¿Sabe cuáles son las Semillas de Brasil? Conozcalas aquí

Las semillas de Brasil, comercialmente son presentadas como una extraordinaria alternativa de belleza, según las semillas de Brasil, tienen efectos suficientes para proporcionar a la mujer joven y moderna una figura física perfecta con las medidas que todas sueñan tener, para ello  sus patrocinantes ofrecen un tratamiento natural que aparentemente resulta favorable, en el cual hay muchas denuncias por poner en riesgo la vida.

¿Sabes cuáles son las Semillas de Brasil?

Su historia menciona que estas semillas de Brasil son identificadas con varios nombres entre ellos: laurel amarillo, yellow oleander, flor de Perú, cascabela peruviana, azuceno y hueso o codo de fraile entre otros que no son registrados, todos denominados según la parte geográfica sobre todo en las partes del trópico. Las semillas de Brasil también la llaman nuez de Brasil por la forma que tiene, es decir la describen como una nuez que adentro una vez rota la cascara adentro contiene las capsulas que son ingeridas por pequeñas porciones o pedacitos.

Te Recomiendo Ver...

Las semillas de Brasil, son conocidas con diferentes nombres dependiendo el lugar geográfico, se desconoce exactamente el lugar de origen de evolución algunos dicen que procede de la india otros piensan que es que, en nativa del centro y sur de América, la verdad es que ha sido muy comercializada causando algunos daños a muchos individuos principalmente a mujeres con anhelos de tener una figura esbelta, su distribución como esta expandida en regiones del mundo.

En el mismo orden de ideas en la presentación de estas semillas de Brasil, son consideradas como un adelgazante natural por tratarse de una semilla de una planta, muchas personas piensan que como es natural no tiene efectos secundarios. Ahora bien, cuando es el caso de ingerir cualquier alimento o bebida se debe tener en cuenta los efectos que pueda tener al organismo, por la razón que todos los organismos no responden igual ante los eventos de ingestión u otros sucesos súbitos.

La oferta que presentan con el tratamiento de estas semillas de Brasil es bastante tentadora como con ellas puedes lograr reducir las medidas corporales, bajar los niveles de colesterol y triglicéridos por la función de las semillas de Brasil en la salud. Además, ofrecen que bajaras de peso más rápido que con dietas estresantes con este tratamiento y un poco de ejercicio y algunos alimentos nutritivos que también son recomendados complementaras el plan para lograr ver tus sueños realidad.

Te presento las semillas de Brasil, ellas generalmente se encuentran en el interior de una cascara, luego de abrirla están depositadas dos o cuatro semillas, de las cuales se recomienda comer una al día.

Te Recomiendo Ver...

Señalan que mediante el procedimiento con las semillas de Brasil obtendrás 6 beneficios de manera rápida, estos son:

  • Quita la grasa corporal de forma permanente.
  • Baja Medidas Corporales con Efectividad.
  • Disminuye el Apetito sin Dificultades.
  • Baja el Colesterol y Triglicéridos.
  • Resultado Reducción de medidas en talla. Garantizado.
  • Sin Efecto Rebote.  (Ver articulo: Como sembrar cebollas)

Como todos saben, la ilusión de toda mujer es tener un cuerpo perfecto con sus medidas y tallas, por tal razón muchas gastan dinero en operaciones, dietas y tratamientos costosos con el fin de tener lo que quieren, en latinoamérica las mujeres se caracterizan por ser hermosas y atrevidas por eso se preocupan por su figura.

Ahora bien, te invito a que veas el siguiente vídeo, para que conozcas más sobre estas semillas de Brasil, sus efectos y lo que se dice de ellas. En la actualidad aumentan cada día más sus controversias llegando en diferentes países a un ámbito legal, y una lucha para la prevención con la finalidad de frenar mas intoxicaciones desmedidas que amenazan a un gran número de féminas, que lo único que buscan es tener una figura esbelta creyendo en los anuncios de las semillas de Brasil.

¿De qué Planta proviene la Semilla de Brasil?

Como mencionamos en los párrafos anteriores depende de la zona geográfica donde se encuentra pues se desconoce el lugar exacto de origen, esta llamada semilla de Brasil cuyo fruto se describe como globular y carnoso, y puede tener una medida de 4 centímetros aproximadamente.

