o tejido que permita filtrado. Esto es particularmente apropiado en la remota posibilidad de que vivas en un lugar donde haya tantos bichos, ya que esto evitará que entren y arruinen la semilla.

Te Recomiendo Ver...

Actualmente, es una oportunidad ideal para descansar y dejar que la naturaleza siga su curso, debe darles a las semillas la oportunidad de reposar en un lugar con sombra y cálido. Este procedimiento, en su mayoría, cambia según lo muestra  la misma semilla, sin embargo, la mayoría de las veces continúa en un rango de muchas horas.

Agote y limpie la fruta bien sin expulsar la textura y sin desechar las semillas. Haga circular bien las semillas en el recipiente y colóquelas nuevamente en estados similares de luz y temperatura. Debe repetir entre un par de veces al día,  entre los días principal de siembra y el quinto día,  luego puede hacerlo solo una vez al día.

Cuando comienzan a crecer los tallos y midan de 2 a 3 centímetros, lo ideal es colocar la jarra en un lugar más brillante, no menos de dos horas cada día. Cuando están bien desarrolladas serán ideales para su utilización. Solo necesita lavarlos una vez más y quitar la piel de la semilla que también es sabrosa pero puede ser maluca.

Te Recomiendo Ver...

Con servilletas

La estrategia a la que se hace referencia comprende colocar papel de cocina pegajoso o parecido  en un compartimiento, poner en él las semillas y sobre ésta otra capa de papel mojado. El compartimento debe estar cerrado para mantener la adherencia y se deja en un lugar cálido (se recomienda sobre el refrigerador).

Es vital hacer circular el aire a través del compartimiento una vez al día y asegurarse de que los crecimientos no se dañen. En ese momento, simplemente necesitamos relajarnos y esperan juntos toda la familia para que las semillas resulten germinadas a luego trasplantarlos a  un porrón con abono.

Para hidroponía

A pesar del hecho de que la hidroponía se centra en ayudar a la planta desde una edad particular hasta el punto en que se demuestra que es fructífera. No podemos ignorar el procedimiento por el cual una planta emerge de su semilla y los problemas que pueden surgir en el camino.

En principio elija la posibilidad de utilizar un suelo libre para cultivar las semillas, aplíquelo con una buena cantidad de agua. En el caso de que esté utilizando algún tipo cuadrados, humidifíquelos, respete las pautas del productor, si así se requiere.

Requerimientos

Arreglar el suelo en macetas o soportes, si es fundamental. Coloque las ollas o los titulares en un plato. Agrega las semillas a la profundidad requerida. En el caso de que no se sepa cómo, se puede alrededor de 2-3 veces el ancho de la semilla es una profundidad decente. (Ver: Dispersión de semillas)

En caso de que esté utilizando un suelo sin uso, cubra las semillas con sustrato, intente ser particularmente lo más sencillo. Remoje la superficie con delicadeza, teniendo cuidado de no rociar las semillas en exceso. Es útil utilizar un vaporizador para saturar el terreno con una especie de niebla o roció.

En agua oxigenada

Uno de los elementos que ha estado explorando diferentes vías sin precedentes para la germinación de semillas este año ha sido el peróxido de hidrógeno. Este es un producto fácil de ubicar en el mercado y fácil de usar, que tiene propiedades excepcionalmente flexibles, y  funciona muy bien en cultivos naturales.

Su utilización en la germinación de las semillas se debe a su carácter oxidante y a la proximidad del oxígeno que ayudaría a la salida de la pequeña semillas. Además, el peróxido de hidrógeno es un biocida intenso, que permitiría la esterilización de las semillas, lo que inactivaría infecciones, esporas, organismos, en la acción contra activa de los problemas en los semilleros. Aparte de no tener fitotoxicidad y es 100% degradable.

Semillas viejas

Es posible que se requiera una cierta inversión para que las semillas viejas sigan adelante, pero es concebible. Con las estrategias adecuadas, puede ahorrar numerosas semillas que de alguna manera se habrían acabado en los residuos.

No hay nada más desconcertante que intentar germinar las semillas de cannabis para terminar descubriendo que son excesivamente viejas. Afortunadamente, no todo está perdido y realmente no necesita ser el final de tus semillas. Con los sistemas que lo acompañan, la mayoría de las semillas viejas se pueden salvar.

