Aprende todo sobre las Semillas de Melón

Las semillas de melón a su alrededor son ricos en fibra, y comerlos puede beneficiar a los tractos de digestión. Además, se confía en que las semillas pueden limpiar el exceso de mucosidad y obstruccion del cuerpo.

semillas de melón

Propiedades de las Semillas de Melón

Los especialistas descubrieron que la semilla de melón por separado contiene un 3,6 por ciento de proteína, un 4 por ciento de grasa y un 2,5 por ciento de almidón, que es como la sustancia nutritiva del desbaste de soja. Los especialistas confían en que el desagüe producido con semillas de melón podría ser un sustituto significativo del amino de soya como fuente de proteínas, y podría ser una buena receta para los recién nacidos. Las semillas de melón no se ven como una solución para problemas intestinales o atascos.

Te Recomiendo Ver...

Utilice solo las semillas, y con un poco de agua, puede hacer un batido, que es rico en vitamina A y vitamina C, contiene 26 calorías y nada de grasa o colesterol.  Se sugiere beber este batido sin ningún otro sustento debido a su naturaleza de absorción rápida. Deberías abstenerte de comer diferentes alimentos durante cuatro horas al beber el batido. (ver: semillas de quinoa)

¿Para qué sirven?

Entre las ventajas que le da a nuestro cuerpo están: Le da vitamina A, lo que nos hace mantenernos lejos de la sequedad en las capas mucosas y la piel. Proporciona vitamina E, un intenso refuerzo celular que evita el crecimiento y las afeccionabilidades cardiovasculares. Es excepcionalmente diurético y funciona como un purgante suave, por lo que elimina los venenos y mata la acritud.

Evita las manchas de la piel a causa del final de los venenos, ya que una gran cantidad de las manchas se debe a la señal de venenos que están dentro de nuestro cuerpo. Da fibra y minerales, por ejemplo, potasio, calcio y zinc. Evita la gota, la inflamación articular y los niveles elevados de colesterol.

Te Recomiendo Ver...

Está hecho de 91% de agua y no da muchas calorías. Este producto natural es tan detoxificante para el ser vivo que acepta el cuidado de hacer soluciones. Comer melón durante 24 horas o comer melón durante siete días, puede purificar el cuerpo, mejorar la apariencia y la salud de la piel y disminuir los nervios.

El melón también se utiliza una medida considerable en los medicamentos de excelencia, ya que a pesar de todas estas ventajas internas, ofrece algunas fuera. Se utiliza en velos, cremas o simplemente aplicando machado y específicamente en la piel. Deja la piel hidratada, delicada y acondicionada, y evita las arrugas.

Su riqueza en vitaminas de agua, potasio, corrosivo fólico y agente de prevención del cáncer hace que el melón sea una nutrición ligera y excepcionalmente sana.

Es depurativo

Debido a su alta cantidad de agua y su compromiso de fibra y potasio, el melón tiene una actividad diurética y es marginalmente purgante. Esto lo convierte en un socio decente de la piel y lo hace sugerido para personas que experimentan afecciones venosas y cardíacas o mantenimiento de líquidos.

El melón da fibra y minerales, por ejemplo, potasio, calcio y zinc; sin embargo, su elemento principal es excepcionalmente poderoso para desintoxicar, refinar el cuerpo, en caso de que se desee frotar el cuerpo, se puede comer, sin, otro, sustento, más, agua, el limón está relacionado con la excelencia, y es el elemento de muchos velos que saturan y acondicionan la piel.

Por lo tanto, el cuerpo tomará los desechos y estará preparado y sólido para comenzar con una rutina de alimentación sana y ajustada. En ese punto, la forma de vida permitirá trabajar al 100% de sus resultados imaginables sin aditivos, sustancias añadidas o artículos compuestos muy dañinos.

En caso de que esté implementando un régimen de alimentación baja en calorías para ponerse en forma y necesita filtrar su cuerpo, siga las reglas que lo acompañan. Debe comer todo un día por día, durante un par de días y luego continuar con el plan de alimentación regularmente. En medio de este período, además, deberías gastar solo productos del suelo sin fijaciones, por ejemplo, sal y azúcar. Ni uno de los, harinas o productos lácteos.

