¿Sabe Como sembrar girasoles? Descúbralo aquí

Estas flores son unas de las más festivas, son el símbolo del sol, pero también de la alegría, la amistad, la amabilidad y de las celebraciones. Su nombre científico es Helliantus annuus, son plantas de tallo largo, pueden llegar a crecer hasta dos metros de altura y se caracterizan porque siempre están orientadas hacia donde se encuentra el sol. Hoy aprenderemos como sembrar girasoles.Como sembrar girasoles?

Origen Y Simbología De Los Girasoles

Lo que es más, es que el girasol es una de las flores más exclusivas del verano, no solo por su sombra y su aspecto de nación, sino por el desarrollo que hace de este a oeste, por el sol, conocido como heliotropismo, ya que a partir de ahora tenía en el post sobre el movimiento de los girasoles.

El girasol es la imagen del sol y simboliza el amor y la adoración. Sin embargo, además de satisfacción, imperativo, positivismo y vitalidad. En la cultura china simboliza una vida larga y buenas fortunas.

Te Recomiendo Ver...

Algunas personas le atribuyen al girasol una imagen profunda, ya que su desarrollo toma después de que la situación del sol habla de un estilo de vida optimista y un escaneo constante de la luz, el brillo, el amor al sol. Para algunas religiones, es una imagen de lo que siempre busca a Dios, lo asombroso, ya que la estrella del Señor simboliza a Dios. (ver articulo como sembrar jengibre)

En el folclore griego, la hada Clytia cayó frenéticamente enamorada del dios del sol, Apolo, que no sentía lo mismo por ella. Clytia se enojó muchísimo y pasó de dolor, convirtiéndose en un girasol que lleva el sol allá donde fue. No quisiera descartar su adoración, el sol.

El girasol tiene su origen en América del Norte y del Sur. Las semillas de estas flores se llenan como alimento para los indios, mezclados con frijoles y maíz delicado. El primer nombre del girasol es Helianthum, que emerge de una mezcla helios (sol) y anthos (floración).

A pesar del amarillo girasol, hay adicionalmente naranja, rojo apagado, crema y versiones más oscuras. En cuanto a la forma, puedes descubrir girasoles con flores pequeñas y sustanciales, con una columna solitaria de pétalos o con algunos. En España, en los largos tramos de junio hasta el final de agosto, cuando los girasoles están en su apogeo.

Te Recomiendo Ver...

Es un regalo de flor inmaculado para alguien que se esfuerza por cumplir otro objetivo y que necesita apoyo y consuelo. Es una flor ideal para enriquecerse con flores en verano, ya que es con sombras y euforia en cualquier esquina con un estilo de nación.

La temporada de siembra para las cosechas de secano cambia según lo indicado por el alcance, sin embargo, continúa en varios meses con el comienzo del verano. La siembra debe realizarse en líneas aisladas a 0.70 m, con un espesor de siembra de cuatro plantas por cada metro directo.

Es un producto poco exigente en el tipo de suelo, a pesar de que se inclina hacia la arena arenosa y rica en materia natural, sin embargo, es básico que la tierra tenga un gran desperdicio y el límite freático sea a poca profundidad. (ver articulo como sembrar tomate)

La germinación de las semillas de girasol depende de la temperatura y la humedad de la tierra, con una temperatura normal de 5 ° C durante 24 horas. La profundidad de siembra depende de la temperatura, la suciedad y el tipo de suelo. En zonas húmedas con aguas termales, con suelos abrumadores y húmedos, la profundidad de siembra es de 5 a 6 cm.

En zonas con manantiales secos, con suelos ligeros y poca humedad, la profundidad de siembra es de 7 a 9 cm. En la remota posibilidad de que la tierra sea liviana y amortiguada, la profundidad de la plantación es más notable, a diferencia de lo que sucede si la tierra es abrumadora.

Las plantas que se originan de las semillas superficiales crecen y brotan antes de los cimientos de las semillas. Probablemente los surtidos más continuos tengan cabezas podridas. Estos surtidos son menos atractivos para los trabajadores de la guardería que las flores como decoración, pero atraen a las aves de corral, ya que pueden disminuir el daño causado por los animales alados.

En su mayor parte hay tres tipos de girasoles: girasoles altos, medianos y girasoles sin polvo. Las últimas son mezclas hechas en Europa y Japón, por lo que no entregan semillas y la mejor forma de obtenerlas es obteniendo las plantas.

