Surgimiento de la Agricultura: lo que aún no sabes sobre cómo empezó

En lugar de pasar a deambular como recolectores sin sentido, los individuos descubrieron cómo desarrollar asentamientos y permanecer en un solo lugar por períodos prolongados. Esta forma básica de vida asentó las bases para el Surgimiento de la Agricultura. Continúa leyendo este excelente artículo.

Surgimiento de la Agricultura 1

Características

Paleolítico (más de 12 mil años atrás) los seres humanos adquirieron azúcares y vitaminas de las bayas, aceite de semilla y (almidones) de las raíces y tubérculos, sin embargo, dependían de la carne para obtener proteínas en general. Mucho tiempo después de hacer armas e instrumentos, descubrir cómo controlar la producción, armar cubiertas, utilizar pieles de criaturas para cubrirse a sí mismos. Durante mucho tiempo, el hombre y la dama se comprometieron a perseguir y al otro a recoger hojas, alimentos cultivados en el suelo.

Te Recomiendo Ver...

Vivieron en compensación con la naturaleza. Cientos de miles de años, trabajo de subsistencia, sin acumular riquezas materiales; Tenían exactamente lo que era fundamental. Vivieron durante bastante tiempo sin saber el arco y el cerrojo. Utilizaron lanzas y arcos  para atacar y cazar  a sus presas. Estas crudas asociaciones humanas se movieron efectivamente comenzando con un lugar y luego al siguiente, a la luz del hecho de que casi no tenían nada y se llevaron a cabo en varios días. (Puedes ver que son Cotiledones)

Los pre-agricultores  anteriores necesitaban vivir de manera correspondiente a los clanes existentes. Reunidos de un par de personas aislaron el trabajo. La gente salía temprano constantemente; Jornada de trabajo de tan solo 4 a 6 horas como cualquier trabajador abierto del presente, pero con suficiente para vivir. A partir de ese momento, pasaron largas ocasiones juntos para hablar y contar historias.

Buscadores y recolectores estaban sanos; aparece en restos humanos y en reuniones que a partir de ahora trabajan en asuntos sociales, régimen de alimentación era extremadamente sencillo, Sin embargo, extremadamente muy estrecho. Así el período de finalización de la recolección y la caza. Los primeros ganaderos comienzan a demostrar efectos secundarios excepcionalmente producto de la mala alimentación. En un par de cientos de años del inicio de los agronegocios, la humanidad decayó enormemente en su condición física.

Te Recomiendo Ver...

El desarrollo de la agricultura cambió radicalmente las dependencias del individuo, ya que pasó de ser un recolector y buscador a ser un agricultor, con cada uno de los puntos de interés e impedimentos que sugiere el cambio. Sin agricultura, ningún progreso humano es concebible.

El procedimiento se enredó todo, debido a que pudo haber surgido de repente, pero avanzado. Numerosos cambios climáticos afectaron los resultados, épocas de estación seca y épocas de frío, menos caza, pesca, semillas y productos naturales. Desarrollo de la población, el hambre fueron causas de muchos atrasos en el desarrollo de la agricultura. Niños nacidos de la manera habitual. Un niño más era un problema importante, y además, asumirlo comenzando con una posición y luego con la siguiente, aparte de lidiar con la crianza.

Varias especulaciones planteadas tanto por sociólogos y antropólogos como por estudiosos y agrónomos, plantearon  discusiones consistentes en oposición a estándares lógicos. Las mujeres probablemente fueron las que realmente descubrieron la agricultura, ya que permanecieron más tiempo que los hombres en los asentamientos. Habrían observado la germinación de las semillas y vieron que las plantas crean más que en la naturaleza cuando se desarrollan sobre desechos naturales.

Una mujer que recolectó plantas y que definitivamente supo cómo aumentaron, vio que algunas semillas caídas brotaron y se convirtieron en el asentamiento. Residuos naturales que la planta desarrolla. Mucho superior a en condiciones totalmente regulares. Ella eligió: en lugar de dirigirse al campo para buscar plantas, era más inteligente tenerlas adyacentes. Este cambio no podría ocurrir rápidamente. Poco a poco el acto de tirar o cubrir semillas, desarrollando mejora a las plantas alrededor de la finca y fomenta su desarrollo.

Cada grupo de personas, independientemente de lo crudo que fuera, necesitaba tener menos pautas de limpieza; de lo contrario no habría sobrevivido. El despilfarro de la carne, las verduras y las excretas debería haberse guardado especialmente en áreas específicas del asentamiento, donde, por ejemplo, no se anticipaba que los niños jugaran o los adultos tomarían asiento para contar historias. En un territorio de este tipo, las plantas pioneras y que adoran el sol con suelos maduros, despejadas, con poca rivalidad y bajo grosor de plantas, podrían prosperar en la naturaleza virgen.

