Como sembrar Semillas: De aguacate, de girasol, de mango y mucho más

El desarrollo, proceso y germinativa de las semillas se puede apreciar y comprender entendiendo la forma de como sembrar semillas de distintas plantas, que a su vez, y a su tiempo serán frutos comestibles y comerciales.

como sembrar Semillas

Como sembrar semillas de noni:

Llenar un vaso con agua, no muy profundo, no es esencial.

Te Recomiendo Ver...

Poner la pieza de la semillas con un huesito con los palos atascados.

Poner más agua si es importante para cubrir la mitad de la pieza. opcional.

Habrá que quedarse tranquilos para que la raíz salga, la mayoría toma alrededor de un mes.

En el punto en que la raíz llega a unos 11 cm, se expulsara la pieza del agua.

Te Recomiendo Ver...

Expulsar los palillos.

Armar una olla no extensiva con tierra.

Plantar y dar agua a la pieza. Se explica que la mitad está dentro de la tierra y la otra mitad está afuera.

En un mínimo de varios meses comenzarán a desarrollarse y formarse.

De aguacate

La mayoría de las plantas de aguacate no prosperan en una atmósfera cruel. La nieve, las brisas frescas y las caídas, el repentino aumento de la temperatura podrían dañar las plantas más protegidas  y podrían descuartizarlas considerablemente. En caso de que viva en un aire tropical o subtropical con inviernos delicados, puede mantener su planta de aguacate fuera todo el año.

Para obtener los mejores resultados, obtenga las condiciones de este tipo de suelo con el objetivo de que pueda usarlo para plantar cuando se hayan excavado las raíces y el tallo del aguacate.

Saque y lave la semilla del artículo común. Expulsarlo de un aguacate es básico. Con un borde filoso, corte el camino largo en los lados opuestos, luego gire el borde cortante para desencajar las partes.

No debe plantar las semillas de aguacate claramente en el suelo, en lugar de hacerlas crecer en agua hasta el punto en el momento en que las raíces y el tallo estén disponibles para contradecir el peso de la planta. Para suspenderlo en el agua, poner tres pies en el borde de un vaso o plato de barrido.

Haga lo que sea necesario para no estirarse, no dañará la planta. Llene el recipiente  con agua hasta el momento en que la base de la semilla esté anclada.

Garantizar que la semilla esté en el agua con el lado derecho hacia arriba. La parte superior de la semilla debe ser equilibrada o puntiaguda, mientras que la parte inferior, que se anclará con agua, puede ser más diminuta y puede tener paseos de recolocación que no se parecen en nada a lo que queda de la semilla.

De Girasol

Normalmente, los girasoles (ver. como sembrar girasoles) tardan de 81 a 119 días en desarrollarse y crear nuevos surtidos, dependiendo del surtido.  Si la temporada de desarrollo continúa transcurriendo en menos tiempo habrá mejor producción general, plantar los girasoles previamente dos semanas después del último hielo.

La temperatura perfecta para el desarrollo se encuentra en el rango de 19 y 34 ° C, pero puede alcanzar los tiempos más bajos una vez que ha pasado el último hielo. Asegúrese de que la mayor altura la consiga el girasol, ya que va desde los surtidos predominantes por debajo de 31 cm (1 pie) hasta los gigantescos girasoles de 4,7 m (15 pies) o más.

Débilmente empapar una toalla de papel. No debe ser  goteando agua. Colocar las semillas de girasol en una porción de la toalla, en ese punto, créelo para cubrirlas. En caso de tener muchas semillas de girasol, no debe preocuparse por lograr un bajo nivel de logro, puede ir específicamente a plantarlas.

En caso de tener una larga temporada de desarrollo, germine las semillas en grupos separados por 1 o 2.5 semanas. En esta línea, procure tener flores en su jardín durante un tiempo prolongado.

Colocar las toallas de papel mojadas en un paquete de plástico. Comprobarlo varias veces al día y luego visualizar su crecida. Excepto si el jardín recibe brisas sólidas, repele los girasoles de los árboles, separadores y diferentes elementos que cuadran con la luz del día

Los girasoles se convierten en regiones sustanciales que pueden descomponerse si la tierra se empapa con agua.

En caso de que su suciedad sea pobre o necesite un desarrollo adicional para el desarrollo, mezclar un suelo rico y arcilloso en la zona de plantación. Nunca es importante alterar el pH de la suciedad, sin embargo, en el caso de tener un paquete de pH, puede modificarlo en algún lugar dentro del rango.

De tulipanes

En este caso, haga una grilla básica para proteger las manijas de la incomodidad. Puedes usar un toque de plástico rojo o gratis. Es simple, usa alambre para macetas. Mida la olla, corte 4 pedazos del rango de la olla.

Coloque las macetas en un lugar donde no haya mucho calor, ni la temperatur bajo cero. La temperatura puede ser alta en cualquier caso, nunca por debajo de cero. Encuentra un área tranquila que tenga estas condiciones. Si vives en una zona cálida, por ejemplo, Murcia o Levante, es problemático para ti crear tulipanes en condiciones de vivero.

Violeta de los Alpes

Para sembrar este tipo de flores, siga los siguientes pasos:

Compra una violeta de los Alpes que aún no haya brotado y tenga buenos consejos para florecer.

Transplante la planta a su maceta restringida y observe que tiene sus lagunas de desechos relacionadas.

Llene el volumen de la olla con una mezcla de tierra oscura y peatonal para obtener un sustrato total.

El sistema de agua no es tradicional, para esta situación debe terminar por capilaridad siempre que el sustrato esté totalmente seco. Para hacer esto, sumerja la olla en un círculo con agua y déjela agotar en un suelo arenoso.

Coloque la olla en una habitación fresca y llena de vapor. Ser un lugar cerca de una ventana para que tenga luz característica, sin embargo, es imprescindible no contactar con los rayos del sol, ya que puede consumirlo.

En el caso de que desee desarrollarlo en el jardín o patio, puede colocarlo en un territorio donde tenga media sombra.

En el momento en que el florecimiento se complete, evacúe las hojas secas y cambie el sustrato, incluida la medida más grande de peatón.

Acacias

El movimiento principal se establece en un vaso de agua durante 1 segundo y 24 horas a temperatura ambiente. Por esto, apoye ponerlos en un colador, y esto en el vaso esencial; por lo que será más sencillo eliminarlos y evitar que se quemen.

Al día siguiente, puede llenar el semillero, que puede ser de una maceta a un plato de semillas, utilizando un sustrato poroso de gran grado.

Un breve lapso de tiempo después, se coloca una de las más escandalosas de las semillas, anclada con un sustrato, lo suficiente para que la brisa no pueda llevarlas.

En conclusión, se riega y se coloca en un lugar donde da luz del sol.

Las semillas crecerán pronto si las temperaturas son altas (20-30ºC): en solo varias semanas, dos años más, si el sustrato se mantiene ligeramente empapado.

De mango

El mango, a pesar de que en su conjunto es un producto tropical, es local al subcontinente indio e indochino, luego se presenta en naciones con atmósferas tropicales con excelentes resultados, a pesar de que también se puede desarrollar  en barrios de ambientes tranquilos y mediterráneos.

El enfoque más ideal para administrar que promete que obtendrá una semilla que se desarrolla bien en su configuración general es ubicar un árbol cercano al árbol madre. Un árbol cercano que produce cosas maravillosas básicas le dará una semilla del surtido correcto para su atmósfera. En el caso de que viva en una región cálida con inviernos suaves, la mayoría puede encontrar un árbol de mango sano.

Expulsa la libra del mango para descubrir el caparazón de la semilla en el interior. Anula el caparazón para descubrirlo. Una semilla de mango sólido se verá tostada y nueva. De vez en cuando, el asesor de semillas y disminuye a medida que se familiariza con las temperaturas frías.

Corte los lados opuestos del mango en la palma de su mano, anotando la libra alrededor de 2.5 cm (1 pulgada) hacia cada lado. En ese punto, dele la vuelta para descubrir las excelentes condiciones 3D de la calabaza de mango. Sacarlos del caparazón o expulsarlos con una cuchara especialmente a un tazón.

Debe usar guantes cuando maneja la semilla. Las semillas de mango transmiten una savia que puede alterar la piel. Puede usar una metodología de secado o saltarla, como se dijo anteriormente. El sistema para sumergirlo en agua disminuye el rango de tiempo de germinación en siete días, sin embargo, desarrolla el riesgo de avanzar en la forma.

Colóquelo en un lugar ventilado e inspirador durante aproximadamente tres semanas. En ese punto, intente romper la semilla con una mano para abrirla, haciendo que los pasos vitales no se dividan en partes iguales. Básicamente, necesitas separar los dos segmentos apenas. En ese punto, déjalo secar por una semana más.

Pasar una abertura alrededor de 20 cm (8 pulgadas) notable. Empuja la semilla en la abertura con el estómago hacia abajo. Riegue bien y mantenga el nivel de agua ideal cada día o dos, subordinado a la tierra. Después de 4 o 6 meses y medio, tendrá un árbol de mango o una planta de 100 mm o 200 mm de altura. Dependiendo de la mezcla de mango que utilizó, tiende a disminuir el morado, el apagado o el verde claro y dinámico.