En caso de que usted consuma un melón entero durante el día,  es recomendable hacerse igualmente un batido sabroso, perfecto para permitirle estar más en forma y apoyar su cuerpo. Es rápido, directo y excepcionalmente poderoso. Consolida la alimentación y está cargado de vitaminas y minerales.

Consumir el melón antes de descansar, permite que repose mejor. Este producto natural es excepcionalmente satisfactorio, por lo que trata de evitar el pánico en la madrugada, sin anhelos ni deseos. Por otra parte, su extraordinario compromiso de fluidos, mantiene al individuo hidratado sin miseria durante toda la noche.

Disminuye la tensión circulatoria

El alto contenido de agua y potasio se intensifica por su bajo contenido de sodio (21 mg / 100 g), lo que permite que se incorpore nuevamente.

Prescrito desde antes del nacimiento

Su utilización es úsable durante el embarazo y los primeros meses, ya que sus segmentos (calcio, magnesio, ácido fólico y vitaminas A y C) son positivos para el desarrollo del niñito. Su sustancia en el ácido fólico es particularmente enorme.

En la cocina

Debido a su baja ingesta calórica y su bajo nivel de azúcares, se prescribe en dietas para la corpulencia y la diabetes. Sus atenuantes hacen de este producto natural un socio decente en el tratamiento de las hemorroides, incluida la aplicación externa.

El enfoque más ampliamente reconocido para consumir el melón en su estado normal es como un producto orgánico de mesa. Sea como fuere, se presta muy bien a una infinitud de arreglos, tanto dulces como salados.

Los más nutritivos y ricos en surtidos de betacaroteno son el melón, el puré de naranja y la galia (tamaño pequeño, forma ajustada, corteza partida y en gran medida dulce). El tendral es el más conocido y el más extravagante en el agua.

Para adelgazar

A causa de un melón purificador decente puede hacerse más delgado y, además, deshacerse de los residuos tóxicos que se acumulan en nuestro cuerpo. Los segmentos de este producto orgánico ofrecen numerosas ventajas, particularmente desintoxicantes y diuréticos.

Después de completar este régimen de alimentación, el cuerpo funcionará legítimamente, sin haber recolectado sustancias, aditivos y otros elementos destructivos del sustento presente. Sea como sea, lo que es más, el melón nos da la saciedad de estar hecho de 91% de agua. Además, nos hidrata, anticipa el mantenimiento de los líquidos y permite que los venenos se descarguen a través del pis.

Tiene  un bajo contenido en calorías. En medio de un día entero, usted come un melón entero y además consuma diferentes alimentos cultivados en el suelo, todo crudo y sin fijaciones como la sal.

Un batido decente para estar más en forma con el melón se establece en cuestión de minutos y tiene resultados potentes. Se recomienda que lo gaste en ayunas, pero también es ideal para la cena, en lugar o antes de las cenas fundamentales, comer menos. Además, como si eso fuera insuficiente, está repleto de vitaminas y proteínas.

Plantar las semillas de melón

En el momento en que llega la temporada de desarrollo, los melones son uno de los productos orgánicos más apreciados para desarrollar y comer. Existen numerosos surtidos deliciosos que solicitan condiciones comparativas para plantarlos y desarrollarlos, como la sandía, el melón verde.

Se desarrollan mejor en ambientes cálidos, con mucha luz natural y en todo el suelo regado. En caso de que tenga las condiciones correctas de desarrollo y materiales de cultivo, puede plantarlos a mediados de año para recogerlos sin problemas hacia el inicio de la cosecha.

Busque un lugar en el exterior donde las plantas de semillero obtengan plena luz del día y una considerable cantidad de calor durante el día. La temperatura del suelo debe superar los 22 ° C (71 ° F) antes de comenzar a plantar o las semillas no crecerán.

Prepara la tierra, Pruebe la suciedad para verificar que su pH esté en el rango de 6 y 6.9, lo que asegura que haya niveles adecuados de calcio en el jardín. Una vez que se hayan revisado los niveles de pH, trate las camas utilizando estiércol u otro compost característico al que se pueda acceder en un vivero o en una tienda de suministros para el hogar y el jardín. Esto te garantizará plantar los melones en una situación rica en suplementos.

