¿Cómo sembrar Jengibre? Lo que aún no sabes sobre él

Una planta con propiedades maravillosas utilizada desde hace milenios, se dice que todo lo bueno comienza con ella, en este articulo podrá aprender todo lo que se necesita sobre como sembrar jengibre.

Como sembrar Jengibre

¿Qué es el jengibre?

Comenzando, obviamente, desde la zona tropical del Lejano Oriente, el desarrollo del jengibre se ha extendido a todas las áreas tropicales del mundo. Puede explotar el rizoma fresco de la planta, a pesar de que también se puede obtener en polvo o salado.

Te Recomiendo Ver...

Este tallo subterráneo, la estrella de la cocina asiática, no solo saborea guisos de arroz, salsas dulces y picantes, pasteles y bebidas calientes y frías, sino que es una solución viable para el alivio de problemas intestinales. , náuseas, regurgitación… aparte de ser un calmante decente y germicida.

La nación creadora primaria en el planeta es Jamaica. Diferentes fabricantes son: China, India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka, Nigeria, Bangladesh, Filipinas.

El jengibre es inicialmente de Asia del Este. Los hindúes y las sociedades chinas lo han usado durante siglos como relevo relacionado con el estómago. Los chinos ven el jengibre como yang, o alimento ardiente, que ajusta el sustento fresco para hacer la amistad. Los griegos romanos también lo utilizaron por esta razón. Afectó a Europa y América cuando se estableció como una hierba terapéutica y terminó prevaleciendo como refresco. (Refresco, cerveza de jengibre y té de jengibre) para el alivio del estómago.

Hoy en día, el jengibre se desarrolla en todo el mundo, desarrollado en naciones, por ejemplo, India, China, Japón, Indonesia, Islas del Caribe y en Venezuela en algunos estados, estando en Guayana, donde se lo da con gran sabor y tamaño.

Te Recomiendo Ver...

Es una planta local de las regiones tropicales del sudeste asiático. El primer nombre sringavera es una palabra sánscrita (que implica como un cuerno) que va al persa como dzungebir y por lo tanto al griego como dziggibris, en latín progresa hacia convertirse en zingiber y desde ahora en español como jengibre. China e India son los principales fabricantes del norte de Australia, Hawai y las Indias Occidentales, a pesar de que el jengibre desarrollado en Jamaica se considera la mejor calidad.

Tiene una fragancia cálida con una nota nítida en la madera y una base dulce. , con sabor intenso y marginalmente severo. Se sabe que, durante mucho tiempo, se ha desarrollado en Asia tropical. Los paraísos comerciales internacionales de negocios del gobernante persa Darío (siglo V antes de Cristo) trajeron este sabor fue utilizado por los hindúes. (ver articulo como sembrar maíz)

La información primaria reunida por Confucio (551-479 aC) fue llevada al Mediterráneo, en el siglo principal por los fenicios y fue conocida en Egipto, Grecia y Roma. En el siglo II, aparece el jengibre en un resumen de las importaciones hechas en Alejandría, desde el Mar Rojo, que estaban sujetas a congresos por parte de Roma. Después de la pimienta, el jengibre fue la segunda cáscara dispuesta por inclinación con respecto a los romanos. Pliny dice que su costo: a seis denarios por libra (alrededor de 4.600 pesetas y 300 gramos) y especificó su origen en algún lugar de Somalia, Etiopía o el sureste de Egipto.

En el Jardín de las Delicias, los musulmanes equitativos, que no son espíritus no adulterados ya que están muertos, descubrirán que el jengibre respeta a los huríes. “Una mezcla de vinos impecables y agua no adulterada de Zangebir es su bebida” Corán, Sura LXXVI-17. Ginger aterrizó en Francia y Alemania en el siglo IX, y algo más tarde, en Inglaterra, donde en el siglo XI se entendió en ese punto. Los portugueses lo conocieron con África y los españoles lo llevaron a las Antillas, a pesar de que se sabe que Don Francisco de Mendoza, hijo del emisario Don Antonio de Mendoza, plantó clavo de olor, pimienta y jengibre en Nueva España, el el último fue el mejor resultado, transmitiéndolo a España, pensando que era útil para los guisos y una gran ayuda para la asimilación.