De Durazno

En el caso de necesitar plantar melocotones o durazno sin ninguna preparación. Es decir, algunas semillas de durazno se vuelven más rápidas que las manzanas, así que tal vez cuando siembre un poco verá que se desarrollan más lentamente que otras especies de semillas. Las semillas que elegirás dependerán del tiempo que se tarde en concebir los brotes. (ver. como sembrar zanahorias)

Instale las semillas para sembrar, deje que se moje debajo del agua por un par de horas, en ese punto limpie con agua fría y séquelo.  Después de un mes y medio, audite el paquete para percibir cómo va la germinación de las semillas.

La tierra para plantar melocotones debe ser una tierra rica en suplementos, puede usar estiércol hecho a medida para prepararla. También debe ser delicado, con el objetivo de que la tierra no se agote ni se desborde por completo cada vez que llueva, ya que entonces las semillas se pueden ahogar y no se desarrollarán.

Cuando haya arreglado las semillas y la tierra, es hora de que siembre las semillas de pera, durazno y manzana. Para esto, siembre las semillas a 7 o 9 cm en algún lugar de la tierra, en ese punto ponga lo que quede de la tierra sobre la semilla y presione un poco para que quede firme. Enjuague un poco la tierra y asegúrese de que la suciedad esté constantemente mojada.

De Pera

Ingerir las semillas sobre un tazón de agua alrededor de la noche. En la ocasión en que la semilla flota en la superficie, deséchela. Si se hunden en la base, son apropiados para desarrollarse. Al comienzo del día, expulsa las semillas del agua. Mezcla 10 segmentos de agua con un jugador borroso. Ingiera las semillas de la mezcla de desinfectante durante 10 minutos antes de lavarlas a propósito.

Resultado de imagen para pera

Guarde el saco en el refrigerador en algún lugar en el plazo de 60 y 90 días. Esto infiere que las semillas son sofocadas para comenzar la técnica de germinación. La vegetación de Sphagnum debería mantenerse pegajosa en el medio de este período, de todos modos debería verificarla de manera predecible.

Después de que hayan pasado 3 meses, puede expulsar las semillas del refrigerador. Si no hay riesgo de cementación o si la temperatura no desciende por debajo de 4 ° C (40 ° F), primero puede expulsar las semillas del cofre de hielo.

De manzana

Luego de expulsar las semillas de las manzanas, espolvoree agua con un rociador para enjuagarlas, luego póngalas en una toalla de papel y déjelas secar durante tres o varios meses.

Después de algunos lotes significativos de secado, compre un poco de peatones o tierra para plantar peatones. Vierta unas cucharadas de tierra para sembrar sobre la toalla de papel, luego rocíe dos o tres gotas de agua. Usa tus manos para mezclar la tierra y las semillas.

Resultado de imagen para manzana

Como consecuencia de mezclar las semillas y la tierra, coloca la mezcla en un saco que puedas cerrar. Cree la fecha en el paquete con un marcador, luego colóquelo en el refrigerador por tres meses.

La metodología del límite de las semillas en condiciones frías y húmedas se llama vernalización. Esto alivia la capa externa probada y verdadera de la semilla y vitaliza la vida creadora dentro de ella para comenzar a desarrollarse. ¡Al final de tres meses, deberías tener un desarrollo!

De tomate

Hay más de mil surtidos de plantas de tomate. Algunas de ellas son:

Convencional o cruzado: los habituales son los tomates que no se han reproducido durante algunas edades. Fundamentalmente, estos son tomates no adulterados. La mitad son las que han surgido debido a la intersección de los surtidos. (ver. como sembrar tomate)

Decidido o vago: de acuerdo con este acuerdo, las plantas son reconocidas por el marco de tiempo que la planta crea el producto natural.

El tomate es una planta que se puede producir en una amplia variedad de casas solariegas. Es posible plantar las semillas claramente en el suelo o recoger una cama de siembra, es decir, una maceta o placa donde se puede crear la planta y luego se trasplantará cuando tenga aproximadamente 15 cm.

Cualquiera que sea la elección, lo indispensable es confiar en los suelos ricos en suplementos, algo que es posible tratar la tierra con abono o fertilizante animal (criaturas lácteas, corcel, ovejas, etc.). Debido a los suelos pobres en suplementos, existe la opción confiable de influir en el abono para compost una vez que las plantas están creando.

Otra perspectiva básica es la introducción del sol. Se Esta hablando de una planta que requiere el desarrollo de pilares basados ​​en el sol, por lo que debe crearla si tiene un rancho con menos de seis lotes de sol significativos consistentemente.

Como sucede con otro tipo de marco de agua es básico para el avance colosal del tomate. A pesar de la forma en que es un vegetal “apto para todos los abiertos”, el marco de agua está en acertijo, la planta es muy inestable y, además, la no aparición de agua.

En el período de riego, se recomienda verter suficiente agua evitando el exceso de humedad. La trampa es esencial: no la riegue en gran parte del tiempo, pero sea liberal al hacerlo.

La mejor acción es terminar el armazón de agua hacia el comienzo del día o después del anochecer, manteniendo una separación clave desde el momento anterior al montaje. Por otro lado, debemos recordar que las hojas de la planta son increíblemente delicadas para las enfermedades y esa es la razón por la que es indispensable.

Siempre que esté seco, puede almacenarse en una bolsa de plástico hasta el momento en que llegue la hora de plantarlos. Cuidado de qué tipo de semillas para niños.

De limón

Vierta un poco de tierra en un recipiente grande e incluya agua hasta que se empape. Mezcle la suciedad con su mano o cuchara para dispersar la humedad uniformemente. Trate de no darle a la tierra la oportunidad de empaparse o las semillas se pudren. Usted necesita una tierra con grandes filtraciones.

Intente descubrir una mezcla de tierra desinfectada. La purificación elimina los microorganismos que matan las semillas. Otra probabilidad es usar una tierra que contenga turba, perlita, vermiculita y compost natural.

Abstenerse de tomar semillas de un limón natural, ya que la mayoría de las veces no brotan. Del mismo modo haga con las naranjas y tamarindos, mantenga una distancia estratégica de pequeñas semillas o apariencia arrugada. Dichas semillas no se desarrollarán ni terminarán con plántulas sanas.

Considerar plantar de 6 a 11 semillas a la vez, en caso de que algunas no broten o permanezcan en las plántulas. Considere usar la semilla de limón Meyer, que es un surtido que se desarrolla bien por dentro.

Debes tener presente que los limoneros desarrollados a partir de semillas no son indistinguibles del árbol padre del que comen. De vez en cuando, los productos de las plántulas son de menor calidad.

Puedes hacerlo lavándola hasta que desaparezca la cubierta. Esta progresión es vital sobre la base de que la cubierta gruesa contiene azúcares que pueden descomponer la semilla. En elcaso de las naranjas considere dejar las semillas en agua tibia a mediano plazo para que puedan desarrollarse más rápido.

La película de papel debe atrapar la humedad y la acumulación debe infiltrarse en la tierra para humedecerla una vez más. Sea como fuere, esto no ocurre cuando la tierra está excepcionalmente seca. En caso de que vea que la suciedad comienza a secarse, expulse el papel de la película y riegue la planta.

De naranja dulce

Corta una naranja en el centro para revelar las semillas. Use una cuchara o un borde afilado para acumular las semillas. El árbol que crece aparentemente tiene una característica similar, así que haga un punto para elegir las semillas de una agrupación que le guste. Un par de agrupaciones de naranja, por ejemplo, ombligona o clementina, no tienen semillas, y no hay multiplicación de naranjos por lo tanto

Busque semillas controladas, enteras y fuertes que no tengan manchas, marcas, roturas, dentaduras, re-coloreado o imperfecciones diversas. Cambie las semillas a un titular y llénelo con agua limpia. Use una textura de mesa para limpiar las semillas y eliminar todas las ideas de aplastar y presionar.

Resultado de imagen para naranja dulce

Limpiar las semillas es, además, básico para descartar las esporas infecciosas y la forma para mantener una distancia estratégica de las moscas comunes del artículo. Puedes limpiar y convertir en una de las semillas en la naranja, y un tiempo después elegir los brotes más grandes y beneficiosos para plantar.

Llene un pequeño soporte con agua limpia a temperatura ambiente. Cambie las semillas al agua y déjela reposar durante 24 horas. Varias semillas tienen una toma visible de brotes si se rocían por primera vez, a la luz del hecho de que el remojo pacifica la cubierta de la semilla y comienza la germinación.

Justo cuando las semillas se han salpicado durante 24 horas, secan el agua y colocan las semillas sobre una toalla inmaculada.

No tome eso por las semillas por más tiempo, ya que es posible acumular agua y no transmitir escenas.

De mandarina

Lo importante que debes hacer es encontrar las semillas de la mandarina. Coma los resultados de la suciedad con semillas para recuperar el resto de las partes del gusto que pueda haber tenido después. Se respalda que la mandarina tenía más acumulación, que tenía que tener más semillas hacia el final de su ciclo de vida.