Se basa en cómo es nuestra casa (si tiene un pequeño jardín, en el caso de que tenga una galería o en el caso de que solo tenga habitaciones) una especie de girasol u otro será más ventajoso. A decir verdad, podemos tener cualquier tipo de girasol siempre que podamos abrir la planta a numerosos largos períodos de sol. Sea como fuere, deberíamos ser sensatos con el lapso de la planta que elegimos. En otras palabras, en el caso de que necesitemos tener un girasol goliat en nuestro desván, probablemente logre la galería de nuestro vecino.

Cuando vaya a comprar las semillas de girasol, asegúrese de elegir el surtido que estaba buscando. También puede consultar con un especialista de su vendedor de flores más querido con la posibilidad de que no comprenda lo que necesita.

Datos sobre el girasol y su cuidado

El girasol es en su mayoría una planta amarilla y anual, lo que implica que se desarrolla y se transmite en un año. Se describe esencialmente por su rápido desarrollo, su excelencia y las altas propiedades de sus canales.

¿Cuánto puede medir un girasol?

Hay hasta 70 surtidos distintos de girasol, y dependiendo del tipo la longitud cambiará, pasando de 60 centímetros a la derecha alrededor de 5 metros. Como realidad curiosa, en 1986 se plantó el girasol más asombroso del planeta en los Países Bajos, que alcanzó 7,62 metros.

¿Con qué frecuencia necesita regar el girasol?

Los girasoles son plantas que necesitan mucha agua. Hacia el comienzo, cuando estamos sentados para que la semilla crezca, debe regarse una vez al día o cada dos días, asegurando que la tierra esté constantemente húmeda. Ahora, necesitamos calcular una medida de 25 ml de agua por cada semilla sembrada. Una vez que la semilla crece y la planta llega a tener unos 30 centímetros de estatura, debe doblar la medida del agua que le estaba indicando, es decir, 50 ml. Luego de dos semanas, cuando la planta sea más grande y particione la carcasa, incluya 75 ml de agua. Cuando vea que el girasol está listo para florecer, comience a regarlo con 100 ml de agua.

¿Cuánto tarda en desarrollarse los girasoles?

Dependiendo de la variedad del girasol, podría tomar más o menos días. Sin embargo, lo normal es en alrededor de 10 días. En cualquier caso, la realidad de la situación puede demostrar que los brotes primarios aparecen después de 3 o 4 días, en el caso de que tenga la suciedad esencial y las condiciones correctas para que brote con eficacia. (ver articulo como sembrar zanahorias)

¿Cuál es el mejor momento para plantar girasoles?

En un mundo perfecto, los girasoles deben plantarse en la primavera, con el objetivo de que cuando brotan obtengan los rayos del sol de medio año, que es el momento en que se desarrollan mejor. A pesar del hecho de que en verano hay menos agua subterránea, los cimientos subyacentes de los girasoles pueden lograr más que diferentes flores o plantas y obtener el agua que requieren.

En cualquier caso, algunas personas quieren plantar las semillas en invierno en macetas, de modo que, cuando llega la primavera y trasplantan los girasoles al exterior, son los principales girasoles florecientes de la temporada.

Como Sembrar Girasoles En Macetas

En el caso de que haya elegido su variedad de girasol más apreciada y sepa dónde plantarla, aquí tiene los medios para plantar girasoles en macetas bien ordenadas:

  1. Compre semillas de girasol, pero recuerde que los surtidos enano exclusivos son razonables para desarrollar en macetas.
  2. Consigue una maceta del tamaño correcto para tus girasoles. Asegúrese de que la olla tenga huecos por fin para que pueda agotar el agua, generalmente la planta se echará a perder. Asegúrese de agregar un platillo a la base con el objetivo de que el agua no se inunde.
  3. En la base, coloque un material de filtración, por ejemplo, pedazos de loza, roca, piedras o espuma de polietileno. En ese punto, vierta cantidades equivalentes de fertilizante y llegue el negocio.
  4. Riegue el compartimiento antes de poner las semillas. Recuerde que para brotar requieren una tonelada de suciedad, y será significativamente más simple si cuando las plantas están ahora mojadas.
  5. Coloque las semillas de girasol en la olla. En caso de que su maceta sea grande y lo permita, plante de 2 a 10 semillas en total, con una separación de 10 centímetros entre ellas. No todas las semillas brotarán, por lo tanto, en esta línea nos aseguraremos de que se desarrolle no menos de una planta de girasol.
  6. Riega la planta cada uno un par de días, y calcula alrededor de 25 ml de agua por cada semilla plantada, hasta el punto en que crecen.
  7. Espere de 3 a 8 días. En el caso de que nada haya crecido en un máximo de 13 días, en ese punto implica que la planta no se desarrollará.