El problema con las semillas viejas no es que sean viejas como tales, sin embargo, su capacidad para retener el agua a través de la cáscara se ha debilitado después de algún tiempo, y además es excepcionalmente problemático para ellas abrir. Para abordar el problema de las semillas viejas que no crecen, debe ocuparse del problema de la retención deficiente de agua.

Procedimiento

Ponga un poco de cartón y colóquelo en una mesa para toda la noche. La germinación con papel húmedo es otra técnica ampliamente utilizada. De manera similar, al igual que con la germinación del suelo, primero absorba el agua de las semillas a temperatura ambiente.

Cómo germinar una semilla de girasol

Los cultivos de girasol no son más que bocados difíciles de preparar que pueden prepararse en un par de horas. En caso de que solo puedas juntar semillas de girasol con cáscara, colócalas en un bol  con  agua suficiente. Mezcla las semillas y luego las vacías en un colador. Intenta recoger las conchas mientras lo haces. Trate de no estresarse si quedan algunas conchas.

Germinación

Coloque las semillas de girasol en un enorme recipiente de boca ancha, similar a una jarra o algo más grande. Llena el recipiente con agua para que las semillas se deslicen. En medio de este tiempo, las semillas comenzarán a brotar. Aguante hasta el punto en que las semillas hayan multiplicado relativamente su tamaño subyacente y hayan comenzado a crecer.

Dales la oportunidad de permanecer en el recipiente, en una habitación a temperatura ambiente o fresco, donde el sol no llega directamente, por unos días hasta el momento en que han completado el proceso de crecimiento. Cuando hayan empezado a crecer y se vean como pequeñas “V”, estarán preparados para comer.

De ciruela

Compre ciruelas que se hayan desarrollado localmente o en una atmósfera comparativa, para garantizar que se desarrollen en su zona de resistencia a la atmósfera. Es mejor mantenerse alejado de las variedades de desarrollo temprano, a la luz del hecho de que las semillas son más adversas de crear.

Elija la que tenga el mejor sabor, ya que las semillas de ciruela en general contienen muy bien los aspectos más destacados de la planta madre. La semilla dentro del endocarpio se secará y será un terapeuta, y podrá tomarla con mayor facilidad. La cáscara también se romperá con mayor eficacia cuando se seque.

Proceso de germanización

Toma un pequeño cascanueces. Coloque el endocarpio en un plano nivelado entre los dos cierres y pele con suavidad. Ten cuidado para no romperlo demasiado. En el caso de que se rompa la semilla, no será concebible sembrarla. Utilizar agua a temperatura ambiente.

Llene el 66% de un paquete de plástico o una jarra de conservas con fertilizante mejorado. Humedece la tierra, sin embargo no tanto. Coloque la semilla o semillas dentro del estiércol y selle el paquete o contenedor. Agite el compartimiento con el objetivo de que la semilla se fusione más en el suelo libre.

Cambie su enfriador a aproximadamente 4ºC (40º F). Ponga la jarra o paquete dentro para comenzar el procedimiento de estratificación. Este proceso de germinación crujiente hace que la semilla crezca con el objetivo de que se siembra y se convierte en un árbol. Elige un lugar en tu jardín que sea perpetuo para plantar las ciruelas. Se sugiere que siembre algo así como dos árboles con el objetivo de que los surtidos de polinización cruzada resulten fructíferos.

De guayaba

En el caso de que necesite influir en ellos para desarrollarse en medio de los meses fríos, es perfectamente concebible: en primavera, incluso sin más calor, pueden tardar mucho en crecer, y dicen que las semillas de guayaba se ven obstaculizadas a menos de 15º C

Si  son menores de 1 año, el sol no se recomienda, aparte de que al comienzo del día o separado deben tener una media  de sombra,  nunca sol de verano, o de las  doce del medio día en esta etapa. Muchas semillas de guayaba han muerto desde que no se dieron cuenta de que no podían dejar los viveros a la intemperie. Son cualquier cosa menos difícil de desarrollar, son un  producto natural cuando consumen el tiempo necesario para crecer. Sea como sea, mientras sean bebés, usted necesita saber exactamente lo que necesitan.

