Aprende todo sobre la Historia de la Agricultura y sus origenes

Hablar de la  Historia de la Agricultura es hablar de la agroindustria, y por definición es la especialidad de desarrollar la tierra. Hoy en día es la ciencia más usada por productores de este siglo y el  siguiente, y seguirá siendo nuestra fuente de sustento por mucho tiempo.

Historia de la Agricultura 1

Resumen de la Historia de la Agricultura

En solo diez mil años, la vida ha cambiado en la esencia de la Tierra. La colaboración entre grupos de personas resultó ser más extrema debido a la expansión de la población y la Historia se aceleró. No en vano, los reinos principales se designan como “dominios agrarios”, y  su agricultura son los actuales.

Te Recomiendo Ver...

El que quien gobierna la creación de alimento controla al mundo y, hasta este punto, la mejor manera de brindar sustento es a través de la agricultura. Esto sucedió hace más de diez mil años, y no estaba en un solo lugar, la agroindustria creció de manera autónoma en algunos puntos del planeta: en Mesopotamia y Egipto, donde se desarrollaba el trigo y el grano, tambien el maíz y Asia oriental, con arroz.

En este tiempo, el negocio fue concebido, ya que lo que quedaba de las cosechas se intercambiaba por diferentes productos. La división del trabajo además comenzó con el comercio, es decir, los individuos terminaron teniendo experiencia práctica en sus ejercicios. Poco a poco, la población se fue expandiendo y cada día se requería un número cada vez mayor de alimentos fluctuantes.

Por ejemplo, en medio de los años primarios, el hombre utilizó criaturas y utensilios hechos con madera y piedras para trabajar en el campo. Poco a poco fueron fabricando más instrumentos actuales e intensos, por ejemplo, tractores.

Te Recomiendo Ver...

La agricultura es un movimiento excepcionalmente antiguo, que comenzó en la antigüedad, y en este momento es una división financiera vital y crucial en la dieta del planeta. Se evalúa que la agricultura ha sido creada por alrededor de 8,000 a 10,000 años. Desde ese momento en adelante, cada uno de los grupos de personas de la Tierra ha percibido la estima que las plantas desarrolladas tienen para el alimento humano y las criaturas locales.

Algunos vegetales se han convertido en convencionales en numerosas naciones, e incluso en algunos de ellos se han convertido en monocultivos y en la fuente más importante de salario. Entre las creaciones agrarias cambiadas, hay algunos artículos críticos para las personas, por ejemplo, granos, trigo, maíz, centeno, arroz, bastón de azúcar, remolacha azucarera, aceite, vegetales y productos naturales. Con respecto a la alimentación de las criaturas, los alimentos que dependen de la soja, el maíz de alimentación y el sorgo son esenciales.

No todos los productos rurales tienen una estimación de la nutrición, además, hay varias cosechas dedicadas a entregar materiales para la industria, por ejemplo, elásticos, semillas oleaginosas para hacer pinturas o mezclas de mezclas de ingeniería, plantas para la generación de fibra, etc. (Ver: Rotación de Cultivos)

La estimación de la agricultura se percibe cuando se confirma que la mitad de la población total está ocupada con este ejercicio, a pesar de que los hechos confirman que su expansión  ha sido un factor prominente.  Por otra parte, en América del Sur, la población comprometida con estas asignaciones está en torno a un cuarto; en Europa occidental es alrededor del 7 por ciento; y en las naciones de la Federación Rusa y las incorporadas a la Unión Soviética anterior alcanza el 15 por ciento.

La Historia de la Agricultura en América

El aprendizaje identificado con la agricultura, en sus diversas ramas, ha logrado muchos avances últimamente. El avance del siglo es por todas partes la maquinaria. El conocimiento humano, revitalizado por los conflictos de guerras y generaciones, y ha terminado en ese sentido solo algunos logros brillantes.

El tractor, por ejemplo, ha experimentado mejoras que le permiten perfeccionar una actividad variada y rápida en las tareas agrícolas, pudiendo los agricultores utilizar con puntos de interés de diversos aparatos de la naturaleza y extras cuya utilización no era realista o funcional, con la criatura. Por expansión, el maquinismo ha impactado la industrialización de artículos hortícolas, permitiendo un uso más extenso y mejorado.

Por otra parte, la química, patrocinada por las ciencias auxiliares o similares, por ejemplo, la biología, ha aumentado mucho terreno, llevando a la naturaleza a información sobresaliente, impulsando a la agricultura con renovaciones e introducciones de profunda intriga y conveniencia.

