Descubre todo sobre las Semillas de Amapola

Las semillas de amapola no son un manantial esencial de vitaminas, con la excepción de B1 y B9; da pocas medidas de B2, B3, B5 y B6 y vitamina C; Peo si es vital que las semillas de amapola sean un manantial decente de numerosos minerales, por ejemplo, manganeso, calcio y, en menor medida, magnesio, fósforo, y cobre.

semillas de amapola

Propiedades de las Semillas de Amapola

A pesar de su pequeño tamaño, las semillas de amapola aportan fibra dietética, hasta el 9,1 y el 14% de la suma diaria sugerida para una persona. Las semillas de amapola se originan de la floración, es decir, plantas comunes y silvestres, y se utilizan como una herramienta que genera mucha aplicabilidad en la cocina, particularmente en la dieta preparada para fortalecer el organismo humano.

Te Recomiendo Ver...

Desde una perspectiva sana, y completamente estudiada por especialistas, la fibra dietética no es un suplemento sino un complemento nutritivo, ya que no participa directamente en los procedimientos metabólicos esenciales del cuerpo.

Sea como fuere, la fibra dietética desempeña capacidades fisiológicas esenciales, por ejemplo, la incitación al peristaltismo intestinal, las semillas de amapola que son una fuente proteica de fibras dieteticas influyen en el funcionamiento de toda esa estructura corporal.

La explicación mas descriptiva detrás de por qué la forma de la vida humana no podría funcionar correctamente,  es afectando el estómago, ocasionando problemas que podrían no darle las proteínas que pueden hidrolizarlo, es decir, mantenerlo en constante humedad.

Te Recomiendo Ver...

Esto no implica que la fibra dietética pueda ser transportada a través del estómago, a pesar de que el tracto digestivo no tiene catalizadores, las semillas de amapola si, con todos sus refuerzos minerales. Esto permite a su vez procesar, las proteínas de la microbiota que envejecen la fibra intestinal y la separan en diferentes mezclas sintéticas.

La fibra sana satisface la capacidad de ser la pieza auxiliar de las plantas y semillas como las de amapola y, de esta manera, se encuentra en todos los artículos obtenidos de elementos vegetales, por ejemplo, verduras, productos naturales, granos y verduras. La mayoría de los filamentos que desprenden las semillas se consideran sintéticamente como polisacáridos, aunque no todos los polisacáridos son hebras (el almidón, por ejemplo, ciertamente no es una fibra vegetal).

También tienen una estima dietética extraordinaria, debido a su gran contenido de nutrientes, y son una fuente apropiada de proteínas, minerales y fibra en el régimen alimenticio. Los médicos especialistas hablan de valores entre el 1% y el 7% de la estima diaria prescrita para el organismo. Dos cucharadas dan el 7,2% de lo requerido diario de fibra a base de minerales, que es 15% de lo sugerido para mujeres y 9,2% para hombres.

También contienen 21% de vitamina E, fundamental para ser un magnífico refuerzo celular, es decir, produce un incremento masivo de células, tanto del sistema inmunológico como la hemoglobina. Esto ayuda al fortalecimiento resistente de las defensas corporales y asume un trabajo crítico en los procedimientos metabólicos. Estas atribuciones las dispone a su vez las semillas de rosal.

Las semillas de amapola así como las semillas de fenogreco son una fuente rica de calcio y cobre, y dos cucharadas dan el 25% y el 32% de las dosis diarias sugeridas de calcio y cobre individualmente para el ser humano; El calcio asume un trabajo crítico en el bienestar óseo, (los huesos), ayuda al corazón (sistema cardiovascular), y al sistema sensorial (los nervios), y el cobre, refuerza y asegura la estructura del ADN.

El fósforo, junto con el calcio, son una parte del tejido óseo, mientras que el manganeso da como resultado la disposición del colágeno, que protege a los huesos del daño físico, como rajaduras, quebraduras y fisuras; en consecuencia, son necesarias dos cucharadas.

Los especialistas confía en que las semillas de amapola, tanto como las semillas de zapallo que se consumen en combinación con alimentos comunes, probablemente sean semillas que protegerán a la mujer durante el embarazo, sin embargo, faltan datos completos sobre la seguridad de las semillas acerca de ser consideradas seguras para el bebé.

Sin embargo, la confianza no resulta del todo certera,  que las mujeres en proceso de embarazo deben mantener una distancia de las semillas de amapola. Puesto que en algunos casos,  algunos tipos de semillas de amapola están contaminadas por afecciones y hongos, y pueden representar una amenaza para la madre y el futuro bebé, debido a la alta sustancia de la morfina que pueden tener.