De chirimoya

Su desarrollo, a pesar del hecho de que puede parecer otra cosa, no es problemático, a pesar de que los hechos demuestran que es importante su cuidado. Coloque su árbol afuera, idealmente a pleno sol, si el clima es suave, sin temperaturas extravagantes. En el caso de que el clima sea extremadamente caluroso, crecerá mejor en semisombra. Debe ser visita, sin embargo abstenerse de charco.

Técnica

Es fundamental para el correcto avance del árbol y prepararse en medio de toda la temporada de desarrollo (primavera y verano) con abono natural, ya sea fluido, determinados en el haz de la tierra, o en polvo, poniendo una capa de 1-2 cm alrededor según el compartimento de la germanización. Independientemente de si necesita pasarlo al jardín o a una maceta más grande, lo que debe hacer a intervalos regulares, debe aguantar hasta el punto en que llega la primavera y el peligro del clima frío.

Poda

Se puede podar muy bien en el momento de la cosecha o la primavera, expulsando las ramas secas, impotentes o enfermas y las que se han desarrollado innecesariamente, y corte las que son importantes para darle un aspecto de sollozo. También se debe prescindir  de chupetes. Sus productos orgánicos se prepararán para la recolección cuando hayan adquirido un tono un poco más claro.

De mamey

El árbol de mamey es un árbol de productos tropicales de México y América Central y, por lo general, también se dispersa en distritos cálidos, por ejemplo, Florida en los Estados Unidos. Coloque las semillas entre dos hojas de corte. Presiona delicadamente la mejor tabla de cortar para dividirlos un poco. Según la Universidad de Florida, las semillas de mamey  brotan más rápido si su cáscara está algo rota. Rellena las macetas con la mezcla de germinación de semillas. (Puedes ver:  Agricultura de precisión)

Te Recomiendo Ver...

Proceso

Planta las semillas y cúbrelas con una capa de abono para la germinación de las semillas. Hecha agua uniformemente. Trate de no permitir que se sequen en medio de la germinación. Cubra las macetas sembradas con un poco de película de plástico transparente. En el punto en que brotan las semillas, evacuarlas. Cambia las plantas infantiles a macetas más grandes a medida que se desarrollan. En ese punto, plante los árboles afuera cuando alcancen dos pies de estatura.

De guanábana

Coloque las semillas en una maceta e incluya un litro de agua tibia, a una temperatura realmente media alta, pero no burbujee. Para saber con precisión la temperatura, es lo que podríamos saborear un té o un expreso, casi al punto de consumirnos.

Cambie el agua cada día durante siete días. En esa semana, las semillas deberían cambiar de sombreado y deberían  flotar. Quince días después, sembrarlos en tierra con arena. Después de 30 o 45 largos períodos de tiempo manteniéndolos húmedos bajo tierra, en una maceta o gabinete en un lugar cálido y caliente.

Se trasplantan a macetas cuando alcanzan una altura de 10 cm. En terrenos básicos con la expansión del 33% de arena para permitir grandes residuos. A pesar de eso, no requiere temperaturas demasiado altas, con 25 grados es suficiente, lo que comienza a soportar el producto orgánico en el tercer año.

De sandía

En condiciones perfectas, las semillas de sandía se desarrollan en menos de siete días. El suelo cálido, ligeramente pegajoso y las semillas crujientes son los indicadores más sorprendentes para brotar con eficacia. Comience las semillas de sandía dentro de dos a aproximadamente un mes antes del último hielo. Siembre ¼ de  pulgada (0,64 cm) en algún lugar de la maceta o el plato de semillas de inicio. Sosténgalo hasta el punto en que las temperaturas en el día generalmente superan los 75 grados Fahrenheit (23 ºC).

Tomate

Brotar semillas de tomate es vital, en todo caso, las semillas deben ser sólidas, desarrollarse y tener la capacidad de crecer, por lo que no pueden ser extremadamente viejos o se han presentado en condiciones de conservación deficientes.

El terreno o el sustrato para los semilleros es un detalle entre los soportes más utilizados para el brote de semillas, pero también puede depender de papel retentivo o papel de cocina o una tela. Si ocurriera la utilización de alguno de los últimos, estaríamos hablando de un brote pre-germinado, ya que las plantas jóvenes se deben mover a una maceta con sustrato o tierra para que puedan enraizar y concentrar los suplementos a través de las raíces.