Resultado de imagen para mandarina

Para que la planta crezca  y se desarrolle adecuadamente, se recomienda que la maceta sea significativa, no menos de 30 centímetros y dos territorios de ancho. Garantiza que tienes un espacio debajo del otro para que puedas regar y no reducir la velocidad.

Haga agujeros en el suelo con una división de base de 6 cm entre ellos. Cubra cada semilla de mandarina a una significancia de 3 cm. Luego, remoje el suelo con un poco de agua para que la tierra apenas sea más y la semilla permanezca y el contacto con el suelo. Entonces, comenzará a relajarse y prepararse para la germinación.

De Tamarindo

Las semillas se desarrollan sin esfuerzo con la posibilidad de que las mantengamos empapadas y en una semana o un poco más las plántulas crecerán. Es la forma más utilizada. Verá que los primeros años no serán excesivos, en el año principal apenas sobrepasará una gran parte del medidor y en el segundo se desarrollará hasta el metro y veinte o treinta centímetros.

Resultado de imagen para tamarindo

Es un rendimiento que favorece las atmósferas tropicales y subtropicales. No resiste el hielo cuando está en el comienzo del desarrollo, aunque los árboles adultos pueden soportar bien los inviernos. También son excepcionalmente impermeables a los vientos.

Particularmente en los comienzos del desarrollo del árbol, es crítico mantener la suciedad en todo caso algo pegajosa con los riegos generales. Lo mejor es inundar con el sistema de agua de goteo, por lo que nos abstenemos de anegamiento.

Reunir: a los 4 o 5 años podemos comenzar a cosechar las unidades. El mejor momento para hacerlo será el punto en el que sean más amables

Para los tamarindos

Primero humedezca una toalla de papel con agua y luego agote el exceso de agua. Coloque la toalla húmeda sobre una superficie nivelada y alise cualquier cosa. La toalla de papel debe ingresar al saco de plástico herméticamente sellado. En la remota posibilidad de que sea enorme, créelo en el medio o en cuartos.

Las semillas de tamarindos no naturales no se desarrollan regularmente.  Busca semillas expansivas y ovoides. Deseche los que se ven arrugados o toman pequeños puntos blancos. No crecerán ni terminará plántulas sanas. Independientemente de si solo considera cultivar un árbol de tamarindo, su preocupación comienza con unas pocas semillas. No todos se desarrollarán y no todas las plántulas sobrevivirán.

Tener en cuenta que debe evacuar la segunda toalla de papel antes de continuar con la siguiente etapa. Trate de no usar una bolsa de plástico de la tienda de comestibles. El saco debe ser resellable o herméticamente fijado. Esto permite mantener la humedad y el calor. Las semillas requieren que los dos componentes broten.

En caso de que prefiera no aguantar tanto tiempo, transplante cuando las raíces tengan 1,3 cm (1/2 pulgada) de largo. Taladra un espacio poco profundo en una maceta con humedad, en todo el suelo agotado. En ese punto ponga a la plántula con la raíz en deuda. Delicadamente conservador la suciedad que abarca la planta de semillero.

De papaya

La planta de papaya cuyo nombre lógico es Carica papaya es local de América Central. La papaya es cualquier cosa menos difícil de desarrollar, pero debe pensar en los componentes adecuados para que sea adecuada. La mejor parte es que, al igual que muchos productos naturales diferentes, solo necesita de seis a diez meses para comenzar a recolectar su producto orgánico. (ver. como sembrar papaya)

Elija un suelo preparado rico en suplementos para plantas tropicales o haga su propia mezcla particular con la tierra de su jardín y una relación del 25% a la mitad. En cualquier punto que la tierra se agote bien, la superficie correcta de la tierra no es esencial. La papaya produce en suelos arenosos.

Puede usar las semillas que provienen de una papaya o comprar las semillas de un jardín. Presione las semillas en un colador para romper el saco a su alrededor, sin romper las semillas.  Enjuáguelos bien, luego séquelos para reducir la cantidad de toallas de papel.

Puedes plantar las semillas claramente en el jardín para mantener una partición fundamental de los peligros de trasplantarlas después de plantarlas en macetas para tener un control más crítico de la solicitud de las plantas cuando las ves que crean.

Riega bien después de la siembra, en cualquier caso no lo limpia hasta el punto de que termina seco. Observe la luz en las siguientes semanas y agua si es vital, mantenga la nueva tierra húmeda, pero no salpicada.

Alrededor de catorce días después de la siembra, dos o tres semillas se formaran y surgiran de la superficie de la tierra como “plántulas”. Después de permitirles acumular una parte sustancial del mes, separe o limpie las plántulas más humildes cercanas a las que parecen marchitas, recoloreadas o tristes.

La abertura debe ser tres veces más ancha que la vasija o la bola de raíces, y debe hacerse en el lugar perseverante que la planta necesita. Elija un lugar impresionante y especialmente agotado a unos 3 metros (10 pies) de las estructuras o plantas inconfundibles. Efecto una apertura sustituta para cada papaya para plantar.

Coloque la tierra tratada en el pozo o en la pila, hasta el punto de que lo que quede de lo notable sea lo mismo que la centralidad del suelo preparado o la pieza de raíz de la planta que va a trasplantar.

Expulsa las plantas de papaya de sus macetas, una por una, y cada planta en su propia abertura particular en un rango oscuro desde que estaba en su maceta. Manejarlos intencionalmente para evitar romper o rayar las raíces.

El desarrollo de la papaya puede desarrollarse a partir de las semillas que se han extraído del producto natural preparado. En caso de que esté utilizando una papaya adquirida en el mercado, probablemente sea una planta sexual cruzada. Para comenzar con la siembra de la semilla, se deben plantar numerosas semillas para cada maceta para garantizar la germinación.

Las plantas de semillero se pueden trasplantar al lugar completo cuando alcanza 1 pie de estatura y deja un espacio en el rango de 8 y 11 pies de separación entre cada planta, siendo el mejor lugar para ser trasplantado al territorio que está cerca de la planta. Las plantas de papaya florecen después de tener cinco años y medio.

De sandia

Al tratarse de un producto orgánico tropical, la sandía se desarrolla a una temperatura ideal entre los 24º C y los 29º C. A pesar de que soporta bajas temperaturas, nunca debe superar los 12º, con el argumento de que luego se detiene la mejora del desarrollo. Esa es la razón por la cual el mejor momento para la siembra es en medio de la temporada de invierno. La primavera es la estación perfecta para la siembra.

Las semillas de sandia requieren temperaturas de más de 21 ° C (70 ° F) para desarrollarse. Si vives en una región fresca, lo mejor es sembrarlos en un espacio interior, cerrar las semanas esenciales y el último hielo para cuando llegue el período de mejora, los tallos clave se hayan liberado con autoridad.

Las sandías requieren no menos de 6 lotes de luz significativos por día. Transmiten largas lianas que se arrastran por el suelo ocupando una proporción significativa del lugar, por lo que están dispuestas para cada una de ellas un espacio de alrededor de 1 x 2 metros, con la excepción de que haya elegido una combinación de sandías más pequeñas que las normales.

Las sandías son pegajosas, listas y en todos los suelos agotados. Para comprobar si su tierra tiene un desperdicio superior al promedio, perciba cómo es después de una tempestad. Si encuentra charcos, falta la fuga. Para impulsar aún más el suelo, confine la síntesis al mezclarla con la tierra de las capas superiores.

Forme un nivel, uno de los fines más elevados de la pendiente, y luego haga 3 o 4 orificios de alrededor de 3 cm (una pulgada) significativos con un instrumento o con el dedo. Coloque un lugar en el alcance de 1 y 4 semillas dentro de cada hoyo, y luego cargue el suelo sobre la abertura para cubrirlo y presione la tierra hasta cierto punto, lo suficiente con el objetivo de que la pegajosidad no se disperse alrededor de la semilla.

Durante el desarrollo de las sandías, se debe tener en cuenta el florecimiento y cuando las plantas brotan, se deben regar cada 3 días si las notas están secas, las flores muestran que a partir de este momento se necesita menos agua. Esquivar bloquea en medio de todo el procedimiento. Puede colocar una película de paja o de polietileno en el suelo para evitar que se desarrollen.

El ciclo de la sandía continúa de 91 a 151 días y el punto de recolección debería ser el punto en el que las sandías están listas, este es el punto en el que tienes un golpe en las uñas. Otro gran signo para saber para qué están preparados es rascándose la piel con las uñas. En el caso de que se aísle inmediatamente, es una oportunidad ideal para recolectar su duplicado.

De plátano

Una planta de banano tarda en alrededor de 9 meses para desarrollar y entregar un paquete de plátanos. En ese punto, la planta madre patea el balde. En cualquier caso, alrededor de la base hay numerosos brotes pequeños que lo suplantarán. Estos brotes pueden ser evacuados y trasplantados, y uno de los dos podría estar en una situación de suplantar a la planta madre.