En este video te enseñamos de forma más detallada cómo sembrar girasoles en maceta:

Medidas de seguridad al plantar un girasol en una maceta

En el caso de que la olla subyacente que utiliza sea pequeña, recuerde que debe trasplantar la planta eventualmente a una maceta más grande.

En caso de que no tenga un saliente, busque una habitación radiante para que el girasol reciba la mayor cantidad de luz solar que razonablemente pueda esperarse. En cualquier caso, haga lo que sea necesario para no transmitir la planta significativamente más como una ventana, sobre la base de que regularmente las gemas transmiten una temperatura que es más fría o más sofocante que la temperatura circundante. (ver articulo como sembrar frijol)

En el caso de que necesitara plantar un inmenso surtido de girasol en una maceta, la extensión del compartimiento debería ser alta y amplia.

En Casa

Como sabes plantar girasoles en casa en una maceta, también debes saber cómo hacerlo en tu jardín o jardín. Tome estos medios para plantar sus girasoles en el jardín de su casa:

  1. Sature un papel: no necesita driblar ni rociar, solo algo húmedo.
  2. Encierra las semillas junto al papel mojado para ayudar a crecer antes.
  3. Almacene las semillas encerradas en papel mojado en un saco durante 48 horas. Como regla general, en ese momento, aparecerán los brotes primarios. En caso de que vea que no crecen en unos pocos días, corte deliberadamente el borde de la cubierta de la semilla con unas tijeras para uñas y agregue un poco más de agua al papel, en caso de que vea que está extremadamente seco.
  4. Toma las semillas crecidas y prepara la tierra para plantarlas. Elija una zona donde el sol brille durante todo el día, en un rango de 6 a 8 horas.
  5. Excave una brecha profunda, alrededor de 60 centímetros hacia abajo, y observe que la suciedad no es difícil de reducir. Si no, mezcle la suciedad con compost. Los cimientos subyacentes de los girasoles son largos y esponjosos, y podrían echarse a perder si la tierra se empapa con agua.
  6. Plante las semillas 2,5 centímetros hacia abajo y 15 centímetros de diferentes fincas, incluidos diferentes girasoles. En el caso de que el surtido que plantará sea el gigante, en un COMO le recetamos que deje entre 40 y 50 centímetros entre el girasol y el girasol.

En este video aprende como sembrar grasoles en el jardín de tu casa:

Precauciones para desarrollar girasoles en el jardín

También puedes plantar las semillas específicamente en el suelo, sin embargo, es probable que algunas no florezcan o tarden 11 días en crecer.

Observe que no haya obstrucciones para cuando la planta se desarrolle, por ejemplo, árboles, arbustos o diferentes artículos que puedan estar atascados y / u obstaculizados por el sol.

Tenga en cuenta que, tanto para plantar en una maceta como en el jardín, las semillas deben estar en el caparazón.

¿Cómo Sembrar Girasoles Gigantes En Casa?

Antes de comenzar con la plantación de girasoles, debe tener en cuenta que el enfoque más ideal para tener plantas sólidas de girasol es elegir el surtido según lo indicado por las necesidades que su jardín pueda satisfacer. La gran mayoría de las especies de girasol pueden desarrollar más de un metro de altura, sin embargo, también se conocen algunos supuestos “pequeños”, que permanecen por debajo de ese nivel.

Te Recomiendo Ver...

Girasoles Gigantes: el surtido más conocido, el girasol de mamut monstruoso es reconocido por sus flores brillantes con un enfoque opaco y oscuro. Este surtido es apto para crear semillas deliciosas.

Uno de los enfoques a considerar sobre la plantación de girasoles es que la temperatura en el ciclo del producto debe ser inferior a 5 ° Celsius, no debe alcanzar los 10 ° Celsius, además se vuelve extremadamente bueno en altas temperaturas e incluso puede soportar temperaturas cercanas 40 ° C. En cualquier caso, la proximidad de brisas y tempestades sólidas puede dañar plantas, disminuyendo su rentabilidad.