En su inicio posee un color verde y en el proceso de maduración, cambia a un color negro, hallándose en el interior una nuez o almendra distinguida en algunas zonas o países como hueso o codo de fraile, la cual tiene forma triangular o igualmente con forma de almeja. Del mismo modo contiene adentro entre 2 a 4 semillas, que algunos la llaman semilla hindú.

¿Para qué Sirve?

Por lo general existe un gran debate en pleno siglo XXI cuando se presenta la idea o pregunta, para que sirve la semilla de Brasil. Es importante mencionar que para muchos tiene grades beneficios y para otros la ingesta de estas semillas de Brasil es altamente toxica tanto que puede ocasionar riesgos inmensurables dando entender con estos dos supuestos que el tratamiento se encuentra en una disyuntiva el cual amerita ser resuelto para no poner en riesgos a ninguna vida.

Supuestos beneficios que se dice que tiene la Semilla de Brasil

La semilla de Brasil promete mediante su ingesta, diferentes beneficios a la salud, de los cuales se mencionan los siguientes:

  • Estimula a la quema de grasa.
  • Falta el apetito.
  • Modera el metabolismo.
  • Desintoxica el sistema digestivo.
  • Controla el organismo.
  • Baja los niveles de colesterol y trigliceridos
  • Baja el sobrepeso sin rebote.

Estos beneficios forman parte de una lista, que de igual forma la han preestablecido, asimismo, muchas mujeres lo desmienten, sin embargo, continua en el mercado sobre todo en la web su presentación para la venta. Para iniciar un tratamiento con estas semillas de Brasil se sugiere solicitar información a tu medico de confianza.

Las semillas de Brasil

Bajar de Peso

Las semillas de Brasil son recomendadas para bajar de peso, muchas personas en su afán de reducir el sobre peso que tienen han probado a ver cuánto le funciona estas semillas según dicen que tienen efectos laxantes, por lo que gracias a la acción de acelerar el resultado de ir varias veces al baño produce la reducción de medidas de forma inmediata.

Luego de una serie de resultados que dicen que tiene el tratamiento con las semillas de Brasil, muchos individuos con problemas de estreñimiento la han usado para en su preocupación de corregir la dificultad de ir al baño, esto lo han hecho de forma de prueba en busca de obtener la solución de aliviar su padecimiento, lo que han alcanzado es agravar más el asunto por las secuelas de las semillas que quedan en el organismo, y que le producen como resultado una complicación hasta una intoxicación que le puede producir la muerte.

Según muchos testimonios las semillas de Brasil son consideradas que si tienen el poder de bajar el peso, pero hay que tener cuidado con este supuesto tratamiento natural por el motivo que la intoxicación que provoca es altamente mortal y si no se trata a tiempo o de forma rápida puede tener efectos irreversible, pues descontrola todo el sistema orgánico y desestabilizar la salud, antes de tomar este tratamiento o cualquier otro para bajar de peso, se recomienda consultar a un especialista, ya que no se aconseja automedicarse.

Cabe agregar que es bueno tener claro que cuando se desconoce cualquier acción de una medicina o tratamiento no debe ser ingerida, al igual que si los tomates y sientes alguna reacción desfavorable se debe suspender inmediatamente e ir rápido a un especialista para inhibir el daño de intoxicación. Según algunos testimonios por intoxicación con estas semillas de Brasil parte del tratamiento para la restauración de la salud, amerita de un lavado estomacal para erradicar los efectos negativos en el organismo. (Ver articulo: Como sembrar papas)

Efectos Secundarios

En relación a que efectos secundarios de la semilla de Brasil, en el organismo son producidos por ingerir este producto el cual ha generado una gran controversia en los nutricionistas y demás expertos en salud. Esta semilla Brasil, ha logrado tener un puesto en el mercado como la solución destinada a adelgazar. No obstante, especialistas señalan que su consumo en cantidades elevadas puede ser altamente tóxica. Debido a ello ha aparecido muchos testimonios que denuncian el consumo de la semilla.