Trabaja en la zona donde plantarás los melones. Para esto, requerirá una zona de 1.2 x 1.8 m (4 x 6 pies), por lo tanto asegúrese de despejar el espacio suficiente para las camas expulsando los palos o piedras del ambiente. Arregle la suciedad de las camas rompiéndola con una pala o un cultivador.  Considera cultivar las semillas de melón en el interior. En la posibilidad de que en el territorio donde experimente que los inviernos sean largos y los veranos sean cortos. (ver: semillas de alfalfa)

En caso de que decida plantar en el interior, coloque las semillas en recipientes con fertilizante y turba. Transplante las plántulas al exterior cuando haya una atmósfera cálida y estable. Plantelos en pre-verano una vez que haya pasado el último hielo. En la mayoría de los lugares tranquilos, debe comenzar a plantar entre finales de mayo y principios de junio.

Intenta no plantar los melones si hay peligro de frío en el suelo. Las plantas de melón no sobreviven a esta maravilla y las semillas no son propensas a crecer cuando la suciedad se enfría en una medida considerable. Así que debes sentarte con fuerza para que pase el último hielo de primavera anticipado y dejar que se seque la tierra antes de plantar las semillas. (ver: semillas de cactus)

Haz colinas de tierra en la superficie. Cada colina debe tener 30 cm (1 pie) de altura y 60 a 90 cm (2 a 3 pies) de ancho. Deje entre 30 y 60 cm (1 a 2 pies) de espacio entre cada una y aísle cada columna a 1 m (4 pies) de distancia para garantizar que las vides de melón tengan suficiente espacio para desarrollarse.

Siembre 5 o 6 semillas en cada colina de suelo. Plantarlos en algún lugar en el rango de 10 y 15 cm (4 y 6 pulgadas) debajo de la superficie de las colinas. Si existe la posibilidad de que siembre plántulas que haya desarrollado en el interior o que haya comprado en un vivero, plante 2 o 3 plántulas por cada colina.

Resultado de imagen para semillas de melon

En particular, si su atmósfera es más fría, es imprescindible cubrir la región señorial con mantillo de plástico o material oscuro para hacer arreglos. También es posible cubrir las líneas con uniones deslizantes para ahorrar calor y, mientras tanto, asegurar las plántulas contra los insectos.

Independientemente de si siembra plántulas de melón (o en el caso de que mueva las plántulas al exterior después de haber brotado en el interior), es conveniente poner algún tipo de protección para garantizar que mantenga las plantas lo suficientemente calientes como para permitir su desarrollo apropiado.

Te Recomiendo Ver...

Riegue las plantas de melón cada 2 o 3 días a fines de la primavera. Requieren al menos 2.5 a 5 cm (1 a 2 pulgadas) de agua cada semana. Así que asegúrese de regarlas con más frecuencia si el clima es seco y extremadamente caluroso.

Tenga en cuenta que para no regarlos innecesariamente o cualquier otra cosa, los melones se pueden echar a perder. En caso de que el agua esté rancia sobre el suelo, incluya algo de mantillo alrededor de las plantas para ayudar a ingerirlo.

Disminuya la recurrencia del sistema de agua a medida que se desarrollan los melones, ya que esto les permitirá crecer más sabor y dulzura. Prepare las plantas cada 3 a aproximadamente un mes. Utilice un estiércol muy ajustado que puede comprar en viveros o en tiendas de artículos para el hogar y jardín

Semillas de melón Tostadas

La utilización de semillas de melón tostadas aportan un enfoque más útil para adquirir sus ventajas sólidas, se ha extendido a lo largo de la realidad actual. Las semillas de melón tostado aportan mucha fibra, lo que beneficia la utilidad intestinal lejos de la aparición de obstrucción, a pesar de brindar saciedad lejos de la sensación de deseo, factor perfecto para disminuir el peso corporal y disminuir los niveles generales de colesterol en la sangre. (ver: semillas de pino)

En medicamentos orientales como el chino, la semilla de melón cocida se utiliza para eliminar la abundancia de moco y el bloqueo del cuerpo. Esta propiedad se utiliza de manera excepcional en los productos farmacéuticos chinos, para afectar los problemas del estómago, los pulmones y los tractos de digestión, que generalmente están influenciados por el frío.

El factor principal que causa la enfermedad de la solución china. Sus propiedades hacen que las semillas de melón sean particularmente útiles para calmar el calor y el moco en las afeccionabilidades respiratorias del invierno.