Estos es una gran confirmación, la valoración de las diversas respuestas de la tierra y la seguridad de aquellas que son positivas o negativas para cada una de las principales plantas financieras; el reconocimiento de la proximidad de los componentes que no son esenciales para el sustento de las plantas (nitrógeno, fósforo y potasio).

Lo que se suma a sus mayores rendimientos y, en ocasiones, porque de necesidad, razón de revés para los desordenes fisiológicos genuinos, que estaban causando confusión para la patología de las plantas. A pesar de que la acción rural se completa en cada una de las naciones del continente, existen notables contrastes en la mejora del movimiento, por ejemplo, en la creación y en los rendimientos, entre América Latina y las naciones del Norte.

Estas distinciones se identifican con los elementos de generación: tierra, creación y trabajo; En la actualidad, la innovación también impacta. El factor tierra se identifica con las condiciones normales, el tipo de atmósfera, la riqueza del suelo, el tipo de alivio y demás. Es esencial, sobre la base de que el tipo de rendimiento se basa en estos atributos.

Por ejemplo, en América Central y el Caribe, la atmósfera tropical apoya el desarrollo de productos, por ejemplo, espresso, cacao, tabaco, caña de azúcar, etc. Mientras que en zonas menos productivas, se desarrollan granos (trigo y maíz entre otros)

Los factores de capital y trabajo se identifican con los estados financieros de la nación. El capital es importante para realizar las especulaciones requeridas en la generación de compra de tecnología, almacenes, entre otros. En la América anglosajona, gran parte del capital se invierte en esta acción financiera, mientras que en América Latina solo los fabricantes expansivos tienen suficiente flujo de efectivo para hacer negocios.

El trabajo utilizado en la acción, afecta el costo del producto, de esta manera su volumen será controlado enfáticamente por el ángulo monetario. Se ampliará el aparato accesible; a pesar de lo que podría esperarse, en las naciones donde el trabajo es pujante, el objetivo final es el de reducir los costos de producción.

La innovación ha cobrado importancia últimamente debido a que, por su uso, es concebible realizar una expansión en curso, aunque, en general, y por razones monetarias, no todos los agricultores o técnicos tienen acceso simple a los avances mecánicos.

Familiar

El cultivo familiar como una idea enmarcada hacia el final del siglo XIX y principios del siglo XX, debido a la imagen que surgió del proletariado de Europa, que llegó a ser percibida como una clase social con sus propias cualidades que los reconoció dentro del público general de aquella época.

Hacia el comienzo del siglo XX, el experto financiero ruso Aleksandr Chayánov comenzó a desarrollar la hipótesis de “Unidad Económica de los Trabajadores”, donde describió con precisión las inspiraciones de los trabajadores y las cualidades  hortícolas, centrándose en el negocio agrícola familiar, regularmente empresarial, mientras que los gastos de produccion no se pueden decidir de manera imparcial debido a la falta de asistencia de la clasificación de compensación.

En este sentido, la llegada de un agricultor después del final del año fiscal no puede ser conceptualizada como un componente de algo que los visionarios de negocios industriales llaman beneficio.

Debido a que la familia Chayánov creó el concepto de la agricultura familiar, y que sirvió como una forma de  entrenamiento que no se parece en nada a la producción a gran escala encabezada por las organizaciones industriales, sin embargo, debido al suministro de pocas ganancias, éstas fueron utilizadas como una fuente de ingreso para resolver situaciones fundamentales de las mismas familias, con todo eso, con la  mejora de la economía, el cultivo familiar ha cambiado de manera gradual con el paso de los años.

Esta es la manera por la cual podemos descubrir actualmente a los propietarios de tierras dedicadas a la creación que, debido a la popularidad de los trabajos ocasionales o duraderos, tienen que obtener trabajadores que reciben un pago adecuado por sus administraciones. En 2014 se evaluó que en América Latina, la agricultura familiar incluía alrededor de 60 millones de personas, lo que la convierte en la fuente fundamental de trabajo para redes rústicas.

La agricultura familiar se describe como la fuente de trabajo fundamental de los espacios rurales en una gran cantidad de distritos de todo el mundo, particularmente en América Latina y el Caribe, aniquilando así el anhelo en segmentos indefensos que no se acercan al mundo urbano.