Uva

Comience por obtener semillas de uva para plantar del surtido que usted le favorece, hay numerosas y su usos cambian, por ejemplo, una uva que se utiliza para vino, no es la misma para  la utilización inmediata o común. Plante las semillas en una pote pequeña, cúbrala con una bolsa de plástico y refrigérela en algún lugar en el rango de uno y tres meses.

Cuando haya pasado este tiempo, debe pasarlos a un espacio más caliente, constantemente dentro de una envoltura de plástico. Lo perfecto es salir, ya que no debería tener  la luz del día directa, ya que podrías matarlos. Es un proceso largo y monótono; sin embargo, este es el final. Una vez pasadas las dos semanas, puede trasplantar los brotes con un desprendimiento de 3 centímetros entre cada planta. Finalmente definitivamente sabes cómo desarrollar uvas en casa.

Eucalipto

Establecer una forma de germinar las semillas. Llene las celdas en el plato con tierra de jardinería estándar. No es importante incluir compost a partir de ahora. Espolvorear semillas de dólar de plata en el suelo. Utiliza tus dedos para presionar delicadamente las semillas en la tierra. Extiende un ligero frente de arena sobre las semillas.

Coloque el plato de semillas afuera en un territorio brillante cuando la temperatura se extienda en algún lugar en el rango de 60 y 70 grados Fahrenheit. Si existe la posibilidad de que esté excesivamente frío o caliente afuera, altere la placa antes de una ventana radiante o bajo una luz de desarrollo.

Cereza

Las frutas que se desarrollan a partir de semillas no son el equivalente a la primera planta, lo que implica que el árbol posterior no será de una variedad indistinguible de la planta madre. Es importante limpiar bien la semilla antes de plantar. Para los brotes, las frutas deben encontrar frío constante durante 3 a 5 meses.

Germinación

Las frutas dulces crecen mejor en el caso de que estén en un ambiente cálido durante medio mes antes del clima invernal o frío. La mayoría de las frutas requieren tres meses de tratamiento de frío antes de que estén preparadas para ser plantadas y algunas se inclinan hacia los cinco meses. Revisa las semillas cada semana.

De Pera

Hay varios procedimientos. Sea como sea, el camino más rápido y sencillo es colocar las bolsas de plástico en un lugar opaco y cálido o en un criadero. Compruebe con precisión cada 15 o 20 días si la toalla está mojada, si hay suficiente aire dentro del envoltorio de plástico y si se han creado brotes.

Se plantan en pequeñas macetas individuales que contienen una mezcla de suelo poco común. Las semillas deben plantarse externamente, a una profundidad de 1.2 pulgadas y cubrirlas delicadamente con tierra. En ese momento, las macetas se ponen a temperatura ambiente, cerca de una ventana ancha, con el objetivo de que las plantas se acerquen a la luz del día. (También te puede interesar: Horticultura)

De limón

Lavarlos para limpiar los restos de puré. Qué complicado puede utilizar un colador. Pon el clavo en la punta de la semilla para abrirlo un poco. Nunca perjudica un poco la ayuda a crecer previamente.  Llene un soporte a una distancia de aproximadamente 10 cm con una mezcla de fibra de coco y humus sobre orugas nocturnas al 60% y al 40%, por separado, y además funcionaba solo con fibra de coco si se quiere.

De aguacate

El primer paso a seguir es abrir el aguacate en partes iguales, utilizando el puré para preparar un plato fascinante y mantener la semilla para su posterior desarrollo. Necesitamos lavar bien la semilla con agua corriente, incluso se puede abandonar para empapar un poco, pero no pasar una noche.

Podemos poner unas pocas semillas en una vasija grande y de esta manera garantizamos los logros sobre la base de que muy pocas de ellas probablemente se desarrollarán. Ponemos el recipiente en un lugar espléndido y tranquilo. En el momento en que la plántula a partir de ahora tenga algo así como dos conjuntos de abandonos, es útil apretar la yema superior para evitar que la planta se vuelva demasiado rápida en el mejor de los casos. Repetiremos la tarea cuando se haya desarrollado la tercera combinación de hojas.