Por encima de todo, debe saber si la atmósfera y el suelo son ideales para que la planta se desarrolle donde está. Se requiere una atmósfera cálida tropical o subtropical. La temperatura perfecta para el desarrollo del banano es de alrededor de 27 a 31 ° C (78-86 F). Se necesita una cantidad considerable de agua para desarrollar plátanos. Las hojas blancas se disipan una medida considerable, y es necesario mantener el suministro.

El glóbulo es la base del árbol de plátano y contiene los establecimientos ocultos del árbol. Si te inclinas hacia el mango y te sientas apretado para que el árbol lo cree, puedes comprar un plátano o un brote de plátano. Esto evitará que se siente apretado para crear nuevas asas, y es posible que se siembre el árbol.

Resultado de imagen para platano

Los árboles de plátano prosperan con una base táctil con desperdicios increíbles. Cuando busca el tipo de suelo adecuado, considere que tiene una mezcla mejor que el promedio de peatones, perlita y vermiculita. Una mezcla de verdor del desierto o palmeras es una decisión increíble para los árboles de plátano.

Plante el árbol en una maceta de 15 cm (6 pulgadas) o 20 cm (8 pulgadas) con un orificio de drenaje. Nunca plante el plátano en una olla que no tenga fugas increíbles.  Hacer sin dudar que el pote es importante para que los establecimientos del plátano tengan espacio para desarrollarse.

Exactamente cuando el árbol supera la proporción del bote, puede transportarlo a un bote más grande. Es importante que lave la manija del plátano antes de plantarla para jugar lo que pueda haber en ella. Lavar el mango además ayuda a tener una mejora de microorganismos o desarrollos.

Utilice una pala para sumergir al tocar la abertura en el punto de convergencia de la olla alrededor de 7,62 cm (3 pulgadas) significativo. Debes hacer un túnel hacia un agujero más significativo para obligar el alcance del glóbulo.

Para probar, coloque el mango en la abertura y garantice que el 20% del propósito más elevado del glóbulo se aventure desde el agujero. Este pedazo del árbol debe permanecer revelado hasta el momento en que las nuevas hojas comienzan a desarrollarse. Cuando hayas plantado el mango, llena los huecos en la tierra de soporte.

De Guanábana

La guanábana se puede esparcir por semilla o por árboles. Para proliferar por semilla, esta debe provenir de los mejores productos de los árboles, cada vez hay más productos naturales de la mejor calidad. Los brotes deben tomarse de los árboles con una gran creación, tanto en cantidad como en calidad.

El ejemplo se puede establecer en cualquier lugar de la región o de la guanábana. Las tasas de incorporación de injerto han sido por un lado encasillando unchape y uniendo las estrategias de yema.

El semillero se puede hacer específicamente en el suelo en cajas de germinación, cuya suciedad ya ha sido desinfectada con Basamid (dazomet) o con algún fumigante de la tierra. Las columnas del semillero se trazan con 6 cm de profundidad y 16 cm entre ellas. ;

Fuera de la vista, se incluye un compost de ecuaciones, que luego se asegura con una pequeña parte del suelo y las semillas se preparan para ser alisadas y sequen, en ese punto se aseguran con una mezcla de arena y tierra del agua. Cantidades equivalentes de germinación ocurren entre veinticinco y treinta días. En el momento en que las plántulas han alcanzado una altura de 11 a 16 cm, deben trasplantarse, idealmente en paquetes.

Las plantas de semillero se trasplantan en sacos de polietileno, cargados con un sustrato hecho de tierra, una fuente de riqueza natural que se descompone y granza de arroz o arena de arroyo. El lugar elegido para la guardería debe tener agua y estar situado en un territorio sombreado. En el momento en que las plantas en el vivero tienen alrededor de 70 cm de altura, pueden trasplantarse al último campo, si la multiplicación es por semilla.

De cactus

Coloque un poco de tierra para la planta espinosa en una placa de plástico, agua abundante, burbujeando como si estuviera regando. Moldear el semillero: Poner la película directa sobre las gafas y con una banda flexible se sujeta para que la película no se suelte. Esto es valioso para mantener la humedad  y aumentar el logro en la temporada de desarrollo de semillas.

Luz y calor: buscar ese lugar para satisfacer alrededor de 27º Celsius de día y 16º Celsius durante la noche.

El lugar debe ser espléndido pero no inmediato, por ejemplo, en verano puedes descubrir lugares como ventanas, sin embargo debe haber una sombra que corte los rayos directos del sol.

También en verano puedes descubrir lugares como exhibiciones suficientemente brillantes donde no hay mucho aire. De todos modos, debe mantenerse alejado del frío, el sol coordinado y la temperatura innecesaria, todo debe ser normal, no mucho.

Control de adherencia: cada 2 días debe verificar que el semillero esté pegajoso y que no haya crecimiento, no debe estar humedo, simplemente mojado, es normal que cada 11 o 16 días tengamos que salpicar con agua. En caso de que aparezcan crecimientos, ducharse con fungicida (ver dos veces en el paquete).

Al pasarlos a una maceta, la humedad es vital, puede pasar tramos largos de calor pero necesita regar cada vez que el sustrato está seco.

De moringa

En el caso de que siembre las semillas de moringa, puede hacerlo específicamente en el suelo o en macetas. Haga espacios de cerca de 5 cm de profundidad, riegue un poco y coloque la semilla, cubra libremente y vuelva a pensar con un poco. Es imperativo mantener el clima seco durante 8 a 11 días. En el caso de que comience con esquejes, se toma de las ramas de un árbol adulto.

Suelos y sustratos: la moringa, los suelos ligeros, con gran filtración y arenosa. A pesar del hecho de que la moringa no está solicitando un problema natural y puede llegar a ser excepcionalmente buena en suelos pobres, se recomienda cuando se siembra una capa de alrededor de 2 cm de fertilizante natural o humus de vermicompost.

Esquema de siembra: deja un espacio de 30 a 40 cm entre la semilla. En caso de que se desarrolle en una olla, debe tener una profundidad de 30 cm.

Luz: este árbol se desarrolla mejor en regiones donde puede obtener luz inmediata.

Puede oponerse a temperaturas bajas (incluso hielo no excepcionalmente sólido) y temperaturas superiores a 41 ºC.

Sistema de agua: este árbol es excepcionalmente impermeable a la estación seca, sin embargo, es de esperar que sus cimientos subyacentes puedan echar a perder y obtenga agua del pasado y no tenga grandes filtraciones.

Este árbol puede llegar a ser muy alto, justo en el año principal, y sin duda puede medir más de 11 metros. El árbol puede podarse once veces al año para restringir su altura y evacuar ramas viejas y apoyar la presencia de nuevos brotes. La base de la moringa está girando y puede alcanzar 31 metros.

En solo 9 meses después de la siembra, el árbol de brotes de moringa puede hacerlo varias veces al año. Cuando florece, los productos orgánicos se han desarrollado en un tiempo de 3 meses y se pueden cosechar.

El árbol de moringa está muy indefenso para retorcerse, particularmente en medio de sus primeros largos períodos de desarrollo. Manténgase alejado de las regiones con brisas sólidas para esquivar el compartimiento de almacenamiento, ramas, estuches y productos orgánicos.

De flores

Como lo indica la atmósfera y la temperatura del lugar donde se habita, algunas flores pueden desarrollarse más que otras. Reflexionar sobre el tipo de flor que necesita para plantar requiere temperaturas particulares, ya sea en el suelo o en la tierra. Algunas flores son demasiado sensibles para plantarlas posiblemente en el exterior, especialmente cuando existe peligro de invierno.

Dependiendo del tipo de flor, algunos requieren más introducción al sol que otros, y a muchos les gusta desarrollarse a la sombra. Diversos sustratos se pueden utilizar para plantar flores. Tenemos Quenepas, Planta Carnívora,  Chirimoya, Rosas, entre otras…

De Quenepas

Resultado de imagen para quenepas

Considere el tipo de suelo que cada semilla necesita según lo indicado por la flor que desea plantar. En algunos grupos de animales, la adherencia del aire está en medio de una mejora, particularmente en medio de la etapa de floración.

La suciedad debe arreglarse bien. La tierra debe cortarse cuando no está excesivamente húmeda. Trabaja con el objetivo de que la tierra sea libre, amortiguada y descompuesta. El sustrato debe dejarse en las condiciones vitales para la siembra. Extienda un poco de compost natural, por ejemplo, mantillo, excremento, humus, etc.

De Planta Carnívora

Es fundamental reconocer qué tipo de planta tiene para saber dónde crearla. Las plantas fuertes y perseverantes, por ejemplo Venus flytraps, plantas de jarra y hojas de clima suave, deben producirse de manera confiable, en un lugar donde no reciban de 4 a 6 cantidades significativas de luz solar constantemente.

Las plantas tropicales, por ejemplo, Nepenthes y sundews tropicales o plantas carnívoras, se deben crear en el interior, cerca de una ventana y en un lugar donde no reciban menos de 2 longitudes extendidas de sol directo hasta el comienzo del día e incluir luz para lo que quede del día.