Ventajas

Por otra parte, el cultivo familiar generalmente incorpora, más que prácticas hortícolas, diversos ejercicios que dan forma a las granjas combinadas. Comúnmente, también se relaciona con el servicio de guardaparques, ejercicios de pesca con caña, pacíficos y acuícolas, entre otros. (Ver: Surgimiento de la Agricultura)

Dentro de los puntos de vista sociales, la horticultura familiar generalmente se estima enfáticamente, ya que se confía en que la mejora de tales prácticas cultive las raíces sociales e incorpore a los especialistas que desempeñan estos compromisos, dado que su trabajo puede verse como una pieza esencial del trabajo.

En cualquier caso, el avance de esta orden requiere el ajuste de los trabajadores a una progresión de las condiciones agroecológicas y regionales que no son constantemente ideales, y también requieren una condición administrativa adecuada y acceso a los sectores de negocios, arribos, activos normales, innovación, expansión. Administraciones, acceso a financiación, estadísticas, condiciones monetarias y socio-sociales.

Contando la accesibilidad de la capacitación específica, con el objetivo final de educar a los trabajadores rurales en la correcta administración de la tierra para la creación y, en consecuencia, garantizar la mantenibilidad y la utilización adecuada de los recursos característicos, obteniendo continuamente una metodología que permita a los ganaderos mantener la protección de sus propiedades, sin producir un efecto más notable en suelos prolíficos

Urbana

La agricultura urbana, como probablemente sabemos, surge hoy de la necesidad de crear sustento en medio de las  guerras mundiales que golpearon a Europa en su mayor parte en la parte principal del siglo XX. Los supuestos campos de guerra, o los jardines del triunfo, se adelantaron entre los sujetos, por la razón no solo de proporcionar sustento para el esfuerzo de guerra sino también para la utilización en las comunidades urbanas.

Te Recomiendo Ver...

Después de la Segunda Guerra Mundial, los invernaderos urbanos se pasaron por alto, hasta el surgimiento de los desarrollos de contracultura en los años 60. La agricultura urbana actualmente enmarcaba una opción en contraste con el estilo de vida del comprador occidental, permitiendo la independencia de sustento.

Esta necesidad de fortalecer los lazos con la naturaleza, consolidada en los desarrollos ecológicos de los años 60, cuando se unieron con conversaciones sociales hostiles, ofreció ascender a una gran mejora de prácticas hortícolas razonables tanto en áreas abiertas como en áreas urbanas.

En estos, con mucho, la mayor parte de la nutrición creada en el campo se gasta, lo que implica grandes costos en el transporte, el trabajo y el marco. Esto se suma a un campo industrializado, que ha provocado una calamidad mundial.

Además de esto, las comunidades urbanas no tienen espacios ni entornos que soporten el daño de los trabajos humanos. Estos territorios verdes pueden combatir el daño ambiental, así como pueden crear una prosperidad social y mental en los ocupantes, expandiendo la forma de vida en estos.

La agricultura urbana nos permite utilizar espacios abiertos para crear sustento, hace avanzar la división y la reutilización de residuos inorgánicos fuertes, mejora los estados biológicos de la condición urbana, crea vínculos de red y los fortalece. Habla a nivel local sobre asuntos financieros y de negocios, lo que permite el avance de las redes. Además, nos permite asentar el carbono en la tierra, moderando el cambio ambiental al disminuir la impresión biológica de nuestras áreas urbanas.

En el  mundo

Los ejercicios agrarios han recibido diversas cualidades, se han basado en los órdenes sociales distintivos de todo el planeta y después de algún tiempo. Sea como fuere, los atributos de la asociación de creación agraria actual son consecuencia de importantes cambios estadísticos, financieros e innovadores que se produjeron hacia fines del siglo XIX.

El incremento estadístico que ocurrió particularmente desde principios del siglo XIX, debido a la disminución en la tasa de mortalidad, creó un interés por los nuevos territorios cultivables del mundo o, en otras palabras, espacios que hasta el momento en que en ese momento eran inutilizables. Por esta razón de las existentes se consolidaron. Como los amplios campos de América del Norte, Rusia, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

El procedimiento de industrialización que se creó alrededor de entonces en Europa, y su cara notable, la convergencia de la población en las áreas urbanas, también se estableció como un factor concluyente para el desarrollo de las regiones desarrolladas a partir de ese minuto, dado que una pieza expansiva de la población activó la iniciativa que incitó al intercambio de alimentos en todo el mundo dejando atributos que nunca se habían alistado.

En ese momento, el lugar de las regiones que entregaban productos industrializados, particularmente en las naciones de Europa. Ambos progresaron hasta convertirse en solicitantes de sustento para la población urbana que se desarrolló allí.