En este articulo te recomendamos, que leas muy bien las contraindicaciones antes de empezar algún tratamiento si estás pensando en la idea de bajar de peso de forma natural con estas semillas. Cuando se trata de poner en riesgo nuestra salud es bueno buscar otras opciones cuando no se están claras las condiciones así evitarás pasar por síntomas indeseables o innecesarios que perjudique el organismo, existen otros métodos que son comprobados y que te ayudaran a bajar de peso.

A continuación, algunas consecuencias registradas por la ingesta de las semillas de Brasil, en las cuales son descritas de la siguiente manera:

  • Deterioros en el organismo por radioactividad

Por la preocupación del daño manifiesto por la ingesta de las semillas de Brasil, los niveles de radiación que han dejado en las personas luego de un tratamiento según dicen que la manifestación por la radiación ha alcanzado ser 1000 veces mas alta, que la que resulta en diferentes alimentos, asimismo ha quedado asentado en registros las investigaciones donde esto ocurre por los mismos efectos de la mismas raíces del árbol que dan origen a las semillas de Brasil, y se aclara que esto no sucede por alto contenido de radio o por contaminación del suelo.

Cabe mencionar que existen datos registrados donde en Alemania es permitido comer una cantidad no mayor de 0.1 gramos de las semillas de Brasil, la cual regula el consumo diario para cada individuo quedando establecido por la Organización Mundial de la Salud que la dosis o medida no puede ser alterada ya que esta porción no representa ningún daño por ingesta de radiación para el organismo, por el contrario, más de dos semillas de Brasil al día generará de inmediato una alerta para la salud.

Te Recomiendo Ver...

  • Alcanza causar daño al ADN

Clínicamente está comprobado que el consumo de bajas dosis es decir una semilla al día inmediatamente puede ser controlado cualquier anormalidad en el individuo, no obstante, cuando hay un cuadro por ingesta mayor de semillas si acaece una elevada radiación que pueden lograr alcanzar una transformación negativa a algunas células del organismo y de igual manera activarse células cancerígenas.

  • Altas cantidades de radiación envenenan a las células

Científicamente el tratamiento con radioterapia, es utilizado como una radiación para eliminar y erradicar todas las células cancerígenas y tumores, que están en el organismo, asimismo, de igual forma se busca la reducción o la disminución del daño que se encuentra alojado al tejido normal.

  • Alta dosis de selenio puede producir intoxicación

Por lo general el cuerpo siempre necesita de nutrientes que le proporcione una gran cantidad de energía al organismo para sus funciones diarias, demás está decir que la mayoría de esos nutrientes se encuentran en los alimentos naturales que están al alcance de nuestras manos en la naturaleza, pero sucede que cuando desconocemos a ciencia cierta cual es la cantidad que nuestro cuerpo necesita podemos hallarnos propenso a cometer errores con nuestra salud o con la salud de otra persona.

En el mismo orden de las ideas con relación a estos nutrientes, tenemos las semillas de Brasil con un alto contenido de selenio que proporción beneficios para la estabilidad y restauración de de tiroides, para el sistema reproductivo, actuando como protector para la prevención del cáncer. Además, de esto el selenio también tiene la facultad de erradicar los cuadros inflamatorios de las articulaciones como igualmente trata con las dificultades neurológicas.

El selenio, es considerado científicamente como un nutriente fundamental para el organismo de todo individuo. Copera en el funcionamiento de la tiroides, y en el sistema reproductivo. De la misma forma hay muchos estudios que señalan que el selenio puede ayudar a prevenir el cáncer, ofrecer beneficios neurológicos y reducir el riesgo de inflamación de las articulaciones de una persona.

Pero a todas estas, ocurre que una ingesta desproporcionada sin precaución o control de la cantidad de selenio que una persona pueda consumir a diario puede producirle ser fatal. Según estudios registrado la porción de selenio en una semilla equivale a un 91 mcg aproximadamente, asimismo 30 gramos de esta semilla de Brasil según contiene hasta un 550 mcg de selenio, por lo que se dice es la cantidad recomendada en la dieta. Aclaramos esto es un supuesto antes señalado.

  • Problemas digestivos

Según registros clínicos la ingesta de las semillas de Brasil, provocan en el sistema digestivo ciertos trastornos que evade el apetito durante su consumo al igual que origina algunos signos y síntomas que son evidentes en el diagnostico se mencionan cambios en el aliento generando un olor a ajo acompañado de un aroma metálico concentrado ocasionando incomodidad para degustar al paladar, otra anormalidad es la apariencia de manchas en los dientes y frecuentes erupciones epidérmicas.