Beneficios

Su alta concentración de grasas poliinsaturadas aplica un impacto defensivo contra la colonización de germenes a niveles cardiovasculares. El Omega-3 y la fibra reducen los triglicéridos (grasa), y se suman a los niveles de colesterol (grasa también) y colesterol terrible (LDL) en la sangre. Los omega-9 son compatible con la expansión del colesterol bueno (HDL).

El omega-6, debido a su impacto mitigante y antiplaquetario, mantiene el bienestar de los vasos sanguíneos al favorecer el control del pulso nervioso. La vitamina E y los agentes preventivos del cáncer, minerales como (selenio, cobre y zinc) mantienen la oxidación de las placas ateromatosas en las venas.

Control del sistema intestinal: su compromiso de fibra dirige y mantiene el desplazamiento correcto intestinal,  debilitando a su vez la obstructiva que en ellos mismos pueda formarse.

Controlar el sistema que proporciona un cuerpo seguro: el compromiso del zinc y el selenio y las grasas básicas insaturadas se unen en la dirección de la sección insensible, es decir, mantener el sistema nervioso estable.

Osteoporosis y malestar muscular: su alta admisión de calcio unida al compromiso del fósforo, hace que el calcio se asimile y se almacene excepcionalmente bien en los huesos remineralizandolos. El compromiso del magnesio y el potasio es que previene problemas y malestares musculares y podría ser útil en la fibromialgia.

El compromiso del hierro, junto con la vitamina C y el ácido fólico convierten las semillas de amapola en un alimento muy prescrito para recuperarse de la debilidad propiciada por algún proceso infeccioso,  ya que mejora la posibilidad de asimilar los refuerzos inmunológicos rápidamente y la corrosión fólica también interviene en la generación de glóbulos rojos, es decir, previene la anemia.

Antitusivo en resfriados: las mezclas de semillas de amapola retractan el truco creado por la sustancia de los alcaloides que generan las flemas.

Las mezclas ideadas de las semillas de amapola se suman al apaciguamiento de ciertas infecciones, debido a su sustancia de alcaloides opiáceos. Las mezclas se pueden hacer con una cucharadita de semillas y lima, valeriana, limón demulcente, en el caso de que estén imbuidos de pétalos de amapola, el impacto sería más notable.

Trastorno premenstrual: su compromiso de omega-6 disminuye los efectos que producen relación con el trastorno premenstrual, por ejemplo, hinchazón y malestar del seno.

Omega-6 y vitamina E como refuerzo celular mejoran los problemas de la piel, por ejemplo, psoriasis, dermatitis, atopias, el zinc actúa como un controlador que mejora la inflamación de la piel.

Infecciones mortales: el impacto atenuante del omega-6, es el impacto del agente de prevención del cáncer.

Contienen una gran cantidad de minerales que conforman el conjunto de agentes de prevención del cáncer, por lo que su utilización contribuye a retrasar la maduración y contrarrestar la enfermedad. Por su alto compromiso de minerales, por ejemplo, calcio, magnesio, fósforo, refuerzos celulares, aminoácidos y grasas insaturadas fundamentales. Y resulta ser un sustento excepcionalmente atractivo para los competidores.

Para dormir

Fue presentada en España como una planta elaborada para controlar infecciones de la piel y luego comenzó a ser utilizada por su fascinante actividad somnífera (es decir, produce descanso).  Sin ser particular para algo que alivia el dolor (cuando se consumen las semillas de amapola, se sienten sensaciones de  relax, menos afección  y efectos ansiolíticos, que puede ayudar con un comienzo concebible del sueño).

Tómelo 30 minutos antes de acostarse (sin el estómago lleno), con un vaso de liquido tibio y descanse. También tiene una increíble capacidad narcótica, es decir, disminuye la acción eléctrica del corazón.

La diferencia entre tomar un medicamento de sustancia, es decir, de farmacia y esta planta para descansar, es que la persona puede levantarse con un completo descanso. Suele tomarse junto con pasionaria y/o melatonina o con valeriana para las personas que también tienen ataques de ansiedad.

Tampoco tiene síntomas con diferentes prescripciones, es decir, le hará daño, no. Sin embargo, su especialista debe darse cuenta de que lo tomará, no porque tienda a ser peligroso, sin no, porque la semilla logra un impacto que lo calmara excesivamente  y que también se combina con diferentes medicamentos que sirven para lo mismo.

Calcio

El calcio es un mineral esencial para toda criatura, así como un agente auxiliar en la compresión muscular y el funcionamiento del sistema sensorial. Constantemente conectamos calcio con sustancias lácteas y semillas de amapolas, sea como sea, se debe dar cuenta de que se podría adquirir este micronutriente de fuentes electivas como las semillas de amapola.