En América

El cultivo en América se concibe a partir de los indios, ya que tenían costumbres de desarrollo que expresaban su aprecio a los dioses por sus cosechas y el respeto a la madre tierra, en ese momento con la colonización y la población africana las cosas cambiaron. Dado que los esclavos negros llevaban consigo los distintivos  alimentos y las tradiciones, en ese punto en el que no había posibilidad de que la colonización, los españoles estuvieron forzando a creer en sus convicciones y lo que pensaban sobre la cultura y el progreso humano.

 Esa es la forma en que trabajan y la agricultura no se eleva, sino que se amplía y detona. El chayote, una especie de calabaza pequeña, fue uno de los principales recortes en el suelo estadounidense y el examen recomienda que su desarrollo comenzó en las montañas de los Andes en Perú, perseguido más tarde por el desarrollo del maní y el algodón.

La principal prueba de agronegocios en el Nuevo Mundo ha sido rara, aunque investigaciones anteriores han demostrado que los agricultores en los Andes desarrollaron chayote, algodón y diferentes tipos de productos 5,000 años antes.

La solidificación y dispersión de las progresiones que condujeron desde la cultura de los buscadores a los avances humanos agrarios fue moderada. En numerosos lugares, las reuniones de personas permanecieron en los moldes del modo de vida de los buscadores hasta después de la entrada de los europeos. En otros, se hizo avance que en ocasiones posteriores se habían perdido.

Hacia el final del Pleistoceno, se expandió en caliente y la humedad disminuyó. Estas progresiones se sumaron a la desaparición de vastos herbívoros, en esta línea, los buscadores se vieron obligados a cambiar su rutina de alimentación. Necesitaban considerar cuidadosamente la recopilación y presentar sus desarrollos a los ciclos de envejecimiento de los productos orgánicos cosechados.

Esta capacitación incluyó la regularización del nomadismo y con ello la desaparición de la las asociaciones más grande a la luz de la nueva circunstancia. A esto se agrega la presencia de dispositivos para machacar los granos (metales/morteros) o para almacenar los productos naturales. En Mesoamérica lo más probable es que los productos naturales cosechados fueran el aguacate, la calabaza, el guiso, un tipo de maíz silvestre, frijoles, zapotes, mezquite. En la región andina, maíz y papas. (Aquí también te puedes informar sobre lo que es un semillero)

La caza de animales, siguió teniendo un significado concluyente en su rutina alimenticia. La desaparición de enormes tipos de criaturas expansivas de sangre caliente se complementó con la viabilidad más notable de los buscadores con especies existentes, lograda por la accesibilidad de las armas

¿Por qué fue posible?

Los agronegocios comenzaron en medio del Neolítico, alrededor de unos 10.000 años antes, y ahora, otra investigación propone que el inicio y el aumento de este ejercicio  no fueron creados por una población  solitaria, sino que sucedió en numerosas poblaciones adyacentes, pero hereditariamente separadas.

Dónde y cómo comenzó el cambio de recolectores buscadores a la agricultura inactiva es el tema de discusión y las consecuencia, La ciencia refuerzan la teoría de que la sociedad agrícola se extendió de manera transversal sobre Europa, África y Asia a diferentes partes  de la población.

Se había subestimado que los trabajadores primarios tenían un lugar con una población novedosa y hereditariamente homogénea, en cualquier caso, encontramos que había importantes contrastes hereditarios entre estas primeras poblaciones de agricultores, lo que demuestra una familia totalmente diferente.

Un  grupo de científicos consideró el ADN de una parte de los principales agricultores encontrados en el área iraní de Zagros y descubrió que su genoma era completamente diferente del de los trabajadores primarios del Egeo y Europa. Sea como sea, los especialistas identificaron similitudes entre el ADN de los trabajadores neolíticos y el de la población general que vive en el sur de Asia, Afganistán, Pakistán e Irán.

Nos damos cuenta de que las estrategias agrarias, incluidas diferentes plantas y criaturas del hogar, surgieron a lo largo de la Media Luna Fértil, Asia y Asia-Pacífico, entre los cursos inferiores de las corrientes del Tigris y el Éufrates, sin un enfoque específico, aclaró el profesor Mark Thomas, de una organización científica, sin embargo, descubrir que esta área estaba compuesta por una población de trabajadores hereditariamente diferente.