Otro consejo sobre el método más eficaz para plantar girasoles es que debe desarrollarse en una zona donde se obtiene luz diurna inmediata. Esta planta necesita obtener luz natural inmediata para tener la capacidad de desarrollarse durante no menos de un par de horas diarias.

Un consejo sobre el método más eficaz para plantar girasoles es que la suciedad debe estar muy agotada, profunda, prolífica y rica en materia natural. Esta planta es muy tolerante con el pH de la suciedad, sin embargo, lo ideal es estar en el rango de 6 y 7.5.

Los girasoles normalmente no son extremadamente solicitantes y pueden desarrollarse en cualquier piso de jardín básico sin necesidad de tratamiento adicional. En el caso de que su suciedad sea pobre, puede fortalecer el desarrollo de sus plantas, mezclando suelo arcilloso y rico en el territorio del rancho. Cuando todo está dicho, no es importante alterar el pH de la suciedad, pero en el caso de que tenga una unidad de pH, puede modificarla en algún lugar dentro del rango de 6 y 7.5.

Otro consejo sobre cómo plantar girasoles es que debe regarlo la mayor parte del tiempo, la razón de esto será para mantener la tierra húmeda, sin embargo, sin que permanezca excesivamente húmeda. En cualquier caso, si la planta está muy creada, puede soportar tiempos breves de estación seca.

El profundo desperdicio de la suciedad debería ser revisado. Los girasoles crean raíces esponjosas y largas que podrían echarse a perder si la tierra está empapada de agua. Deberíamos encontrar un hueco de 0.6 m de profundidad para verificar si la suciedad es dura y compacta. Si es así, un consejo sobre la mejor manera de plantar girasoles es un mejor desperdicio.

A pesar del hecho de que las semillas son consumibles cuando se desarrolla el girasol, uno debe elegir un producto que sea apropiado para plantar. Por ejemplo, para la creación de aceite vegetal, uno debe elegir productos apropiados por esta razón, ya que contienen una mayor cantidad de aceite en las semillas. Las cosechas que son elegantes son regularmente menos rentables que las producciones elegidas para la creación de semillas.

Las semillas se siembran específicamente, la mayoría de las veces in situ, a una profundidad de 2 a 4 cm, ya que las plántulas de girasol en general no soportan el trasplante. En el caso de que las semillas se siembren en semilleros o vasos de papel diario, el trasplante debe hacerse lo antes posible para trasplantar las plántulas sin daño, esto debe hacerse antes de que las raíces involucren todo el volumen del compartimento. Las semillas en su mayor parte brotan en medio mes.

Un consejo sobre la mejor manera de plantar girasoles es que el espacio entre las plantas cambia según el rendimiento y las condiciones de desarrollo del vecindario, sin embargo, como regla, se puede utilizar una división de 80 cm entre las líneas de siembra y 40 cm entre las plantas. Debido a los pequeños rendimientos, entre 20 y 30 cm entre plantas es adecuado, y en las cosechas de monstruos puede requerir una separación de 1 m entre las plantas.

Resultado de imagen para RAMOS DE GIRASOL

Las plantas atacantes que compiten por activos y suplementos deben ser expulsadas hacia el comienzo de la siembra.

Dependiendo del distrito y de la medida del rancho, debes establecer medidas de seguridad contra las aves, ya que puedes comer las semillas y disminuir o incluso destruir las cosechas.

Con respecto a numerosos productos diferentes, no puede tener plantas de girasol consecutivas en un lugar similar, ya que aumenta las probabilidades de enfermedades mientras se siembra en una región similar.

La recolección debe ser posible 70 a 90 días después de la siembra, a pesar de que esto puede diferir dependiendo de la cosecha y las condiciones de desarrollo.

La reunión debería ser posible cuando se encuentran con un sombreado más claro y más oscuro. Puedes posponer un poco la cosecha, sin embargo, debes recordar que puedes perder las semillas de las criaturas aladas y las diferentes criaturas que puedes manejar.

Paso A Paso

Tenga un jardín brillante en primavera, aparte de ser excelente, frecuentemente útil. Las flores nos permiten incorporar polinizadores que expanden la creación de nuestros productos. Entre una de las flores más queridas de los polinizadores está la flor del girasol, una planta que nos da muchas delicias, y su producto orgánico listo, las semillas de girasol, que podemos volver a tostar para comerlas. Deberíamos descubrir algo más acerca de esta base y podemos plantar en nuestro jardín o jardín urbano para influir en que se vean maravillosos.