Coloque la planta podada en un plato o compartimento nivelado y le garantizo que en su mayor parte no tiene agua mineral. Evite que el nivel del agua pase a una gran parte de la estatura del bote. Para Nepenthes, simplemente ponga un poco de agua en el plato o déjelo sin llenarlo y mantenga la planta completamente hidratada.

Garantizar que el agua, agua refinada o agua se haya obtenido mediante estrategias para modificar el canal de ósmosis. Minerales, arreglos, excrementos que dañarán sus plantas.

De chirimoya

Para ser considerado su chirimoyus debe tener un grado similar a un grado más de laboriosidad que con otras plantas más de la fábrica. Donde las plantas crecen en catorce días o incluso en varios días, la chirimoya necesita un momento notable que puede durar hasta un tiempo.

En caso de que no lo tome después de un cuidado extra, podría comenzar a golpear una pequeña raíz. Si no lo has hecho, incluso proponemos que no tengas presión y aguantes hasta el momento en que la primavera si has plantado en invierno.

Te Recomiendo Ver...

Resultado de imagen para Chirimoya

Sin embargo, en caso de que no pueda respirar y necesite un logro generalmente garantizado y en un rango conciso, le recomendamos que tome después de ir con sugerencias. Con esta técnica, en alrededor de catorce días podría tener una raíz y comenzar a disparar con hojas verdes en aproximadamente varios meses y medio.

De rosas

Para sembrar semillas de rosa, debe armarse de tolerancia, ya que no es la técnica más rápida para imitar estas maravillosas flores.  Es fundamental aclarar que, al plantar rosas con métodos para esta técnica, es concebible que no adquiera plantas comparativas a las que tenga semillas, ya que no ha preservado constantemente los atributos de la planta madre. Por ejemplo, puede requerir más flores frágiles o menos. (ver. como sembrar rosas)

Puede plantar las raíces ya que comienza la temporada de creación, hasta aproximadamente medio mes antes de la fecha en que generalmente ocurre el último invierno en su área, pero nunca termina alrededor de catorce días a partir de ese momento. En el caso de las plantas, los brotes serán más rápidos que la plantación de rosas y floración en macetas.

Debe elegir el lugar que no reciba menos de 5 a 6 horas por día de luz, especialmente a la mitad de la mañana. En caso de que la atmósfera sea cálida, las rosas deben tener un poco de sombra para protegerlas del sol. En caso de que la atmósfera sea fría, las rosas deben tener un separador o una cerca para anclarlas.

En caso de que el suelo esté excesivamente húmedo, los establecimientos ocultos de las rosas podrían arruinarse. Por esta circunstancia, debe considerar plantar las rosas en camas elevadas en el suelo.

Garantizar que la tierra no es ni demasiado pequeña ni demasiado arenosa. El problema de contar la característica, por ejemplo, tiene heces secas parecidas a vacas, piel de árbol triturado o abono que ajustan el suelo para darle la consistencia adecuada.

Rehusar plantar rosas cerca de árboles o arbustos. En caso de que lo haga, debe luchar para obtener el agua, la luz y los suplementos necesarios, y sin lugar a dudas perder. El suelo debe mantener la humedad y mantener su nivel de pH en algún lugar dentro del alcance de 6.5 y 7.

La abertura debe ser mayor que los establecimientos de la vegetación en flor, que debe mantenerse bien en el suelo para proporcionar una ayuda increíble mientras la planta crea. Esto es todo lo que necesitas para plantar rosas desde la raíz.

Para obtener las semillas, primero se debe desarrollar rosa mosqueta de una zarza de flores. Estarán listos cuando tengan un tono rojizo (a veces pueden lograr tonos más oscuros como el púrpura o algo más claros, similar al naranja).

Algunas personas comentan que las semillas flotan, ya que son estériles y no germinales, pero que no hay casos que lo hagan como tal. Esta no es la situación con rosas; Es normal que se deslicen. Sin embargo, también es frecuente que una gran cantidad de ellos no broten.

Las semillas de rosas requieren el procedimiento de estratificación para desarrollarse. Este procedimiento, en la naturaleza, ocurre con el aterrizaje del invierno y sus semillas requieren frío para crear.

De Venus atrapamoscas

La manera más común y básica de comenzar con una Venus flytrap en crecimiento es adquiriendo un asa (o una pareja) de una asociación que invierte energía crítica en su avance.

Los lados altos del terrario obtienen calor y humedad, lo que ayuda a la planta a prosperar. La corriente del viento es de la misma manera básica, por lo que no se debe plantar en un soporte con una cubierta. Una pecera o un compartimento distintivo de vidrio que tenga una abertura funcionarán de manera honorable.

Salta un poco de apertura en la tierra y planta el glóbulo con el objetivo de que el propósito más elevado de este se encuentre en un nivel poco claro de la tierra. En caso de que comenzara a construir su atrapamoscas Venus a partir de una semilla, la planta crecera con el objetivo de que el glóbulo quede debajo del suelo y que los tallos verdes se exhiban en el aire. A raíz de plantar Venus Flytrap, dale la condición y el sustento adecuados para crear y prosperar.

De pitahaya

Lo principal a usar; es una maceta con un sustrato excepcional. Para este tipo de plantas, debe tener un suelo típico, mezclarse con humus de orugas nocturnas fuertes o un problema natural, ya sean hojas secas, la mezcla agregará un porcentaje de agua para dar un poco de desprendimiento al sustrato y esto no tiene una tendencia a compactarse. Tenemos que recordar que esta planta es una especie de planta espinosa.

En ese punto, es normal que la mezcla del sustrato, esté dada por las ramas, asumamos una rama y la coloquemos en el sustrato, la regamos y luego cada cuatro o más cinco días lo regamos una vez más. Estas plantas son extremadamente resistentes y pueden durar una cantidad de tiempo sin ser plantadas.

Esta serán nuevos brotes ascendentes y se estara atando el tronco o manejando para que pueda escalar las entradas.  Si lo dejas desarrollar salvaje, en ese punto puede desarrollarse y poseer todo el espacio que necesita.

De albahaca

La albahaca es una planta de extraordinaria fragancia y sombra que no solo contiene la esencia de ver una cosecha, sino que además ofrece numerosas ventajas con respecto a la mejora del tipo de platos, el bienestar y, además, las diferentes plantas de nuestra forma de vida.

La albahaca necesita aire caliente y sol para estar bien, en su mayor parte es menos complejo plantar las semillas en el lugar donde aposte el hielo.

Llene el suelo o los compartimientos individuales de semillas con una mezcla de medidas proporcionales de perlita, vermiculita y turba.

Presione la mezcla con cuidado para ejecutar los bolsillos de aire. Enjuague la mezcla con agua para que esté lista para dar la condición correcta a las semillas de albahaca para que se desarrollen.

Deja caer dos o tres semillas en cada compartimento. Cúbrelos delicadamente con tierra. Cubra los titulares con papel de cocina de plástico transparente, para que se mantengan húmedos. Deje los compartimentos en una espléndida buena posición. Dos veces al día, saca el papel de plástico y rocía los titulares con más agua.

Cuando ves el desarrollo central empujando a través de la tierra, ha llegado el momento de expulsar el papel de plástico. Continúe regando los brotes un par de veces al día, sin dejar que la tierra se seque. Justo cuando las plantas tienen hojas altas y su creación se desvanece, ha llegado el momento de trasplantarlas a un compartimento más grande.

Justo cuando se ha rodeado un curso de acción de las hojas, la albahaca se puede plantar en el jardín o en un soporte incesante. Basil no persiste el hielo así que no siembre demasiado temprano. Es más rápido para poner la albahaca en un lugar donde tenga una proporción tolerable de luz solar y tenga un suelo especialmente drenado.

Para plantar la albahaca en el jardín. Coloque las raíces en los agujeros y coloque la tierra alrededor de los tallos. Elogie la tierra alrededor de las plantas para abstenerse de las bolsas de aire.

En caso de que tenga que plantar la albahaca en un compartimento, asegúrese de que sea lo suficientemente grande para adaptarse a la cantidad de plantas que está creando. Deben plantarse a 6 pulgadas (15 cm) de distancia, que resultan ser excepcionalmente generosos.

De pasto para ganado

Desarrollar hierba sin ninguna preparación mediante la plantación de la semilla no es solo la estrategia más prudente. Obviamente, es fundamental recordar que si la tierra está comenzando sin ayuda externa, se dejará de lado una mayor oportunidad de obtener un frente de césped inagotable, una distinción de la técnica electiva para establecer el césped.

Los suelos arenosos o arcillosos son apropiados para la mayoría de los surtidos de pasto polar, por lo que no es importante tratar la suciedad para cambiar su superficie.

Puede usar suelo húmedo o seco, sin embargo, las raíces no quedan totalmente desbordadas.

Planta hacia el comienzo de la primavera. Es el mejor momento para plantar la hierba de la barra, ya que las cosas tienen tiempo suficiente para asentarse antes de que las temperaturas suban excesivamente.

Planta cuando la suciedad se puede trabajar, sin embargo después del último hielo. La temperatura de la suciedad debe superar los 15 ° C (60 ° F) para tener la capacidad de plantar.