La parte que se utiliza es la raíz (el rizoma), pelada y sin tapón, se desarrolla en un plano nivelado en la tierra y ramas en un plano solitario, el tallo alcanza más de 1 metro de altura. Las espigas florales son coniformes y están provistas de brácteas verdes

La utilización de esta raíz, es de forma normal, seca, que debe manifestarse en polvo y recubierta de caramelo, tiende a ser devorada día a día en forma de polvo, en sopas, purés, escurridos, verduras y postres antes explicados, la medición es de 250 a 1000 miligramos diarios. Su utilización es muy amplia y está prescrita para intentar la planificación para sentir el gusto que necesitamos adquirir.

Interrogantes Al Sembrar Jengibre

¿Dónde? Es una planta tropical que se multiplica con cálida. No es impermeable al hielo, pero tampoco endurece el sol coordinado. Cultive el jengibre en el jardín.

¿Cuándo? En medio de la primavera, idealmente hacia el comienzo o en los dos primeros meses.

¿Cosechar el tiempo? Desde 4 meses posteriores a la siembra.

¿Cómo podríamos establecer la tierra? El suelo perfecto debe ser claro y arenoso, con gran filtración y un problema natural adecuado.

¿Cómo regaríamos? Perfecto, sistema de agua de drible. Mantendremos una distancia estratégica desde el estanque sin importar qué.

¿Qué cantidad de agua? Consistentemente o cada dos días. No endurece las estaciones secas. Requiere mucha humedad.

¿Cómo sembraríamos? Bien ordenado aquí.

¿Cómo nos reuniríamos? El jengibre juvenil se puede recolectar luego de 4 meses de siembra. A pesar del hecho de que debes estar atento, a la luz del hecho de que su caparazón es delgado y, de esta manera, simple de herir.

¿Cómo Sembrar Jengibre En Casa?

Al comprar jengibre, mira excepcionalmente bien en que no tiene arrugas, que no es delicado ni podrido. El jengibre que es una utilización debe ser firme y debe tener un crecimiento verde. En el caso de que la raíz tenga algunos brotes, muy bien se puede cortar y colocar en varias macetas para obtener algunas plantas.

Es imperativo comprar jengibre en una posición de confianza y ser el lugar donde ofrecen los artículos naturales. A pesar del hecho de que en la vitrina del vecindario hay áreas distintivas donde ofrecen jengibre, esto generalmente no es tan útil para el rendimiento, que las tiendas están familiarizadas con espolvorearlo con un inhibidor de desarrollo que mantiene su germinación independientemente de si está plantado en la tierra.

De todos modos, algunas personas han prevalecido con respecto al desarrollo de jengibre con la raíz de una tienda de comestibles. En el caso de que no pueda obtenerlo en otro lugar, asegúrese de tomar las propuestas y, antes de plantarlo, abandónelo a mediano plazo en agua para evacuar pesticidas y diferentes debilidades.

Para plantar jengibre necesitarás:

1 bit de rizoma de jengibre

1 olla o maceta de unos 40 cm de profundidad y tan amplia como podría esperarse bajo las circunstancias.

1 sección de estiércol o humus de oruga nocturna.

3 secciones de tierra natural.

El método más efectivo para desarrollar jengibre, bien ordenado

Etapa 1: Retire la raíz de jengibre en agua tibia a mediano plazo, con el objetivo de que esté preparada para la siembra.

Etapa 2: Llene la olla con un trozo de compost o humus de lombriz y tres secciones de tierra biológica. Recuerde que la suciedad debe ser elástica y debe circular mucho aire para que pueda agotar bien el agua.

Etapa 3: Coloque la raíz de jengibre en el suelo, con el brote hacia arriba.

Etapa 4: Humedece la tierra, pero no irrazonablemente. En ese momento, coloque la maceta de jengibre en un lugar cálido, pero sin abundante calor.

Etapa 5: Mantener la humedad de la tierra siempre.

Etapa 6: Lo mejor es mantenerse fresco en su primera fase de avance en una región donde la temperatura es baja y una temperatura de alrededor de 20 ºC. Nunca debe estar a una temperatura inferior a 10 ºC.

El jengibre es una planta de desarrollo moderado que requiere mediciones directas de calor y humedad. A partir de la fecha en la que debe garantizar que la tierra permanezca hasta cierto punto húmeda y que la planta esté a una temperatura satisfactoria.

En este video aprende mas sobre como sembrar jengibre:

Después de 3 o 4 meses desde que el jengibre comienza su desarrollo, ya podrías reunir algunas piezas pequeñas. Para hacer esto, diferencia la suciedad un poco del borde y deberías descubrir los rizomas. Corta la suma importante y cúbrela nuevamente con la tierra para proceder con su desarrollo.