Las semillas de amapola  son una fuente distribuida de calcio, al igual que el  ajonjolí. En esta línea, se debe tener en cuenta que si su admisión de productos lácteos es baja, existen diferentes sustancias a partir de las cuales puede obtener el mineral.

Azul

La alimentación fundamental de un hombre se puede mejorar con la usabilidad de una cuchara de semillas de amapola azul, ya que estas contiene 47 calorías, 1,6 g de proteína, 3,7 g de grasa y 2,6 g de azúcares y lo qué interpreta cada una de estas cualidades es la representación de las medidas críticas del sustento que día a día resultan ser requisitos del cuerpo fundamentales para su funcionamiento apropiado.

Las semillas de la amapola azul son, además, una fuente vital de vitaminas, es la situación de la tiamina y la corrosión fólica, tan útil para las mujeres embarazadas. En pequeñas cantidades, también contiene diferentes mezclas, por ejemplo, riboflavina, vitaminas C, B6 y niacina.

Por otra parte, está la alta sustancia mineral. En cantidades críticas es el magnesio, en ese punto el calcio, por último, el fósforo, el cobre, el zinc, el potasio y el selenio. Además, es importante que la semilla de amapola azul también contenga fibra dietética, en caso de que espere mejorar su digestión y ponerse en forma.

Blanca

Las semillas de amapola blanca, tienen un reconocimiento decente en sus usos culinarios, debido a sus ventajas y propiedades de refuerzo celular, tienen una gran cantidad de vitamina B, lípidos, azúcares y proteínas, las semillas de amapola blanca se utilizan para embellecer los artículos de cocina, de pastelería, por ejemplo, panes y panecillos, y además pasteles para calentar, bollos y golosinas.

También se utilizan como suplementos en el sustento de criaturas emplumadas. El aceite obtenido de las semillas de amapola blanca es valioso en el negocio de la pintura, particularmente como aceite de secado, para el producto de limpiadores o como combustible.

Real

La amapola blanca, tiene la notoriedad de ser un progenitor de la amapola creada en laboratorios,  con fines de sustentos terapéuticos. Esta amapola tiene características erizadas en la hoja. La amapola real es de tamaño corta y fibrolistica, es decir, muy fibrosa. Las plantas alcanzan hasta 51 cm de altura. Las cajas de las semillas son ovales y tienen alrededor de 1,2 cm de altura. Las floraciones crean cantidades bastante grandes de amapolas. Asi como ver sembradidos de grande arboles. (ver: como sembrar un arbol)

La amapola se siembra en marzo y abril específicamente en el jardín o en el campo. Siembre las semillas de una manera profunda y simplemente asegúralas suavemente con tierra. Se prefiere los suelos libres para que la planta se vuelva especialmente sólida con un suministro decente de nitrógeno. También es posible plantar amapolas en el momento de la cosecha: las plantas pasan el invierno y luego florecen dentro de un año.

Te Recomiendo Ver...

Sabor

Las semillas de amapola tienen un sabor bastante dulce con una ligera pizca de nueces o almendras. En el caso de que los incorporemos en una preparación común y que no requiera cocción, es más inteligente tostarlos un poco en el horno con el objetivo de mejorar su sabor.

Contraindicaciones

Antes de comenzar a consumir semillas de amapola, es fundamental conocer las medidas de seguridad que se deben tomar para que su admisión, para que no sea contraproducente para el bienestar, No hay datos dañinos con respecto a su impacto en el niño y la futura madre, es decir, embarazo. Sin embargo hay que tener precaución en grandes cantidades como se menciono arriba.

Debido a sus efectos calmantes, es importante consumir una cucharadita de semillas en varios días, ya que en exceso puede causar una afección grave de sedación. Por lo tanto, no es apropiado para aquellas personas que deben permanecer despiertas y concentradas en un encargo particular. Su utilización desmesurada también puede causar afecciones estomacales.

El envejecimiento de la fibra que protege el estomago ocurre al dejar de ingerir los nutrientes y minerales requeridos por parte del organismo para vivir, aquellos que son extraídos de semillas naturales como las semillas de amapola.  Quien a su vez podrían permitir la intervención organismos microscópicos anaeróbicos en el colon que podrían producir: ataque, distensión estomacal (hinchazón) y malestar estomacal.

Por lo tanto, Se sugiere que el uso de fibra no se pierda y que se haga poco a poco o que se ajuste el tracto gastrointestinal. Se han prescrito en algunos casos de control intestinal y disposición de fitobezoares con la ingestión de altas medidas de fibra no fermentable, particularmente cuando hay un suministro de agua poco común.