Se estima que se aislaron en algún lugar en el rango de 46,000 y 77,000 años atrás, por lo que es relativamente seguro que tenían puntos de vista físicos distintivos y hablaron diversos dialectos. Para obtener más información, los especialistas secuenciaron el ADN de cuatro esqueletos del distrito iraní de Zagros, donde se encontró una parte del desarrollo de la agroindustria.

Los exámenes hereditarios encontraron la presencia de una sociedad humana cuyo ADN no se había secuenciado recientemente y que presenta atributos totalmente diferentes de los hombres neolíticos de Anatolia, la población que generalmente se considera como el progenitor más probable de los agricultores europeos.

Estos resultados recomiendan que los ganaderos de la localidad de Zagros, cuyas agrupaciones hereditarias casi se parezcan a las poblaciones actuales de Pakistán y Afganistán. Es posible que se aislaran de los genomas antiguos de las poblaciones neolíticas de Anatolia, hace más de 40,000 años, la sección de perseguir y pasear por asuntos sociales sobre la agricultura en desarrollo se destacó entre los cambios de conducta desde la presencia de personas en África alrededor de 200,000 años antes.

Ese progreso creó cambios significativos en los órdenes sociales, incluyendo un grueso más notable de la población, nuevas enfermedades, disparidades sociales, vida urbana y, eventualmente, el desarrollo de viejos avances humanos. Tal fue el efecto de la agricultura en nuestra especie que los arqueólogos han bromeado durante más de un siglo sobre cómo comenzó y se extendió a las áreas periféricas, por ejemplo, Europa, África del Norte y Asia del Sur.

Proceso de Surgimiento de la Agricultura

El proceso de desarrollo de agricultura tuvo sus altos y bajos, debido a que el surgimiento de esta actividad  iba en crecimiento al punto del desarrollo intelectual del agricultor, es decir, junto con el crecimiento de la agricultura también creció el implemento de técnica de recolección.

Te Recomiendo Ver...

Período Precolombino

A la entrada de los españoles, nuestra nación estaba poseída por alrededor de 27,200 nativos que tenían un lugar con las razas de los chorotegas, huetares y bruncas. La exploración en curso demuestra que la población alcanzó los 400,000 ocupantes y que hubo otras reuniones étnicas, más que las mencionadas anteriormente.

En su mayoría desarrollaron maíz, frijoles, yuca, batatas, cacao, tabaco, algodón, pita y productos de las plantas del suelo. Ellos, además, trabajan en la caza y la pesca con caña. Se podría decir que estos artículos llenaron sus necesidades esenciales.

Nuestros nativos no alcanzaron el nivel de avance humano de los aztecas, mayas o incas, sin embargo, adoptaron atractivamente ciertas prácticas agrícolas. Es inverosímil que en cualquier año pre-pionero, habría más de un par de por ciento de la tierra deforestada. De hecho, incluso en la situación en que la población era algo más alta que 50,000 ocupantes, ya que los individuos nativos vivían en congruencia con la naturaleza, tomando de ella lo que podía rendir anualmente, sin disminuir su eficiencia única.

Desde el bosque y sus arroyos adquirió la carne, el ángulo, las nueces, las raíces, los productos farmacéuticos y los materiales esenciales para su nutrición, vestido y refugio. Del mismo modo, de la tierra y de la madera, a través de una larga revolución con un corto período de desarrollo, se obtuvo los compuestos de manera caritativa, mejorando la estructura de la tierra, y una restricción de desintegración, irritación, alimañas y malezas.

Surgimiento de la agricultura Período Precolombino

En la remota posibilidad de que la población hubiera sido de 400,000 habitantes locales, equivalente al número de habitantes en los principales largos períodos del siglo veinte, parece ser problemático que este agronegocio duradero haya sido apoyado y que la tierra poseída para los diseños agrícolas fuera no más significativa que el 2% de la región nacional.(Ver: Riego tecnificado)

Periodo Colonial

La agricultura tiene un notable desarrollo a partir de ahora que en el período precolombino y el éxito. En toda la actualidad no hubo ningún avance adicional, ya que se vio obstaculizada por razones de diferentes tipos, por ejemplo, la no presencia de actividades mineras o canales de correspondencia para alentar el desarrollo de individuos en varias partes de la nación o en el extranjero.

Con grandes prácticas en la administración de suelos y marcos fenomenales de sistemas de agua, los españoles apoyaron los cultivos de trigo, granos, avena, espelta, uvas, aceitunas, vegetales, plantas de color, lino, azafrán, caña de azúcar, palitos, arroz, algodón y productos naturales.