Bajo Techo

Parece que mucha gente confía en que el jengibre es una especie intrigante desarrollada en el Medio Oriente y no es un rizoma sencillo que pueda desarrollarse en su interior. Es una expansión fragante y sólida para salsas y guarniciones salteadas y calientes. En el caso de que viva en una zona donde los tubérculos se venden en la tienda general, puede desarrollarlo sin problemas en su hogar.

Configura la suciedad. al jengibre le gusta desarrollarse a la luz, en un suelo pegajoso y apoyarse en la sombra bajo el sol. Se desarrolla relativamente como el bambú, que produce rizomas debajo de la superficie, desde donde se desarrolla hacia afuera. Utilice un suelo liviano e incluya un jugador en arena por cada tres secciones de terreno. Mezclar bien y subir la olla al setenta y cinco por ciento de su capacidad.

Haz un hueco en el suelo y coloca el jengibre de lado en medio de la olla. Los brotes deben apuntar ya que son la introducción de los nuevos tallos. Cúbralo con alrededor de una pulgada de tierra y presione con cuidado. Coloque la olla en una ventana con luz indirecta. Asegúrese de tener un buen desperdicio debajo. El mejor prerrequisito del jengibre es cálido.

Utiliza una mezcla ajustada en nitrógeno, fósforo y potasio ya que el jengibre necesita numerosos suplementos. Asegúrese de mantener la tierra húmeda. El funcionamiento de la planta de la tienda de comestibles del molino no entrega los alimentos cultivados desde el suelo con poca frecuencia, con el objetivo de que tener más hojas ayude a que la fotosíntesis influya en los rizomas para que se vuelvan considerablemente más rápidos. Riegue el jengibre todos los días, excepto que tenga cuidado de mantener la suciedad empapada y no saturada. Mantenga el sartén vacío aislado de la olla colocando algunas piedras entre ellos. Esto mantendrá un agotamiento decente. (ver articulo como sembrar pasto)

Cuando hayan desarrollado tallos y hojas sólidas, después de medio mes, mire debajo de la superficie de la tierra en busca de nuevos rizomas. Córtalos y prueba el nuevo jengibre de la nada. Se dará cuenta de que hay otro desarrollo cuando aparecen pequeños tallos en varias partes del recipiente. Este jengibre no será tan sabroso como los rizomas de desarrollo que cosecharás más adelante. Normalmente, el jengibre se desarrolla durante unos diez meses y luego las hojas se vuelven amarillas y se caen. Esto es típico y será una oportunidad ideal para dejar de regarlo todos los días y comenzar a hacerlo solo una vez varios meses para evitar que los rizomas se sequen. Consistentemente, en caso de que no se acumule excesivamente, sus rizomas serán cada vez más y podrá excavarlos en el otoño. Déles la oportunidad de secarlos y utilizarlos en sus fórmulas más amadas.

En Mi Jardín

Para desarrollar jengibre, solo necesitas hacer un corte de la base de una planta de jengibre.

Puede comprar esto de manera efectiva en tiendas de cultivo, viveros o tiendas de semillas.

De la misma manera, en caso de que conozcas a alguien que desarrolle jengibre, puedes solicitar un corte.

Tenga en cuenta que el rizoma es grueso y su piel se siente firme y nítida al tacto. Es fundamental que no tenga arrugas, ni se sienta delicado o cubierto de moho en su superficie.

Idealmente, obtiene un rizoma con algunos brotes verdes.

2) Cortar el rizoma en pedazos (OPCIONAL).

Esto es discrecional, en el caso de que necesite plantar más de una planta.

Corta tu rizoma en unas pocas piezas en el rango de 3 y 4 centímetros cada una. Después de cortarlos, déjelos descansar en un lugar seco durante un par de días, teniendo en cuenta el objetivo final para que puedan recuperarse.

Verá que después de un par de días, cada pieza acumulará un callo defensivo en la superficie cortada, lo que disminuirá el peligro de enfermedades.

3) Coloque el rizoma de jengibre en agua (OPCIONAL).

En caso de que su raíz no presente ningún brote, colóquelo en un recipiente con agua a temperatura ambiente y abandónelo a mediano plazo.

Esto ayudará a potenciar su germinación.

Te Recomiendo Ver...

4) prepara la tierra

Trata la suciedad y absorbe la suciedad antes de plantar para mejorar la naturaleza del sustrato.