Plantar plantas de semillero en lugar de sembrar las semillas es el enfoque más sencillo para tener pasto polar para embellecer su jardín, ya que las semillas brotan gradualmente. Para trasplantar plántulas, el acompañamiento debe estar terminado.

Trabaje la suciedad con una profundidad de no menos de un metro, para adaptarse a la raíz fundamental. Evacue los elementos de disuasión como piedras o raíces diferentes.

Se desarrollan a temperaturas superiores a 26 ° C (80 ° F) y necesitan menos agua, lo que los hace más impermeables a la sequía. (ver. como sembrar pasto). En el caso de que no logre utilizar para la sembradora, sino que lo hará físicamente, tosa las semillas a 60 a 90 cm, para garantizar que el alcance de la siembra sea más uniforme.

De chile

Los chiles crecen bien en el brillo y son las plantas que crecen mejor en este tipo de dominios brillantes. Elija un lugar en su jardín que reciba mucho sol o quizás la mayor parte del día. En caso de que viva en un distrito desértico, es posible que necesite un lugar con un poco de sombra para que los chiles no queden quemados por el sol.

En caso de que viva en una zona increíblemente arremolinada, busque un lugar que tenga una cantidad considerable de sol y desperdicios increíbles, ya que tanta agua hará que los chiles se sofoquen y se creen con un artículo menos regular.

El piso del jardín puede requerir un poco de intención de transportar los chiles más grandes, más útiles y más molidos. Crece mejor en un suelo con fugas impresionantes y varios suplementos.

De esta manera, una mezcla de agua en tu suelo te hace mejorar una condición del agua. Únase al compost una semana o meses antes de plantar. Verás que el avance es mejor si aumentas la proporción de potasio en la tierra.

Para potenciar las semillas y darles una cobertura inigualable para que puedan entrar en el suelo, puedes remojarlas para soltarlas. Llene un recipiente con agua tibia y coloque las semillas allí.

Permitir que vencen durante 24 horas y un momento más tarde, pegue el agua y déjelos secar. Mantenga hasta el momento en que esté seco para plantar, alrededor de 10 a 12 horas.

Las semillas deben regarse cada día con el objetivo de que el suelo permanezca húmedo siempre. Déles la mayor cantidad de agua al comienzo y luego de eso, una cuchara paso a paso. Si ya has plantado semillas, es posible que tengas luz para calentar. Estos son perfectos para agregar calorías para ayudar a las plantas a terminar más rápido.

Si no tiene uno de estos, colóquelos en un lugar que reciba luz solar, por ejemplo, una ventana que vaya hacia el sur y que esté especialmente caliente o cerca de un radiador. Simplemente gestiona las últimas semillas o sorprendentemente genial, ya que los dos límites afectan su avance.

Para darle a las semillas la humedad importante para desarrollar, simplemente se necesita darle agua a la tierra. Tratar de no poner en exceso, la tierra debe estar húmeda, pero no mojada. Lo opuesto a lo que necesita la semilla es cálido.

Se requiere un tiempo de persistencia, sin embargo, se compensa justo cuando las plántulas principales alcanzan la superficie. Las plantas de semillero son extremadamente sensibles y frágiles, y bastante lejanas. Debe abstenerse de controlarlos excesivamente.

El conjunto primario son las hojas de la semilla y después de eso los olvidos genuinos llegarán. En este momento, las segundas hojas de las plantas están preparadas para ser trasplantadas en una maceta más grande para darles más espacio. Las macetas son modestas y se pueden encontrar en cualquier vivero.

De cereza

El terreno para los cerezos no es tan estricto con respecto a los diferentes árboles. La tierra para plantar cerezos es superior a todo lo que hay a su alrededor, océano agotado, hasta cierto punto calizo y con una gran introducción al aire, el sol y los frescos secos. Entonces, un suelo excepcionalmente seco o un suelo pantanoso.

Puede plantar frutas de la semilla, sin embargo, es una tarea agotadora y los resultados que son normales no se dan constantemente. Primero debemos preparar la semilla para la estratificación colocando numerosos en un soporte con arena humedecida y turba (sin salpicar).

El compartimiento se asegura entonces con una parte superior perforada en los flujos de aire. En ese punto, permanece en la parte inferior de la nevera de 6 a aproximadamente dos meses a la temperatura mínima de 1 ° C o inferior a 6 ° C. Una vez desarrolladas, nuestras semillas pueden pasarse al suelo o a la olla.

De melón

La planta necesita un suelo excepcionalmente rico, puede poner una capa de no menos de 11 cm de fertilizante químico o inorgánico  o excremento en el jardín o en la maceta antes de plantar.

Resultado de imagen para melones

Se propaga el estiércol o el compost por todo podrido de manera fiable en la cama de la siembra para hacer un dominio de apoyo para el melón. Para esto, el más razonable es de 15 a 20 cm (6 a 8 pulgadas) de un suelo trabajado en general, a pesar de sus fertilizantes.

Para comenzar a construir la tierra, hasta la tierra no menos de 30 cm (un pie) importante por oxigenar y mezclar el suelo cruel, expulsar piedras, ramitas u otras piezas sólidas. Mezcle una capa gruesa de estiércol con una fina capa de materia fecal a primera vista, suplantando la suciedad que ha tunelizado.

Los melones crecen mejor en pendientes que se elevan por encima de la región envolvente, por lo tanto, no peses si has moldeado un bulto colosal en el suelo. Si lo desea, es típico cubrir donde está su familia con láminas de plástico o marañas de hierba antes de plantar, para alegrar la ruta hacia el calentamiento del suelo. Es básico que la planta de melón se desarrolle en terreno cálido para ayudar a una mejora fuerte.

El melón es muy indefenso en el medio de los tiempos de la estación seca. En esta línea, usa tus criterios y casi selecciona las plantas para garantizar que crean y se vean fuertes.

Los melones pueden requerir bastante tiempo para crear en la vid, sin embargo, un segmento extenso del sabor dulce de un melón se puede resolver desde su extracción. Como todavía no tienes melones, no significa que no puedas saber cómo será tu sabor.

Riego con cinta adhesiva puede ser en gran medida convincente para regar sus melones, de todos modos usted puede hacerlo a mano o utilizar algún otro método para plantar. Rocíe alrededor de la base de las pistas y procure no mojar el objeto natural cuando se desarrolla.

De calabaza

Elija semillas de primera clase. Puede ir a un vivero y consultar un inventario de semillas o encontrarlo en la Web, así recoger las semillas de calabaza. Puedes intentar plantar semillas de calabaza que compraste en la tienda y que comiste.

Elija un lugar que obtenga una cantidad considerable de sol, sobre la base de que, de lo contrario, no brotarán. Las calabazas se desarrollan en vides expansivas que necesitan entre 6 y 9 metros de espacio abierto para propagarse.

Planta las semillas a una profundidad de entre 5 a 8 cm. Elija un lugar hacia el interior donde necesita que se desarrollen las vides. Planta 2 o 3 semillas en una región similar en caso de que no brotes. Ponga tierra en las semillas y agua bien después de la siembra.

Si existe la posibilidad de que desarrolle más de una planta de calabaza, debe espaciarlas con al menos 1,5 metros entre ellas. Aquellos que son más pequeños de lo esperado se pueden dispersar a 1 metro de distancia.

De frijol

Coloque algodón en la jarra de vidrio o recipiente, abstenerse de golpear el algodón. En caso de que necesite utilizar una toalla de papel, en ese punto, mueva un papel en su mano y colóquelo dentro del soporte, que no es más alto que el contenedor, coloque papel extra en el medio.

Resultado de imagen para frijol

Coloque los frijoles (frijol) con precisión en varias partes de la jarra, abstenerse de permanecer en la base. Agregue agua deliberadamente para humedecer el algodón o el papel. Mantener una distancia estratégica de la abundancia

Con la ayuda de la cinta adhesiva, pegue un poco de papel que demuestre la fecha en que pusieron los frijoles en la jarra, en este sentido será menos exigente mencionar el hecho objetivo Coloque el contenedor cerca de la luz, para nuestra situación lo colocamos en la ventana.

De pino

Elija los tipos de pino que sean más razonables para la atmósfera y la tierra en su vecindad general. Entre los tipos de pino más utilizados en la organización se encuentran el pino blanco, el pino Jack y el pino silvestre.

Resultado de imagen para Pino

Elija entre utilizar tallos de raíz expuestos o tallos plantados en compartimentos. Los tallos de pino de raíz descubiertos deben plantarse hacia el final del tiempo de cosecha y en invierno, cuando los pinos se encuentran en la etapa letárgica.  Los vástagos plantados en compartimentos se pueden trasplantar siempre, a pesar de que si se realizan entre las largas y cálidas extensiones de verano, requerirán sombra y agua adicionales para mantener la sequedad y el daño de la introducción del sol.

Suavemente riegue las raíces y vuelva a colorearlas si es vital. Mantenga las raíces húmedas hasta el punto en que plantará el tallo, pero no permita que salpiquen, ya que esto podría arruinarlas. Cada pino debe tener suficiente espacio abierto, sin plantas pequeñas alrededor de su base o cimientos subyacentes de diferentes árboles cerca.