Además, abusaron de una amplia granja de ganado lechero con vacunas, ponis, ovejas, cabras, cerdos y aves de corral. Se exigió que el efecto de los animales domesticados en la granja fuera de tal naturaleza, hasta el punto de que no se podía hablar de agronegocios si las ideas que aludían al abuso de animales domesticados se rechazaban.

Los españoles con su experiencia rural, con la distribución de las obras, esencialmente la de Herrera, con la utilización de la imprenta como método de dispersión, con la formación de huertos y ranchos en las comunidades religiosas, con la fundación de Granjas, tipo “La Esperanza” “En la experimentación hortícola y el inicio de concentrados en la Historia Natural de América, España fue impulsada a la colonización de esta nueva masa de tierra.

Surgimiento de la agricultura Periodo Colonial

Esto aclara su ansiedad por las clases agrícolas más modestas de su nación y por transmitir los avances de la agroindustria española al Nuevo Mundo. En las estaciones de los Reyes Católicos, España tenía una agricultura aceptable, mejorada por la información obtenida de los romanos, los árabes y los grupos populares de Europa Central, particularmente Italia.

Período  Republicano

Uno ingresa en esta línea al tiempo republicano con una población que alcanzó los cincuenta y cinco mil ocupantes, retratados por su vida económica, su impresionante alma luchadora y la confianza pacífica en las predeterminaciones de la nación.

En medio del siglo dieciocho, los costarricenses se dispusieron a superar los terrenos OESTE de la Meseta Central, que, al ser habilitados y desarrollados, construyeron otro período social de la República. Es muy probable que este desarrollo hacia los lugares que hoy conocemos como Curridabat, Aserrí, San José, Heredia, Santa Ana, Barba, Alajuela. En el siglo XIX se extendió a diferentes lugares al oeste del Río Grande de San Ramón, dando ascenso, entre diferentes puntos, a la red de Atenas.

El verdadero agente de nuestra nacionalidad fue concebido; El trabajador, nuestro innegable ganadero. Los principales largos períodos de la época republicana fueron una prolongación, en cuanto al avance agrario, de la época fronteriza. El estado avanza en la utilización de la tierra vacía, se esfuerza por dar a la nación mejores métodos de correspondencia, hace mejores organizaciones de gestión y, entre las nuevas cosechas, otorga una importancia increíble al espresso.

Hacia el comienzo del siglo XIX sobre el tema de la agricultura sin que sus defensores vinieran a especularlo, ha sido considerado como el más identificado personalmente con el procedimiento verificable, monetario y social de la Nación.

Su fundación al principio unió la administración de poca propiedad. Con las tarifas del grano, primero a Chile en 1832 y luego a Inglaterra en 1845, hubo un impulso increíble para la extensión de la cosecha y su preparación técnica.

Formación agraria

En el campo de la capacitación agraria, se pudo constatar que las actividades más importantes fueron la sanción de la Ley No. 58 del 2 de septiembre de 1885, mediante el cual se construye una Escuela donde se dará instrucción para las vocaciones requeridas por el mejoramiento de la industria hortícola de la nación.

Enriquecido con un campo de prueba y una hacienda modelo. En un principio, preparará especialistas y capataces hortícolas. Los exámenes más altos para preparar a los agrónomos se desarrollarán cuando el Instituto haya logrado el avance fundamental.

El entrenamiento agrícola ha sido avanzado desde la temporada de los agrónomos anticuados. En la Edad Media, los hombres de los círculos religiosos obtuvieron al mismo tiempo lecciones en las órdenes clericales y rurales. En el siglo XIX, con la creación en Inglaterra, Alemania, Francia, Dinamarca, Bélgica y otras naciones europeas de escuelas de alta estima lógica, de las Escuelas Politécnicas de Ciencias Físicas. Sustancia y creación natural dispuesta, dio un impulso extraordinario a la agricultura.

Avance institucional

En el campo institucional, en lo que hemos llamado el período republicano, los logros que se acompañan deben referirse a:

  • Ley Núm. 28 de 14 de julio de 1900, a través de la cual se hizo la Granja Nacional de Agricultura, que tenía como cuestión:
  • El examen y desarrollo en pequeña escala con el uso de técnicas y métodos actuales, de los rendimientos primarios de la nación;
  • La preparación preliminar y la aclimatación de cada uno de esos rendimientos de futuro en la República aún no han sido mal utilizados u ocultos desde hace poco;
  • Arreglo de almacenes y trato con ganaderos en la nación, a expensas, de semillas y brotes para la generación de rendimientos.
  • La prueba y disposición de los abonos monetarios.
  • La investigación de enfermedades de plantas y específicamente de espresso.
  • El examen de los terrenos y todos los estados climáticos de la nación.
  • La utilización de máquinas, instrumentos y dispositivos de cultivo mejorados.