Los especialistas chinos convencionales también utilizan semillas de melón de invierno para la disposición de productos farmacéuticos para los problemas del pis, para la disminución del colesterol y para el tratamiento particular de las afeccionabilidades renales.

Leche

Una de las ventajas ofrecidas por estas semillas de melón es su ecuación cambiada a leche, que ayuda a trabajar en el marco de la insensibilidad, que es excepcionalmente valioso para anticipar afeccionabilidades y resfríos irresistibles, básicamente en invierno. Por otra parte, su sustancia mineral permite prevenir la debilidad y avanzar en el desarrollo de huesos sólidos, la recuperación.

Por fin, las semillas de melón también ayudan con la utilización de azúcares, grasas y la retención de proteínas obtenidas de diferentes nutrientes, esto beneficia al sistema sensorial ya que dirige su funcionamiento. Por otra parte, con la ingestión de estas semillas, es concebible evitar la maduración prematura, mejorar la solidez del cabello y la presencia de la piel, ya que aumentan la disposición del colágeno y los hilos versátiles;

Además, incorporarlos de vez en cuando en los regímenes de alimentación permite proteger al cuerpo del daño causado por los radicales libres y disminuir la presencia de algún tipo de tumor o afeccionabilidades cardiovasculares.

Horchata

Horchata con semillas de melón, una fórmula perfecta para obtener el mayor beneficio posible de este producto orgánico.  Considerando todo, en el caso de que los pulverices, obtienes un apretón grueso que, a pesar de una dosis decente de azúcar, podría parecerse a una horchata de semilla de melón, con certeza hemos santificado a través del agua con el mejor tipo de melón. Dependiendo del surtido de melón que elijas puedes salir con un sombreado más anaranjado,

Fijaciones

  • 1/2 medida de semillas de melón
  • 1 / 2c concentrado de vainilla
  • 1 litro de agua
  • Jarabe de agave, néctar o edulcorante genuino

Elaboración

Batir las semillas de melón con un poco de agua en una licuadora y colar la mezcla. Recupere las semillas pulverizadas y regréselas a la licuadora con lo que quede del agua para separar la medida más extrema de puré.

Incluya el edulcorante y el concentrado de vainilla y mezcle bien hasta el punto en que se descomponen. Enfríe la horchata en el refrigerador o incluya un par de formas sólidas como hielo, en caso de que necesite beberla rápidamente.

Recetas

Mousse de melón: Esta fórmula sólida viene a extender nuestro resumen de pasteles con alimentos cultivados desde el suelo, que estamos tratando en los últimos tiempos. ¡De esta manera, toma la tapa e ir a la cocina!

Fijaciones :(450 ml).

  • 300 g de melón Cantaloupe limpio
  • 50 g de azúcar blanco
  • 3 filos de gelatina no partidista en hojas
  • 125 g de crema doble (crema de drenaje) o queso cheddar mascarpone (42% de grasa)
  • Hojas de menta para terminar

Sopa de melón, coco y menta: Entonces los colocamos en agua fría durante 5 minutos o mientras el productor demuestre. Es útil poner las sábanas aisladas en el agua con el objetivo de que no se peguen ni se hidraten legítimamente.

Proponer una sopa fría extremadamente nutritiva y sabrosa, ideal para esos días en los que necesitas comer algo ligero.

Elementos para 4 personas

  • Un melón galia
  • 2 y un poco de leche de coco (bajo en grasa)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen adicional
  • Alrededor de 10-12 hojas medianas de nueva menta
  • sal
  • Un huevo cocido (discrecional)

Preparación

Cortar el melón en porciones, expulsar las semillas, pelarlas, colocarlas en un plato de mezcla. Incluya, las hojas de menta, el aceite, un poco de sal y bata hasta que haya una mezcla homogénea. Intentamos y corregimos la sal. Por fin, en la remota oportunidad que necesitamos, vamos a la sopa a través de un tamiz.

Algo más, refrigere el compartimiento, cubriéndolo con una envoltura adhesiva, durante no menos de dos horas. Servir en un tazón y acompañarlo con trozos de huevo burbujeado o con guarniciones de pan y un par de gotas de aceite para terminar todo.

Amargo

Para sembrar las semillas intrigadas, abandónelas rociándolas 24 o 48 horas antes, una vez que veamos que comienzan a hincharse, podemos evacuar la capa externa de las semillas. Los sembraremos a una profundidad mayor de 3 cm, en tierra empapada de antemano. Nuestro objetivo central en este momento es esforzarnos por mantener la tierra empapada hasta el momento en que aparece nuestra pequeña planta con sus cotiledones.