En el caso de que siembre jengibre podado, lo mejor es llenarlo con un pedazo de fertilizante o humus de oruga nocturna y tres secciones de tierra biológica.

Tenga en cuenta que la tierra debe ser liviana y debe circular mucho aire para que pueda agotar bien el agua.

5) Introduce tus rizomas de jengibre en la tierra.

Cubra cada pieza en un plano nivelado con una profundidad de entre 5 y 10 cm, asegurándose de que los brotes miran hacia arriba.

Considere que cada pedazo de jengibre requiere 20 centímetros de espacio en tierra.

Cubra la raíz con tierra, asegurándose de que los brotes estén al ras.

6) Riega la tierra.

Haga un punto para mojar la tierra con mucha agua, pero abstenerse de encharcar.

Verifique la suciedad consistentemente y riegue justo antes de que se seque por completo.

Trata de no sobrecompensar los peligros. Tenga en cuenta que la tierra con un exceso de agua echará a perder las plantas.

7) Fertilice una vez al mes.

En caso de que la suciedad donde ha plantado su jengibre no sea buena o esencialmente necesite mejorar su calidad, avance con un poco de fertilizante.

En cualquier caso, esto no es vital si el sustrato es prolífico.

8) Sé tolerante.

El jengibre se desarrolla gradualmente, particularmente en ambientes tranquilos.

Verá los brotes principales tres semanas después de plantarlo. Haga un punto al agua y mantenga su planta en perfecto estado hasta el momento en que esto suceda.

Una vez que el jengibre ha crecido, el mantillo lo mantendrá a una temperatura cálida y ayudará a combatir la presencia de malezas.

El mantillo también es fundamental si la temperatura de la tierra desciende por debajo de 10 ° C en el marco del tiempo de avance.

Puedes recolectar el jengibre aproximadamente cuatro meses después de que haya crecido.

En Macetas

En el caso de que viva en cualquier atmósfera tropical o subtropical en todo el mundo, puedes sin duda desarrollar el jengibre como una planta duradera en la tierra y en un soporte de manera consistente.

Sea como fuere, en caso de que viva lejos de los trópicos, debe recordar que las hojas de las plantas de jengibre que se desarrollan en el suelo al aire libre más allá de las palabras, regresarán después del invierno y en algunos casos no.

Cuando todo esté dicho, si no vive en ambientes tropicales o subtropicales, se sugiere que desarrolle el jengibre en macetas para mantener la planta dentro de los inviernos.

El jengibre es una variedad animal que, similar al ajo o la cúrcuma, se llama súper alimento. Tiene propiedades mitigantes y antimicrobianas. Su capacidad para acelerar la absorción es sobresaliente. (ver articulo como sembrar zanahorias)

Desarrollar raíces de jengibre es simple. Simplemente debe obtener o comprar nuevos rizomas de jengibre (raíces), que miden casi 9 a 15 cm. Busca piezas con brotes o, como también se lo conoce, ojos de desarrollo.

Estos pequeños brotes verdes se parecen a los de las papas. El jengibre adquirido localmente se trata en algunos casos con compuestos sintéticos retardantes del desarrollo. Prescribo que intentas echar raíces con estos brotes, para garantizar el logro.

El rizoma elegido debe tener una piel suave y lisa. Él tiene que verse sólido y carnoso.

En caso de que no vayas a ningún lado, siéntate bien para la primavera. Además, si todavía es difícil, en ese punto puede mantener los rizomas en el agua alrededor del atardecer o durante un par de horas. Y después de eso enciérralos con una tela húmeda durante siete días.

Después de ese tratamiento, crecerá sí o sí.

El mejor momento para comenzar a desarrollar jengibre es la primavera, ya que, si existe la posibilidad de que vivas en una atmósfera cálida y sin hielo, puedes esforzarte por desarrollar el jengibre en un tazón siempre, sin embargo, el mejor momento es temprano. temporada húmeda.

Plante los rizomas a 2-3 cm de profundidad, en un sustrato extraordinario para macetas con brotes arriba. Las plantas de jengibre comenzarán a aparecer en dos o tres semanas.

Para desarrollar jengibre, elija una maceta mediana de 40 a 6 cm de distancia que sea profunda para dar espacio suficiente a las raíces para desarrollarse.

En su ambiente normal, el jengibre se desarrolla a la sombra, por lo que es una idea inteligente mantener su maceta en un lugar que reciba el pleno sol de la mañana pero sombra hacia la noche. No obstante, en caso de que viva en una atmósfera extremadamente fría, será ventajoso tener la planta en un lugar luminoso.