Consecuencias del surgimiento de la Agricultura

Los resultados que el surgimiento de la agricultura trajo de la Prehistoria son:

  • El modo de vida estacionario.
  • Incremento poblacional; espesor y dominio
  • Destrucción de la naturaleza. Empobrecimiento del suelo; La erradicación de una pieza sustancial de vegetación muy variada, se suma a la modificación del territorio.
  • Simplificación de la rutina alimentaria, dieta rica en almidones y baja en proteínas y micronutrientes.
  • Más horas de trabajo, (De ahí la expresión: ganarás el pan con la transpiración de tu templo).
  • La guerra contra los grupos de personas más débiles y la selección de esclavos para seguir desarrollando y llenar el sentimiento de intensidad de antemano entregado por la persecución.

Los agroquímicos que son utilizados en la agricultura realmente dañan el manto vegetal de la tierra. Los ganaderos utilizan estos agroquímicos para mejorar la fertilidad del suelo, sin embargo, después de un tiempo, descomponen la suciedad y el canal hacia el agua subterránea y causan diversos daños a los ambientes. Del mismo modo, el mal uso concentrado de la suciedad provoca una futura infructuosidad del equivalente, por lo que los procedimientos de giro de rendimiento están conectados. (También te puede interesar las Partes del fruto)

La recepción de la agricultura implicaba para sus clientes la posibilidad de crear mejores cultivos, hasta más desarrollados que los de sus contrapartes, debido a los cambios sociales que generó. Lo más esencial es la entrada de reuniones de migrantes a poblaciones estacionarias, estimulada por la necesidad de crear agronegocios y animales domesticados, y de construir un lugar establecido de alimento y vivienda.

Así, la sedentarización inició el mejoramiento urbano y las comunidades urbanas; a pesar del hecho de que los hechos demuestran que numerosas reuniones de seres humanos que estaban ocupadas con la pesca con caña en los locales frente a la playa vivían en tipos de ciudades, no tenían una asociación práctica con la acción financiera y no habían descubierto cómo crear áreas urbanas.

Por otra parte, la recepción de la agroindustria produjo, sin precedentes para el contexto histórico del hombre, la probabilidad de tener excedentes de nutrición y hubo una maravilla de desarrollo estadístico; es decir, la población tuvo un incremento mantenido después de algún tiempo.

La Revolución agrícola que tuvo lugar en el marco del tiempo neolítico trajo una progresión de resultados sociales y económicos a los asentamientos humanos iniciales. Estos asentamientos donde se produjo esta transformación se apropian básicamente de Oriente Próximo, la costa este del Mediterráneo y el norte de África.

La riqueza de la nutrición, garantizó un impresionante desarrollo estadístico, lo que hizo que se desarrollaran las ciudades que se transformaron en áreas urbanas. En relación con la transformación especializada, el trastorno agrario provocó una división y especialización del trabajo. Era suficiente para que una división de la población se dedicara a las tareas agrarias para ayudar a la ciudad. En esta línea, el resto comenzó a comprometerse con diferentes empleos, ejercicios y artículos. Se crearon obras de arte, artesanía, comercio, desarrollo y organización.

El avance urbano y la explosión estadística incitaron a la separación social dependiente de la especialización de los recados monetarios; a partir de este minuto, las personas estaban aisladas por su capacidad en la asociación de la ciudad. Las aptitudes y capacidades especializadas ofrecidas ascienden a la presencia de agricultores, artesanos, guerreros, etc.

Habiendo desarrollado en separación los principales establecimientos cívicos, los regímenes de alimentación de cada uno eran diferentes, dependiendo de los elementos de plantas y criaturas que existían en su condición rápida. De esta manera, el cerdo, el pollo y el arroz eran normales para la rutina de comer de China; El trigo, la vid, los animales lecheros y las ovejas, eran ordinarios del Medio Oriente y del mundo mediterráneo; y el maíz, el tomate, papa también el tabasco funcionaban en el molino de la América precolombina.

En cualquier caso, estos obstáculos de sustento caían a medida que los diversos avances humanos, los cuales han sido verificables y que por lo tanto se ponían en contacto entre sí y se intercambiaban entre sí. En esta línea, los sabores (pimienta, nuez moscada, etc.) se originaron desde el Este a Europa debido al intercambio musulmán en la Edad Media, y diversos artículos estadounidenses también lo hicieron después de que Estados Unidos y Europa entraran en contacto durante los cientos de años XV al XVI.

Dejar Comentario