La tierra donde plantamos los melones intensos debe ser extremadamente madura, si es concebible rica en materia natural y con gran desperdicio. En el caso de que preparemos melones intensos, no ocurre nada, sin embargo, en el caso de que lo abandonemos de manera rastrera.

Riega la planta hacia el comienzo del día ya que, le da más calidad y el calor de ese día seca la tierra, por lo que mantenemos una distancia estratégica de la presencia de crecimientos. Poco a poco, animar a regar cada 4 días con el objetivo de que la planta no sufra ningún tipo de estrés a pesar de que en el caso de que necesitemos reducir la cantidad de peligros, podemos aplicar algún tipo de mantillo.

Después de mucha investigación lógica sobre el té de melón severa, se demostró que este vegetal tiene beneficios hostiles a la malignidad. Este té también disminuye los niveles de glucosa en personas con diabetes, disminuyéndola tanto que numerosos exámenes llegaron a caracterizarla como “insulina vegetal”.

Híbrido

Entre las ventajas de las semillas de melón cruzado son la creación y la vida más notable, una protección más destacada de condiciones climáticas desfavorables, la homogeneidad de las cosechas, una menor aparición de alimañas potenciales de la planta o una apariencia superior del producto natural para ser más atractivo frente al población general. Esto se debe a que con la combinación de dos variedades de semillas, se realiza una segunda etapa que ofrece lo mejor de ambas semillas de partida.

Como se ha establecido, estas semillas como resultado de la regla del cruce entre dos surtidos de especies similares. En cualquier punto que compremos un paquete de semillas de la mitad de la raza, en dicho saco debe mostrarse si la semilla es una variedad cruzada de original, segunda o tercera.

Melón Chino

El melón regular o  también melón Chinese sirve para las condiciones de falta de hidratación, normalmente cuando un hombre se seca, la medida de los minerales disminuye, como ocurre por ejemplo en casos de pérdida de los intestinos, fiebre o sudoración extrema. La utilización del melón es extremadamente poderosa como rehidratante y remineralizante.

Puede experimentar los efectos  secos en un lote genuinamente significativo y volver a presentar su desarrollo más tarde cuando se detenga la estación seca. Por otra parte, necesita menos agua que el maíz para dar forma a un kilogramo de materia seca.

Resultado de imagen para melon chino

Crece bien en suelos básicos, particularmente en surtidos azucarados que requieren la cercanía de la suciedad del carbonato de calcio, que expande la sustancia de sacarosa de los tallos. Se inclina hacia suelos sanos y profundos, no muy sustanciales.

En el borde debe evitarse que el agua entra en contacto con el abono, es fácil que la planta se eche a perder; esa es la razón por la cual no se planta en patios y se quiere inundar por arrugas. También se puede desarrollar en tierra firme e incluso los productos naturales pueden ser más deliciosos, sin embargo, los rendimientos son menores.

Es importante hacer (disminución de las hojas) para evitar que sea extremadamente exorbitante y ofrece una gran cantidad de flores masculinas y femeninas, que iniciarán los productos orgánicos. En el vivero se desarrollan melones que crean temprano. Estas plantas se desarrollan verticalmente y se mantienen con la ayuda de cuerdas.

El producto natural no se recoge hasta el momento en que se garantiza el desarrollo, y el contenido de azúcar es suficientemente alto. Se siente cuando la corteza alrededor del pedúnculo cede marginalmente al peso de los dedos; el peso particular del melón también es un registro de marca, se incrementa a medida que el desarrollo expande el grosor del fruto.

El producto natural se desarrolla en ambientes semiseco secos y se hortaliza a la luz de su desarrollo y tamaño, y hasta cierto punto es difícil de alterar, sin embargo, depende del tono del producto orgánico cuando cambia de blanco verdoso (juvenil) para suavizar el sombreado (listo). La calidad viene dada por una forma relativamente grande y una superficie libre de imperfecciones, por ejemplo, costras o cicatrices.

El peso del territorio está en el rango de 1.8 y 3.6 kilos. La cáscara es lisa y sin tramos como el melón anaranjado y su sombreado es blanco, blanquecino o crema / verdoso.