  • Síndromes neurológicos

Otra consecuencia del consumo de las semillas de Brasil es la intoxicación incitada por el selenio por el trastorno que provoca en los nervios y tejido del cerebro, asimismo las diversas sintomatologías como la disminución dela presión sanguínea, fatiga, mareos, irritabilidad, desequilibrio emocional, disminución de sensibilidad en el cuerpo principalmente en los brazos y pernas, en casos severos la perdida de conciencia y el fallecimiento súbito.

Luego de tomar un tratamiento con las semillas de Brasil, esta mujer cuenta su testimonio, de cuales fueron los resultados que ocurrieron después de consumir por varios días las semillas, explica paso a paso los efectos y resultados que fueron manifiestos y como su organismo respondió a tal terapia natural. Te invito a ver el vídeo, para que conozcas esta historia contada por ella misma.

¿Es Toxica?

Generalmente el evitar algunas sustancias que desconocemos el contenido que posee bien sea por ingesta de alguna bebida, medicamentos, o algún producto con nutrientes para aumentar las energías o para el ingreso de otro en el organismo es bueno consultar primero si es toxica la sustancia y de esta forma evadir cualquier daño secundario por fármacos o dietas entre otros.

Asimismo, como hemos mencionado antes, la semilla de Brasil es tóxica cuando es consumida en exceso, por la concentración de radio y selenio que puede alojarse en el organismo por tal motivo algunos promotores de venta sugieren no consumirla frecuentemente sino en por tiempos determinados, no obstante, para su consumo en el prospecto de las instrucciones de la dieta indican el tiempo más acorde a su estancia sin que sea necesario enfrentar riesgos.

La toxicidad que se produce con la ingesta de esta semilla es gravemente toxica por lo tanto se sugiere una verdadera observación en el estudio de las posibilidades de pro y los contras de todo lo que se menciona que no son beneficiosas para ninguna persona para así, disminuir el grado de riesgo y evitar eventos que resulten sean fatales provocado por la toxicidad de esta semilla.

Por lo general se registran muertes por ingestión de estas semillas, por fibrilación auricular o choque cardiogénico, por los daños que se producen en las células por contener una alta toxicidad, surgen la precipitación de los valores y ritmos del corazón derivando una inestabilidad cardiaca por ello la precaución de no ingerir de forma continua las semillas de Brasil.

por lo que antes mencionábamos que una semilla podía ser inicua al procedimiento del organismo, pero, no obstante, desconocemos a ciencia cierta la efectividad que pudiere acaecer en un organismo. que no tolere la presencia de tóxicos de forma eventual o prolongados. Además, otras reacciones que pudieren suscitarse mediante la ingesta de las semillas pueden ser sensaciones de mareos, con la presencia de vértigos, algunas convulsiones, dolores abdominales acompañados de vómitos y otros.

Las Semilla de Brasil y Alcohol

La ingesta de alcohol en todo tipo de tratamiento está contraindicada por las consecuencias o complicaciones que pudieren suscitarse en bajo esa influencia, por lo general no se debe mezclar ni combinar por ninguna razón. Por los efectos antes señalados de las semillas de Brasil, y por la ocurrencia de algunos síntomas que en ocasiones para algunos de los individuos son leves y en otros resultan ser severos, la ingesta de alcohol produciría un cuadro más crítico.

Algunos eventos indeseables que pudieren acontecer:

¿Te hace más Fértil?

Son muchos los comentarios que se hacen hacia estas semillas de Brasil, la mayoría de ellos no dejan claro que sea favorable para mantener la salud del individuo que la consume, no obstante, sigue aun en el mercado y muchos tienen la curiosidad de tomar el tratamiento con la incertidumbre si es verdad o no lo que se dice de ella. Ahora bien, con relación a la interrogante si sirve o ayuda para la fertilidad se desconoce su efectividad, ya que algunos reportes de revistas en sus argumentos señalan varios beneficios según ellos, que los señalan como:

  • Reduce el volumen corporal.
  • Tonifica los músculos.
  • Desintoxica el cuerpo.