La unión de esta generación se demuestra en todo el mundo en el siglo XX, que estableció la presencia de territorios con cierta experiencia en productos rurales. Esto creó una expansión en la zona en desarrollo en todo el mundo, seguida por la utilización de nuevos avances y fuentes de información que expandieron significativamente los rendimientos de las zonas cultivables, y también los volúmenes de nutrición entregados y publicitados en todo el mundo.

De precisión

El telón del fondo histórico de la agricultura de precisión en el planeta tiene su memorial. En el año 1983 en los Estados Unidos, en la Universidad de Purdue, se comenzó a hacer referencia a la probabilidad sólida de crear granos en forma amplia con la ayuda de PC, y por lo tanto, se podría pensar en el tratamiento diferencial de los robotizados. Inconstancia por métodos para aparatos electrónicos.(También te puede interesar: Agricultura en Colombia)

La dosificación de insumos en curso que cruzan la capacidad de cambio, sería extremadamente problemática sin la utilización de GPS, que es la que posiciona continuamente las máquinas, y de esta manera, se acopla a estos marcos de PC con la bandera GPS. La organización Ag Leader de los Estados Unidos, comenzó con el avance de la pantalla de ejecución, pero fue Massey Ferguson en 1992 el primero en incorporarlo financieramente.

En los Estados Unidos, la agricultura de precisión comenzó de una manera poco común, donde el mensaje de mercadotecnia de las organizaciones transnacionales superó significativamente la información de las universidades. Facilita la utilización más normal de la capacidad agrícola diferente de los campos, ahorrando fuentes de información y expandiendo productivamente los rendimientos.

Las nuevas tecnologías, los sensores y los controladores permiten al productor ahorrar recursos y suministros, aplicar mediciones razonables de herbicidas, fungicidas y estiércol en cada región particular de la propiedad y crear una base de datos que permita construir con relativa exactitud lo que se siembra y lo que se cosecha.

Convencional

La agricultura regular, a la luz del cultivo de los suelos, fue el modelo agrícola que la humanidad conectó desde su inicio, más de diez mil años atrás. Bajo este origen de la agroindustria, el cultivo fue visto como una parte clave e inevitable al crear granos y alimentos. La parte  técnica en el caso de la producción con cultivo incluía prácticas, por ejemplo, surcar, seguir y consumir desechos, dejando la tierra totalmente golpeada.

Este modelo de agricultura regular, o, en otras palabras, elaborado por la tierra, ha sido utilizado por el hombre desde el inicio. En la idea avanzada, depende de la habilidad para lograr una alta eficiencia. Sea como sea, una utilización escalada de la estrategia resulta ser difícil de soportar. Entre los objetivos de este tipo de agricultura está la progresión, la búsqueda de ganancias extremas, y la realización de aquellas progresiones que otorgan mayor seguridad a la tierra, avanzando hacia la correspondencia social.

Características

  • En su programa de producción, se utilizan las semillas habituales, y además se tratan y mejoran otras, con la confirmación de comparación.
  • A pesar de que es un marco habitual, en la agricultura tradicional se pueden incorporar los dispositivos que se están desarrollando debido al avance técnico.
  • Las zonas de desarrollo se configuran con trabajo escalado.
  • Con la utilización de elementos naturales y compuestos, se apoya y asegura el rendimiento.

Ventajas

La innovación ha ampliado la rentabilidad rural hasta el presente, la mejora técnica ha sido soportable, la innovación es la razón de la agricultura sostenible. La agroindustria actual obliga a utilizar ensayos que llevan a los ganaderos a mejorar sus costos de creación, mantenerse alejados de las desgracias y garantizar una generación estable.

Esto ha llevado a la búsqueda de opciones, por ejemplo, ajustando la idea de agronegocios de precisión en las cosechas de la nación. Esto tiene como estándar para decidir el surtido actual dentro de los ranchos, parcelas para continuar estableciendo zonas de administración donde las condiciones son homogéneas y dar a cada territorio lo que requiere. Con este activo y las contribuciones a las fincas, parcelas y, en consecuencia, se mejorará la rentabilidad del negocio agrícola para que toda el área de agroindustria sirva a los agricultores.

Ecológica

El contexto histórico de la agroindustria natural comienza, en toda actualidad, con la propia agricultura. Desde que una reunión de individuos comenzó a desarrollar la tierra hasta el punto en que se abrió la posibilidad de producción, Huertos de Soria han pasado exactamente 8,000 años de historia de la humanidad con todo lo que infiere.