De pimentón

Las semillas de pimiento o pimentón requieren temperaturas que son muy cálidas y se mantienen después de un tiempo para brotar rápidamente. Debemos asegurarnos de que las semillas que desarrollaremos sean sólidas y viables, eso será, que puedan crecer sin problemas.

Las semillas de pimiento verde requieren mucha frescura y calor para comenzar a crear. Salpique dos toallas de papel desmenuzadas con agua tibia, escurra el exceso y coloque las semillas entre ellas. Para entonces, coloque las toallas de papel en un saco que se puede volver a sellar y guárdelo en un lugar cálido.

 Mantenga la tierra húmeda, pero no riegue excesivamente. Algunas cucharadas de agua de varios días son adecuadas para que las plantas terminen dentro.

Las ollas principales funcionaban de manera honorable, pero de alguna manera podían buscar una cinta caliente para las semillas o en otro plano para plantar en el cual el avance de las plantas y el espacio de la base.

Si hay plantas energéticas que crecen poco a poco y transmiten follaje o frutos secos, es posible que se estén acercando a la nada o a una sobreabundancia de agua.

De Bonsái

Plantar un árbol sin preparación es un procedimiento directo de todos modos satisfactorio. Si plantas un árbol, tienes que darle la oportunidad de prosperar y ser fuerte antes de comenzar a podar y configurarlo. Dependiendo de la especie que creará, podría tomar hasta cinco años.

Muchos consideran que un tiempo y un esfuerzo tan largos son invaluables, a la luz del hecho de que las semillas son en gran medida reales y el individuo puede controlar el árbol en cada momento de su mejora. Para hacerlo de esta manera, hazlo con progresos:

Compre un montón de semillas de árboles bonsai. Salpícalos todos durante la noche anterior plantándolos en una tierra que tiene un desperdicio impresionante y la estructura de los suplementos correctos de acuerdo con las especies seleccionadas. Planta el árbol en una maceta de planificación; úsalo en el árbol de haya preparado y crea).

Intente obtener la proporción adecuada de luz, agua y una temperatura duradera, como lo muestran los requisitos previos de la especie que ha elegido. Dale la oportunidad de volver fuerte y fuerte antes de comenzar a prepararlo

De fresas

Coloque las semillas de fresa en el refrigerador durante unos catorce días. Solidifying anima el procedimiento común de la semilla. Prepare su plato de semillas. La suciedad debe ser de ½ pulgada hacia abajo. Establezca una mezcla de suelo con ¼ de turba y ¾ de suelo natural apropiado para plantar plantas. (ver. como sembrar fresas)

Mantenga las semillas empapadas y en la luz del día coordinada. Espere las terceras hojas obvias para trasplantar en macetas más grandes cuando las plantas de fresa hayan crecido. La planta estará preparada para entregar productos orgánicos en el verano que los acompaña tras haber experimentado su primer invierno.

De yuca

Las semillas de yuca son fáciles de volver a crecer y numerosas especies tienen una tasa baja de crecimiento fructífero.  En el caso de que sembrar semillas de yuca en el interior, debe comenzar a desarrollarlos en invierno para darles el tiempo. Llene un soporte con alrededor de 6 mm (1/4 de pulgada) de agua. Coloque una toalla de papel sobre el agua, en ese punto ponga sus semillas en la toalla de papel.

Resultado de imagen para yuca

Mantenga el compartimiento a temperatura ambiente. Algunas semillas crecerán a la larga, pero esto puede llevar entre varios meses y un año entero.

De ají

Cuando tienes las semillas juntas, las sembramos en el semillero. Ponemos 3 semillas para cada área de trabajo para asegurar que cada una sea concebida. En el caso de que lo conciban 3 de cada uno, sáquelo lo más pronto posible y transplantalo a otro espacio. Pones el semillero en un lugar que recibe suficiente sol para que las semillas se desarrollen.  Simplemente recuerde, haga su mejor esfuerzo para evacuar las plantas tiernamente y sin dañar el tallo o las raíces.

De cacao

Esta es una planta cuyas semillas crecen excepcionalmente bien. Claramente, deberías obtenerlos. En la remota posibilidad de que pueda, sáquelos directamente del árbol. Para que sea menos exigente, preséntelos en un vaso de agua burbujeante durante 1 segundo y 24 horas en otro vaso con agua a temperatura ambiente.

En ese punto, se plantan en placas de vivero o macetas, poniendo un máximo de 2 en cada una. Cuando tienen una estatura de alrededor de 10 cm, puedes transplantarlos a macetas singulares utilizando una mezcla similar de sustrato. Colóquelos en un territorio donde no reciben el sol directamente.

De pepino

La semilla de pepino se puede plantar en viveros o directamente en el suelo. Deben sembrarse en estiércol o suelo natural, ya que es su suelo favorecido. Siembre 2 semillas por cada media pulgada de abertura a una pulgada hacia abajo.

De mamey

Las semillas de Mamey pierden su capacidad de recuperación rápidamente, por lo que deben plantarse no mucho después de haber sido expulsadas del producto natural. En su mayor parte crecen en alrededor de un mes. Expulsar la cáscara acelerará la germinación. Las semillas deben plantarse con la punta apuntando hacia arriba, proyectando sobre la superficie del sustrato para garantizar el gran desarrollo de la plántula.

Recuerde que una semilla de mamey tendrá que tolerar productos orgánicos en cualquier caso en algún lugar en el rango de 8 y 10 años, Sin embargo, en el caso de que esté unida, puede darle natural producto en algún lugar en el rango de 1 y 4 años, dependiendo del surtido.

De Zapote

El lecho de siembra debe contener agua nueva y un batido fino, puede usar el sustrato común, independientemente de la forma en que no sea básico, después de esto, para entonces debe estar apretado de 12 a 20 días para la germinación.

Para el trasplante de un paquete, debe esperar 5 días después de la germinación. Como se ha trasplantado recientemente, si tiene que implantar el árbol, la unión debe finalizar después de 10 meses o más.

De ajonjoli

Las semillas son los granulos que están dentro de la pimienta y ajonjoli.

Reúna cada una de las semillas cuando los productos naturales sean enormes, se desarrollen y suenen.

Después de haber obtenido la semilla, sosténgala en un lugar fresco por 3 días para que pierda humedad.

Las semillas no deben ser presentadas al sol.

En el momento en que hayan pasado los 3 días, manténlos en el refrigerador hasta el momento en que vayan a plantarlos.

Se sugiere que el espacio que seleccione para la organización continuamente permanezca iluminado por más de 5 horas por día.

De Cilantro

La suciedad debe ser delicada, los suelos arenosos o arcillosos con un poco de arena son ideales para este tipo de desarrollo. Incluya un poco de arena y el piso de su casa es sustancial, con el objetivo de que la tierra se suavice y la tierra pueda descansar tranquilamente y no avance hacia la compactación.

La profundidad de la tierra no es la base de 45 cm, con numerosas plantas y, además, no tiene los criterios de protección adecuados. Del mismo modo, para que la suciedad obtenga una calidad delicada, agote mejor y deje que circule el aire.

Para un pH perfecto, alimenta la tierra con abono natural y alegre. El abobo natural inicia los suplementos y la existencia orgánica de la suciedad.

De Perejil

Llene un vaso grande o un tazón con agua tibia (no use agua a alta temperatura). Consolide una oleada de brebaje para platos y mezcle la combinativa para separar bien. Ponga las semillas de perejil en agua con espuma y deje que salpiquen durante 60 minutos.

El brillo del agua y, la saturación, la humedad, la pegajosidad. En esta línea, una vez que se siembran las semillas, terminarán más rápido que si no se dejan antes de rociar con sintético.

Utilizando una pequeña criba, canalice el agua espumosa y enjuague las semillas con agua tibia. En esta línea, elimine cualquier tienda sintética y configure las semillas para la etapa siguiente.

Llene un recipiente con agua tibia (a alrededor de 105 ºF, que cumple con 40.5 º C) y levante las semillas en su interior. Permítales empapar a mediano plazo para apuntalar la estrategia de germinación.

Una vez que las sedas hayan pasado 24 horas de remojarlas, las láminas de agua con un colador y se dejaban secar al aire libre sobre un trozo de papel encerado. Cuando ha sido completamente cortado, puedes sembrar las semillas.

De níspero

Come algunos nísperos,  y guarda las semillas.

Lávelos para evacuar los restos de puré.

Coloque unas pocas semillas envueltas por un montón de papel de cocina humedecido en un vaso.

Las raíces mantendrán la planta en el suelo, el tallo la mantendrá en posición vertical y las hojas serán el sustento importante con el objetivo de seguir creando. Técnica para plantar las semillas desarrolladas:

Con las tijeras realice cortes longitudinales de alrededor de 2 cm en la base de los movimientos del tejido del baño.

Superponga las pestañas con los cortes para que pueda cerrar la base del rollo.

Llene el movimiento con tierra y presente la semilla germinada. Agregue un poco más de tierra para cubrir bien la semilla y sus cimientos. Baño

En el caso de que los rollos no queden, como se transpiró, colóquelos dentro de los vasos, jarras u otro compartimiento.