La Fertilidad y la Semilla de Brasil

En la actualidad no hay registros clínicos de que a esta semilla se le atribuya el efecto de producir fertilidad en la mujer ni tampoco se nombre que haya hecho alguna prueba que lo confirme. Ahora bien, si se mencionan grandes controversias que señalan las advertencias antes de consumir las semillas, por las consecuencias que pudieren generarse, no obstante, depende de cada lector prestar atención al llamado de observación.

Si buscamos comparación de la fertilidad con otra semilla también natural encontramos por ejemplo la semilla de Chía, de ella se da una explicación clara, con detalle en donde la semilla causa positivamente excelentes resultados que supuestamente trae beneficios para que la mujer logre embarazarse o tener un episodio de fertilidad. Veamos cuales son los beneficios de las semillas de Chía:

  • Es un tratamiento natural.
  • Aporta Progesterona: que ayuda en el aumento de las paredes del útero y endometrio fortaleciéndolo para el proceso de gestación.
  • Proporciona acido fólico: mejorando la ovulación de la mujer.
  • Suministra Omega 3: con el consumo de la semilla de Chia, se incrementa la grasa que el cuerpo requiere para la gestación en los primeros tres meses.
  • Abastece de energía el organismo de la mujer.

De esta forma muchos autores han señalado los hallazgos que por siglo se ha dicho de esta semilla de Chia, no obstante, de las semillas de Brasil en este momento no podemos anunciar comentarios que señalen su efectividad para hacer más fértil a la mujer activa de hoy. Se sugiere un tratamiento con tu ginecobstetra para unos mejores resultados, que garantice la estabilidad de tu salud.

¿Cómo se Toma?

Los patrocinantes de este tratamiento con la comercialización de las semillas de Brasil, ha establecido la medida o porción que se encuentra dentro del empaque o prospecto del contenido para empezar el procedimiento que tiene como finalidad la reducción de talla en la persona que anhela tener una figura esbelta.

Para ello, parte de las indicaciones para lograr el efecto deseado, acuerdan que se debe empezar el primer día cortando las semillas de Brasil, se debe tomar con agua específicamente un vaso de 240ml por día, esto no quiere decir que no vas a tomar más agua, puedes tomar la cantidad de agua que desees. Cada día debes repetir hasta que el cuerpo acepte la cantidad necesaria para tu organismo, y terminaras con el pedazo más grande. (Ver articulo: Costumbres de los indígenas de Venezuela)

Ahora bien, en párrafos anteriores explicábamos que no es conveniente tomar más de una semilla al día, por ello seguimos recomendando que no tomes ningún tipo de tratamiento que no estén aprobado y que su ingesta no esté claramente permitida, para evitar daños a las células de tu cuerpo o poner en riesgo tu salud.

Algunas Recomendaciones en el Tratamiento

Generalmente en el procedimiento de la dieta se plantea dos fases para lograr el éxito esperado, para ello se requiere una completa armonía con el método y recomendaciones con el cual se obtendrá la efectividad del tratamiento, ahora bien, los elementos que a continuación señalamos son indispensables:

  • La hidratación: estar diariamente hidratado ayudara al organismo a mantenerse estable sin ningún tipo de complicaciones.
  • Elimina todo tipo de comidas fritas, azucares y todo alimento que contenga altas cantidades de harinas, ya que estas son colaboradoras directas a elevar el volumen corporal.
  • El aumento de Potasio: en este tipo de dieta se aconseja consumir una gran cantidad de potasio, para evitar desfallecimientos y los molestosos calambres, que usualmente suelen ocurrir para ello se recomienda agregar verduras y frutas que contengan potasio, a la lista de nutrientes que necesitas comer.
  • La practica de ejercicios: ayudara a mantener los niveles de la sangre en un estado normal ademas de que el sistema nervioso este equilibrado de forma natural por la armonía del cuerpo.
  •  Hazte masajes frecuentemente: te ayudara estar relajada sin estrés ni episodios de angustias que desestabilizan las emociones.
  • Ante cualquier tipo de síntomas extraño acude de inmediato a tu medico de confianza, recuerda que al salud es indispensable para mantener una calidad de vida, y de igual forma su atención te recompensa a vivir una vejez feliz llena de muchas satisfacciones que toda persona anhela tener.

Dejar Comentario