¿Cómo consumirlas?

Mira y encuentra cómo comer semillas de amapola:

Hervir una cucharadita de semillas de amapola en un poco de agua, mientras gorgotean, y dejar reposar.

Con sopas y platos deliciosos culinarios: las semillas de amapola tienen un sabor como el de las nueces, puede incorporar un paquete pequeño en las sopas o exprimidos que se preparan.

Con porciones de vegetales mezclados: una forma increíblemente fuerte de comer semillas de amapola es incorporarla en una gran cantidad de platos de verduras mezcladas.  También puedes incorporar una pizca de estas semillas en un poco de los pasteles o golosinas, prestando poca atención a si son postres, pasteles, panecillos, etc.

Con yogur: para la situación en la que frecuentemente toma un yogur para el desayuno o el té, puede acompañarlo con semillas de amapola para darle más sabor.

Infusión

La infusión de las semillas de amapola es una de esas bebidas que no son sobresalientes, sino que ofrecen propiedades fantásticas para nuestro bienestar. La semilla de amapola se ha utilizado en varios platos durante muchos años, desde una perspectiva de embellecimiento del cuerpo. Esta semilla dará suplementos que son fundamentales para su cuerpo, si decide usarse sera la razón por la que su vida será considerablemente más beneficiosa a nivel de nutrientes y minerales.

La utilización de estas semillas se está convirtiendo en una representación obligatoria de todas aquellas personas que buscan el ajuste o tonificación de su cuerpo y un mejor bienestar. Las semillas pueden ser de alto contenido nutricional, siendo las de color oscuro las que tendran la capacidad de expulsar con más destaque toda la formula proteica de las semillas.

Semillas de Amapola

Recetas

Manjar de limón y semillas de amapola:

El limón es aquella fruta que resulta ser de las más extravagante que nos da la naturaleza, visto que ofrece  sabores ideales para golosinas y tortas deliciosas.

Materiales:

  • 120 g de mantequilla
  • 170 g de azúcar morena
  • Jugó medio litro
  • 1 sal de apretón
  • 2 huevos
  • 130 g de harina doña goya

Para el recubrimiento

  • 150 g de azúcar doña Esther.
  • Jugó medio lt.

Pasos

En un recipiente, mezclamos harina, azúcar, sal y untamos. En otro tazón, mezclamos los huevos, el jugo de limón y puesto la preparación. Tratando de combinar los dos arreglos preparados de forma efectiva formando un Batido durante aproximadamente 2 minutos a la velocidad más extrema de la licuadora.

Pudín de limón con semillas de amapola

Materiales Para el pudín:

  • 1 y 1/2 medida de harina doña goya
  • 1 y 1/4 medida de azúcar blanca
  • 50 gr de margarina
  • 2 huevos
  • Jugo de limón
  • 1 cucharada de semillas de amapola

Para el recubrimiento:

  • 1 clara de huevo
  • Suma necesaria azúcar imprecisa
  • 1 cucharada de jugo de limón

Incluya la harina, el azúcar y el limón para levantar un contenido espeso e ir a las combinaciones de líquidos, mezcle hasta el punto en que se obtenga una masa homogénea y luego incluya las semillas de amapola.

Vacíe la mezcla en una hoja enmantequillada y enharinada y caliente durante 45 minutos a 176 grados. Para el recubrimiento, bata el complemento hasta que el punto en que está blanco (sin alcanzar el punto de nieve), luego se incluya el azúcar poco a poco hasta el momento en que se logre la codiciada consistencia, en ese punto incluye la cucharada de limón.

Torta

El Pastel de amapola con zanahorias y queso cheddar de montaña es un exquisito plato con un espectacular sabor y una experiencia gastronómica inolvidable, he aquí una forma de preparación.

Masa:

  • 150 g de fécula de trigo T 80
  • 50 g de avena
  • 1 c / s de gramíneas de ababa
  • 1 c / c de sal • 3 c / s de lubrificante de aceituna
  • 5 c / s de agua.

Relleno:

  • 500 g de zanahorias cortadas cocidas
  • 200 g de queso cheddar
  • 4 huevos
  • 200 ml de soja común
  • 8 cebollas rojas
  • 3 c / s de aceite de oliva

Mezcle los materiales secos con el aceite de oliva y agregue un poco de agua para formar una bola de harina y deje reposar durante 30 minutos a temperatura ambiente. Pele las zanahorias y corte en rebanadas finas con una cuchilla. Cocine en una olla con un poco de agua o al vapor.