De Anona

Este tipo de planta que es intolerante a las inundaciones, recomendadas al plantar que la maceta esté alrededor, con el objetivo de que el agua no se estanque y termine matando a la planta.

Convertirse en Anona es excepcionalmente beneficioso a la luz del hecho de que a un número considerable de personas les gusta en diferentes cursos de acción, la edad de Anona puede ser orquestada y no restringida.

Las necesidades del árbol no se pueden llevar a ninguna parte, no requieren muchos elementos esenciales del suelo, independientemente de la forma en que es extremadamente débil para congelar, esto infiere que no necesitamos tanto como un entorno de 24 a 37 grados centígrados.

Algo fascinante  es que el método de germinación es directo y tiene un nivel de rotación mejor que el promedio, lo que lo convierte en un obstáculo para la expansión a gran escala.

Las semillas deben dejarse en un lugar seco con temperatura ambiente, en su mayor parte si las ponemos en un refrigerador tendremos un bajo nivel de germinación, entonces tendremos un 10% de germinación, lo cual no es para la edad de Ilama.

De Crataegus

Afortunadamente, el monogyna Crataegus puede ser hecho en gran medida para todo tipo de suelo. No tiene una solicitud más obvia. En cualquier caso, un suelo preparado, calcáreo-arcilloso, con facilitar en cualquier caso adherencia resuelta e increíblemente extrema, fundamental.

Precisamente cuando la tierra no es absurdamente nippy o está repleta de suplementos, el compost debe estar relacionado con restablecerlo. Además, esto de la misma manera dependerá del tiempo en que te encuentres.

Por ejemplo, si está en el otoño, use compost de marcas comerciales; si a pesar de lo que podría ser normal es en primavera o verano, se sugiere el uso de productos de desecho mineral.

Luz del día: este tipo de plantas no puede transmitir mucha sombra. En un mundo perfecto, obtén luz diurna rápida. Para esto, colóquelo donde la sombra de cualquier árbol cause obstáculos.

Sistema de agua: debe intentar mantener la tierra sumergida sin alcanzar el lago. La estructura del agua debe ser rápida; una vez consistentemente, es suficiente.

Poda: una vez que termine el invierno, y estará libre de hielo, será el momento perfecto para cortar las ramas dañadas y darles forma. Además, posteriormente se suman a la disposición generosa de flores y marcas.

De kiwi

Para desarrollar o sembrar kiwi, debes elegir el mejor producto natural. Debe ser una forma de vida natural, será más seguro para que las semillas se desarrollen. Segmento inicial del suelo, cuando estas semillas son accesibles, deben estar completas.

Lave las semillas, colóquelas en un recipiente con agua tibia (no excepcionalmente caliente) y déjelas cerca de un lugar cálido, aproximadamente una semana o cuando comiencen a abrirse. Para evitar que las semillas se descompongan, cambie el agua todos los días con agua limpia y tibia.

Pase las semillas abiertas a una servilleta de papel empapada y quedarse con un compartimiento de plástico que se pincha para que el viento fluya y usted pueda verlas. Deje el compartimiento en un lugar cálido o brillante. En el momento en que se desarrollan las semillas, debes pasarlas a la tierra húmeda.

La mente principal que debes darle al kiwi es el tipo de suelo en el que siembras. Los kiwis son de suelos húmedos , con un pH en el rango de 5.1 y 6.6. Por lo tanto, en caso de que tenga abatimientos o no se agote bien, plante su kiwi en las colinas de la tierra.

No es prudente plantar un árbol de kiwi a plena luz del día sobre la base de que los árboles están cerca de otros árboles más grandes. Para proteger el kiwi y nace del hielo y los cambios bruscos de temperatura, puede asegurar el compartimiento de almacenamiento con una capa de arpillera o hojas de maíz. (ver. como sembrar maiz)

Bambu

El bambú necesita mucho sol, por lo que debe elegir un lugar en su jardín que obtenga no menos de 8 longitudes de luz repartidas constantemente. De todos modos, tenga en cuenta que algunas especies tropicales requieren sombra y no hay más eventos de fumar del día.

Independientemente de cómo el bambú cambia especialmente bien en un par de tipos de suelo, se altera mucho mejor en suelos arcillosos. Mejore sus posibilidades de éxito cavando túneles y mezclando para implementar mejoras en el suelo antes de plantar.

Resultado de imagen para bambu

Coloque los desechos en el jardín o el estiércol en el suelo para dar suplementos adicionales. Idealmente, el estiércol se debe mostrar en la base del agujero para el trasplante, con el objetivo de que los establecimientos de bambú terminen todo.

El suelo arcilloso es una mezcla de las cinco áreas de la superficie de la tierra tratadas con dos segmentos de arena, dos segmentos de acumulación y un jugador de arcilla.

Mantenga una separación vital de suelos pedregosos o pálidos y, además, suelos tolerables e impermeables.

Si va a crear bambú de sus semillas, sin duda tendrá mejores resultados si planta las semillas en camas de plástico con tierra, que se utilizan para hacer avanzar las semillas.

De stevia

Stevia puede desarrollarse a partir de semillas o esquejes. Una vez conseguida y separada por los planes hasta una cantidad aparentemente interminable de tiempo. Configura el recipiente donde se plantará. Para hacer esto simplemente necesita llenarlo con turba y remojarlo antes de plantarlo.

Las semillas de Stevia son pequeñas, por lo que debe extenderlas sobre la superficie del peatón empapado sin cubrirlas, ya que no se desarrollarían. Simplemente compacta a la luz peatonal a mano o provoca con algún utensilio para garantizar que las semillas se adhieran al peatón y fomentar su germinación.

El momento más importante para tomar Stevia y kalanchoe es en la primavera (abril-mayo, según zonas) cuando no hay peligro de hielo. Debería haber tolerancia que se puede desarrollar en el tramo de siete días de la siembra, pero también podría tomar varios meses para hacerlo como tal.

Colocar la olla en un lugar con luz, sin embargo, no el sol inmediato y mantenga la olla con la humedad. Riegue concienzudamente con el objetivo de que las semillas pequeñas no se pierdan y crezcan legítimamente.

Stevia necesita un sustrato corrosivo, (por ejemplo, hortensias), es decir, un sustrato que tiene un pH inferior a 7 (6-6,5 veces adecuado). Esto implica que no se usa sustrato cuando se desarrolla en macetas. Un sustrato de turba (mejora) con un compartimento de humus natural es fundamental.

Stevia es una planta subtropical, que requiere una atmósfera cálida y húmeda. Su temperatura óptima de cultivo oscila alrededor de los 25ºC con una baja de profundidad. En ambientes subtropicales, es una planta semipermanente que vive entre 6 y 8 años. En este sentido, se puede desarrollar en las Islas Canarias.

De Kalanchoe

Es importante realizar un compromiso adicional de humus de oruga nocturna al comienzo de cada primavera, por ejemplo, cada año. Para calcular la medida de humus requerida, deberá considerar el volumen de la olla y proporcionarle un 20% de humus. Por ejemplo, para una olla de 25 litros, debes dar 5 litros de humus como compost cada primavera.

Afortunadamente, se ajusta a atmósferas tropicales y templadas. En la Península Ibérica se desarrolla como una planta anual sembrada en primavera y recogida hacia el inicio de otoño, antes de la caída de las temperaturas.

La kalanchoe requiere luz pero no tiene abundante sol en la primavera tardía, por lo tanto, puede colocarlos junto a una ventana o en un porche orientado hacia el norte o colocar una red de sombreado incompleta en caso de que su voladizo esté orientado hacia el sur con . En esta línea, se mantendrá alejado de las hojas que consumen, las verá mardar si esto sucede.

En primavera y en la época de la cosecha, puede regarse cada 2 o 3 días, mientras que en verano necesita un riego diario. Considere cuidadosamente los días ventosos en caso de que tenga agua adicional en una galería y avellana para abstenerse de secarse.

De Zapote blanco

La corteza, las hojas y, en general, las semillas se utilizan en la solución ocular pública para sus propiedades, atenuantes e hipotensoras, en el tratamiento de las apariciones de un problema de dormitar y para controlar la hipertensión; Es igualmente usado en casos de angustia reumática y como antidiarreico.

Se multiplica por semilla, directamente del enamoramiento, que se genera en 30-40 días. De avance rápido, fructifica en 3-4 años. Obtenga cualquier suelo significativo, en caso de que esté particularmente agotado. Persevera a través del agua estancada y pegajosa. Regando en verano. Cuando es adulta, restringe las bajas temperaturas, los suelos pobres y se convierte en períodos de escasez a 4 y 5 meses.

En el lado ventral tiene una banda blancuzca y desagradable. La semilla tiene un enfoque liso de gran alcance, inquietante y con una fuerte fragancia de almendras serias.

La semilla se usa por vía oral en afecciones renales y como antirreumático. Local asociado sirve para contaminaciones pectorales, y como un opio en la inquietud de los ojos y los oídos.

Dejar Comentario