De mango

El mango tiene en su interior la semilla asegurada por lo que llamamos hueso, por lo que deberíamos comenzar por expulsar la semilla con el objetivo de poder alcanzarla y hacer que brote significativamente antes. Después de esto, deberíamos hacer lo mismo que con cada una de las semillas: para que se desarrollen debemos relacionarnos con la condición perfecta, pero sin superar el hecho de que puede tener la oportunidad estropear.

Deberíamos dar oscuridad y una temperatura decente que extremadamente dentro de la casa es todo lo que cualquier persona podría necesitar para que una semilla comience a brotar. Una vez que crezcamos, lo plantaremos en una maceta con cierta profundidad para que las raíces crezcan bien y verticalmente.

Durazno

En el caso de que necesite plantar una semilla de durazno sin ninguna preparación, lo más importante es que comience a buscar las semillas que mejor se adapten. La tierra para plantar esta semilla debe ser una tierra rica en suplementos. Cuando hayas organizado las semillas y la tierra, entonces ha llegado el momento de sembrar las semillas de durazno. Cubra un poco el terreno y asegúrese de que la tierra esté siempre húmeda para una buena germinación.

Manzana

El manzano es una planta muy adorada en las plantaciones: no necesita molestarse con mucho apoyo y, lo que es más, es excepcionalmente rentable, cortar la manzana para eliminar las semillas. Sin embargo, ojo, no necesitas cortarlo directamente por la mitad ya que podrías dañar las semillas.

La siembra del manzano tiene dos secciones: la estratificación y la mejor siembra en una maceta,. Después de 3 meses, podemos continuar sembrando las semillas en semilleros. A esta temprana edad son extremadamente delicados, por lo que debemos controlarlos y tratarlos para abstenernos de perderlos.

Frijol

Coloque el algodón en la jarra de vidrio o en el soporte, absténgase de pulverizar el algodón. En el caso de que necesite utilizar una toalla de papel, en ese momento mueva un poco de papel y colóquelo dentro del soporte, que no es más alto que la jarra, coloque papel adicional en el centro.

Coloque los frijoles precisamente en varias partes de la jarra, absténgase de permanecer en la base. Con la ayuda de la cinta adhesiva, pegue un trozo de papel que demuestre la fecha en que colocó los frijoles en la jarra, en este sentido será más sencillo mencionar el hecho objetivo. Coloque el recipiente cerca de la luz, para nuestra situación lo colocamos en la ventana. (Ver: Floricultura)

Almendra

Lo principal que debes hacer es buscar almendras normales recién cosechadas. Esto puede ser sorprendentemente molesto, ya que cada una de las almendras que encontramos en el mercado está tostada y no crece. Al tener las semillas normales, debes elegir no menos de 10 de ellas. Con el procedimiento hecho con precisión, solo la mitad de las semillas o menos brotarán, y solo una pequeña cantidad de ellas terminará siendo una pequeña planta y un árbol joven.

Proceso

Lo más importante, a partir de ahora y en el futuro previsible, es colocar el germinado en la nevera durante aproximadamente 3 meses. Aproximadamente 3 semanas después del hecho, algunas semillas habrán crecido típicamente.

Frutales

Desarrollar la semilla con un vaso y algodón con agua es lo más sencillo. Colocar un plástico y aguantar medio mes. Cortar un pedazo de papel higiénico e incrustar la tierra y la semilla en él. Coloque el producto en un vaso y comience a regar. El árbol de productos naturales necesita una cantidad considerable de sol y agua y puede crecer hasta 20 metros. Cuando vea el desarrollo,  trasplante a una maceta y, más tarde, en caso de que lo necesite,  al jardín.

Para canarios

El beneficio de tener la capacidad de planificar la alimentación de nuestras avecillas, es básico para reducir los gastos aquí y transmitir un nuevo sustento a los animales alados, las más reconocidas son las lentejas, el trigo, el cártamo, un poco de frijoles y mijo medidos. A pesar del hecho de que el girasol puede ser una opción, debe tener en cuenta que se necesita más tiempo para brotar y, cuando esto ocurre se proporcionan una vasta cantidad de vitaminas.

Por lo que es un sustento perfecto para mantenerlos. Recuerde que la medida de las semillas tendrá la capacidad de multiplicarse por cinco, por lo que debe elegir el tramo de según lo indicado por la cantidad de criaturas emplumadas y semillas a utilizar.

Dejar Comentario