Pelar las cebollas y cortar en rábanos. En una olla sobre fuego lento, incluya el aceite de oliva y la cebolla, el comino y una pizca de sal. Cocinar sin recubrir la olla con alguna tapa.  Rompa los huevos en un procesador de alimentos, vierta el líquido de soya, incluya el queso cheddar de montaña (reserve una sección para la presentación) y mezcle para emulsionar todo. Saque las zanahorias y agréguelas a la mezcla.

Pastel:

  • Estire la mezcla y cubra la forma de una torta.
  • Espolvorear con semillas de amapola, precalentar la parrilla y preparar durante 30 minutos a 180 ° C
  • Coloque un poco de pastel en cada plato. – Vinagreta de aceite de colza, vinagre balsámico y sal marina y espolvorear con semillas de girasol y calabaza tostadas.

Bizcocho

Los materiales que deberíamos tener en esta tarta de limón son:

  • semillas de amapola, huevos, azúcar de color oscuro, yogur común o griego,
  • aceite de girasol, jugo de limón, harina de trigo, levadura o polvo para preparar, limones.
  • Una mancha de sal. Aplicada correctamente resulta ser extremadamente sencilla de colocar, luego esencialmente mezclamos las semillas de amapola.

Vacía la mezcla en forma y caliéntala durante 45 minutos a 181 ° C. Después de este tiempo, la dejamos enfriar y podemos apreciar una torta elástica que es perfecta como base para pasteles.

Pan de Limón

Materiales:

  • 2 limones molidos
  • 30 gr. de semillas de amapola
  • 350 gr. de harina fundamental
  • 200 gr. de azúcar más oscuro
  • 250 ml. de agua
  • 200 gr. de levadura
  • 3 huevos
  • 1 paquete de polvo de preparación
  • 1 cucharadita de sal

Elaboración:

Mezcle la harina, la levadura y la sal. Bate los huevos, el azúcar de color oscuro y el limón para que se combinen de forma independiente. Cuando esté bien batido, incluya toda la combinación. Disuelva gradualmente y agréguela a la mezcla húmeda poco tiempo antes de calentar.

Cuando hayas logrado una mezcla uniforme, incluye la sustancia de mezcla seca, es decir, harina, levadura y sal. Por fin, mezcle las semillas de amapola con la mezcla antes descrita, sin revolver. Coloque la torta en el horno ya precalentado a 180º durante 60 minutos.

Galletas

Estas semillas ricas en calcio, agentes de prevención del cáncer y grasas insaturadas tienen varias funciones en la medicación  no tradicional, con ellas pueden tener un efecto de relajación en medio de la tensión e incluso estimular la expectoración en casos resfriados. Todas estas características nutritivas se pueden adquirir con el simple y sencillo hecho de consumir galletas hechas con semillas de amapola.

He aquí una receta:

  • 250 gr de harina de heladería
  • 150 g de margarina con sal fría. Muy bien puede ser utilizado sin sal también
  • 115 gr de azúcar
  • 3 yemas de huevo (alrededor de 60 gr)
  • 1 o 2 cucharaditas de crema o agua
  • 2 cucharaditas de azúcar de vainilla
  • 25 gr de semillas de amapola.

Lo principal es marinar. Para ello, colocamos margarina, azúcar, azúcar de vainilla y harina en el recipiente de nuestra máquina o licuadora. Con el borde y a velocidad media, mezcle durante dos o tres minutos para enmarcar un aspecto de aspereza.

Se unen a las semillas de amapola y se mezclan,  Incluya las yemas de los huevos y combine hasta el punto en el que la maquina forme alguna forma de pasta. El rebozado o relieve de las galletas puede depender un poco del tipo de harina que utilizamos. Lo vital es que la mezcla no sea excesivamente seca ni pegajosa, en su punto. Mezcla a baja velocidad un par de minutos.

Refrescamos la mezcla. Para esto lo colocamos entre dos papeles metalizados y aplanamos con un rodillo. Utilicé un batidor espesor de alrededor de 6 minutos. Ponemos dentro de la nevera por un par de horas.

Precalentamos el horno a 180ºC, sacamos la masa de la nevera y hacemos las deliciosas galletas. Los ponemos en un plato de preparación con papel resistente a la grasa. Espere a estar lista en alrededor de 15 minutos.

Para obtener un gran grosor y poder disfrutar correctamente de las galletas, delicadamente la tostada se debería mantener en el horno alrededor de 17 minutos. Lo vital es no abandonarlos. La harina debe tostarse para que sean más comestibles, por lo que generalmente requieren al menos 12/15 minutos.

Dejar Comentario