Lo ideal al principio es elegir el surtido de girasol que necesitamos para plantar, los tenemos de girasoles elaborados, hasta el punto en que logramos un tamaño significativo, incluso los nombres de Mamut Rosa, en ese momento podemos ir a surtidos de negocios que están desarrollados para su uso y que tenemos un jardín urbano debe ser elegido surtidos más pequeños para problemas de espacio.

El girasol se puede desarrollar directamente en el último sitio, pero además reconoce la siembra en el semillero y el posterior trasplante, que es perfecto para intentar el desarrollo de nuestro girasol, por lo que en pre-primavera o finales de invierno, tenemos el semillero de nuestros girasoles. Es vital darse cuenta de que se requiere una temperatura de dar o tomar 12ºC para brotar.

Los girasoles devoran suficientes suplementos para que tengan un suelo tratado y arreglado para que podamos crearlos y en dos meses comenzamos a darle forma a la flor. Una vez en el último lugar puede explotarlo y ponerlo entre cosechas, por ejemplo, calabaza, pepino o calabacín que produce productos orgánicos, en el caso de que preparemos unos pocos, deberíamos poner entre ellos una separación de 50 cm uno del otro.

Aquí, algunos datos interesantes que te ayudaran a la hora de sembrar girasoles:

Girasoles Flores

La vida de esta planta es aproximadamente de un año. A pesar de que es una planta de tamaño decente, debe darse cuenta de que hay algunos surtidos que se conocen como enanos, que no superan los 40 cm.

En general, la planta de girasol tiene hojas de forma oval y gran ancho. Son hojas ásperas al tacto. En relación con las flores de girasol, estas son vastas y tienen un enfoque tenue. Con respecto a las lígulas, están totalmente extendidas y se muestran en un sombreado amarillo excepcionalmente extraordinario.

El florecimiento de esta planta ocurre en verano y hay algunas categorías de animales que se pueden encontrar en girasoles.

En cuanto a los empleos de girasol, podemos descubrir sus flores en situaciones enriquecedoras o esta planta también se utiliza con fines de sustento y de la industria. Es, además, una planta restauradora, especialmente cuando se explotan los componentes ventajosos del tallo.

Para lidiar con esta plata se requiere una presentación adecuada al sol, asimismo de buenas medidas de agua y un suelo muy soportado.

Cuando damos un girasol, tiene euforia y rapidez como su significado. En el dialecto que se le da a las flores, también puede hablar de juventud.

Enanos

Este surtido normalmente se desarrolla para jardines escolares o como mejora para casas pequeñas, es una planta de girasol excepcionalmente regular en América del Norte, se utilizan en las escuelas para enseñar a los niños sobre plantas y flores.

Es un pequeño surtido que no se desarrolla a más de 30 centímetros de altura, su interior es de color oscuro, tiene pétalos de un sombreado amarillo brillante, no crea polvo, es típicamente utilizado en una olla y tiene una fragancia encantadora.

El oso de peluche de girasol, la causa de su nombre es debido a que produce néctar, tiene una superficie como la de un juguete blando es una variedad muy conocida en el mercado hoy en día, uno de sus principales aspectos es que no tiene adentro tiene innumerables entre pequeños y vastos es una persona más pequeña de girasol.

Caja de música de girasol, las flores de este surtido son amarillas de varios tonos, con un foco de color rojo u oscuro, también se ve más pequeña que un girasol, ya que crece 70 cm es esencialmente básico en numerosos viveros patio, girasol coordenada sol esta agrupación es el más ampliamente reconocido de todos, también se utiliza típicamente para planes de juego de floración, tiene semillas oscuras y pequeñas, por fin tenemos el girasol, detecta a base de luz solar, esta flor mide solo 50 cm de altura.

Una porción de las Variedades de plantas de girasoles mencionadas anteriormente están destinadas principalmente a hacer manojos de flores y una de sus principales cualidades es que no crean polvo, tienen un largo plazo en jarrones y diseños decorativos sin la necesidad de agua, sus hojas son un poco contrastadas y sus parientes.

En este video, aprende algunos datos para sembrar girasoles:

Dejar Comentario