Sin embargo, quizás necesite dar un salto en el tiempo y llegar al meollo de la cuestión en este relato del cultivo natural. Lo que sabemos hoy en día, todas las cosas consideradas se originan de la combinación de algunas corrientes o escuelas que tienen objetivos básicos. Howard desarrolló la estrategia de Indore para los desechos naturales que fertilizan el suelo. En esta línea, verifica los beneficios de la utilización de compostes naturales sobre los abonos minerales.

Mientras tanto, el austriaco Rudolf Steiner, uno de los padres de la antroposofía, estableció los marcos de lo que podría llamarse la agricultura biodinámica. Después de dos décadas, Lord Northbourne, en Gran Bretaña, y el Dr. Müller en Suiza, en vista de los estándares de Howard, comenzaron la supuesta Agricultura Biológica Orgánica o, en otras palabras, las normas que lo acompañan:

  • La utilización de compost naturales.
  • El gran estado del suelo humus.
  • El confinamiento del trabajo social, y
  • Piense en la granja como “una totalidad natural, viva y dinámica”.

Esta historia del cultivo natural procede en los años 70. El japonés Masanobu Fukuoka extiende su Agricultura Natural, a través de la obra ‘El trastorno de un filo de paja’. Un trabajo concentrado en la lógica de la “no actividad” es decir, no trabajar, no escardar, no preparar.

En esta línea, después de la mayoría de los anteriores, fueron los años 90 del siglo más reciente cuando se concibió lo que hoy conocemos como cultivo natural. Supone la salida de la “teoría biológica” en el público en general y la presencia de políticas y de regularización en torno a esta capacitación. (Ver: Asociación de Cultivos)

Moderna

Entre el siglo XVI y el centro del siglo XIX, Gran Bretaña experimentó un fuerte incremento en la rentabilidad agraria y en la generación neta de las nuevas prácticas agrícolas, por ejemplo, la zona amurallada, la automatización, el giro de las cosechas de cuatro campos para mantener los suplementos de suelo y la falsa determinación, provocaron un desarrollo excepcional de la población a una suma de 5.7 millones de ocupantes en 1750, liberando un enorme nivel de poder del trabajo, y de esta manera sumando para ayudar a la Revolución Industrial.

La eficiencia de la producción de trigo se expandió de alrededor de 19 toneladas para cada sección de tierra en 1720 a alrededor de 30 toneladas en 1840, denotando un momento muy definitivo e  imperativo en la historia. El consejo sobre sistemas rurales más lucrativos comenzó a aparecer en Inglaterra a mediados del siglo XVII con autores creados, por ejemplo, Samuel Hartlib, Walter Blith y otros. El problema más serio para mantener parcelas similares de tierra en desarrollo durante bastante tiempo. Un momento fue el consumo de suplementos en la tierra, especialmente el nitrógeno.

Para recuperar la tierra, con frecuencia se descuidó al suelo rentable y en algunos puntos se repasó la revolución. El arreglo holandés de la revolución de cuatro campos fue avanzado por el ranchero británico Charles Townshend en el siglo XVIII. Este sistema agrícola consolidó el desarrollo de trigo, nabos, grano y trébol, e incorporó una cosecha de alimento y pasto que permitió la crianza de novillos de forma constante. El desarrollo del trébol fue particularmente vital ya que los cimientos de la verdura recargaron los nitratos en el suelo.

A mediados del siglo XVIII, Robert Bakewell y Thomas Coke presentaron una crianza específica y comenzaron un procedimiento de endogamia para expandir características agrícolas atractivas. Se imaginaron máquinas para mejorar la habilidad de algunas tareas rurales, por ejemplo, el cultivador Jethro Tull de 1701, que motorizó la siembra a la profundidad correcta y la separación de semillas, y la trilladora Andrew Meikle de 1784.

Los surcos se realzaron rutinariamente, desde el abrumador surco de hierro de Joseph Foljambe en 1730 hasta el Scots Plough con metal mejorado por James Small en 1763. En 1789, la organización Ransomes, Sims y Jefferies creaba 86 modelos de surco para diversos tipos de suelos.

 La tecnología rural controlado por La influencia del proceso de desarrollo se presentó con el motor de vapor estacionario de Richard Trevithick, usado para influir en una trilladora en 1812. La mecanización de la agricultura moderna se extendió a otros ejercicios rurales en medio del siglo XIX. El tractor primario alimentado con gas fue trabajado en 1892 por John Froelich en los Estados Unidos.

Dejar Comentario