El suelo de tierra vegetal arenoso,  agotado y libre que es rico en fertilizante es mejor para cultivar jengibre dentro o fuera de una maceta. La suciedad que retiene la humedad debe mantenerse lejos.

La planta de jengibre requiere riego profundo y estándar, ya que se inclina hacia un suelo algo húmedo. En cualquier caso, se debe considerar que el exceso de agua y el encharcamiento pueden decepcionar el desarrollo y causar la descomposición de las raíces. Además, el riego debería reducirse en invierno.

Dado que el jengibre se inclina hacia una atmósfera cálida y no puede soportar las corrientes de aire y las temperaturas frías, se recomienda mantener sus plantas de jengibre adentro cuando la temperatura comience a caer por debajo del nivel de 50 ° F (10 ° C).

El jengibre requiere un suelo rico en materia natural, puede cubrir la maceta con fertilizante o tratar mucho el compost del suelo. Es esencial aplicar el tema natural en medio de la temporada de desarrollo.

En este video aprende como sembrar jengibre en una maceta de manera adecuada:

Paso A Paso

Para cultivar jengibres importante seguir una serie de pasos que se explican a continuación:

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es obtener una raíz de jengibre, esta se puede comprar en la tienda de vegetales típica. La apariencia debe ser como la fotografía que está al lado de este punto.

Paso 2

Para plantar el jengibre y dejarlo desarrollar, necesitamos cortar esta capa más fuerte que cubre el jengibre y abrirlo al suelo. Corta con un poco (o expansivo) bit de raíz.

Paso 3

Pondremos la raíz de jengibre con la parte cortada mirando al suelo, cubierta alrededor de 3 centímetros. Después de que cubriremos los fundamentos subyacentes del jengibre con tierra de calidad, dejaremos que el jengibre sea similar a un toque de su raíz. Es crítico que la tierra sea rica y el jengibre en un lugar fresco que la brisa no da mucho.

Paso 4

Plantarlo dentro de la temporada es útil para plantar jengibre. El jengibre es una planta que se desarrolla muy rápido, que es en una semana y comienza a parecerse a la de la fotografía.

Paso 5

Después de medio mes, ese es el medio por el cual la planta de jengibre que desarrollé es. El secreto para influir en el desarrollo del jengibre es proporcionarle numerosos tramos de luz y agua abundantemente en pequeñas cantidades.

Paso 6

El jengibre es una planta que se desarrolla bien en suelos fríos y húmedos en suelos cálidos, sin embargo, en pleno invierno. Otra alternativa fascinante es el jengibre en macetas y los abandonó en las regiones sofocantes en medio de mediados de año y en el interior durante la noche.

Paso 7

Para recolectar el jengibre podemos hacerlo ya que la raíz está cerca de la superficie, con regularidad se ven pequeñas hojas en el suelo que se pueden cortar específicamente para uso culinario. Seleccione una tabla de alrededor de cuatro meses de la temporada y elija los cimientos subyacentes del borde exterior del círculo. Hacia el final de la temporada de desarrollo, cuando las hojas comienzan a estar borrosas, evacúe la planta.

En caso de que necesite leer más artículos como Cómo plantar jengibre, le recetará que le guste nuestra clase de Jardinería y plantas.

Aprende algunos datos interesantes sobre como sembrar jengibre:

Orgánico

El jengibre se percibe por sus propiedades de recuperación, se utiliza para calmar enfermedades respiratorias, tormentos menstruales, fuertes y articulares, incluso para tratar y ponerse en forma. También se utiliza en la comida asiática en un número significativo de sus platos.

Cultivar una planta de jengibre es extremadamente básico, se hace sin esfuerzo y no requiere un cuidado significativo.

CONSEJOS ÚTILES PARA LA CULTURA DEL JENGIBRE

Para comenzar, debes elegir una raíz ideal, que no debe ser arrugada o vieja, se prescribe que es algo verde, piel firme y que a partir de ahora tiene algunos episodios. (ver articulo como sembrar tomate)

En caso de que la raíz tenga algunos brotes, estos pueden cortarse o colocarse en varios soportes para hacer crecer algunas plantas.

El jengibre está excepcionalmente bien dado los compartimentos anchos y poco profundos; sus bases subyacentes se desarrollan de manera uniforme para lo que esperan que se desarrolle el espacio.

En este video, aprende mas sobre la siembra y cultivo del jengibre:

Dejar Comentario